Abonos BAC

El nombre de B.A.C. está formado por las iniciales de Biological Activated Coctail, cuyo significado traducido al castellano es: coctel activado biologicamente.

Más

Abonos BAC


por página
Mostrando 1 - 12 de 33 elementos
  • BAC Auto Stimulator es uno de los pocos estimuladores específicos para Cannabis autofloreciente. Con su uso mejora la producción que ofrecen este tipo de plantas. Envases de 120 o 300 ml.

  • El Bioclone Gel de BAC es una de las hormonas de enraizamiento para esquejes en gel más efectivas del mercado. El Bioclone es además 100% orgánico y te permitirá hacer esquejes con total facilidad, no solo acelera el proceso de creación de raíces, también protege contra enfermedades típicas de este estadio. Disponible en formato de 100 ml.

  • BAC Silica Power mejora la absorción de nutrientes por parte de las plantas, las protege contra ataques de hongos y enfemedades  y  disminuye los efectos del estrés ambiental. Esta especialmente indicado su uso en sistemas hidropónicos o en sustratos inertes como el coco o lana de roca por la ausencia total de sílice en sus sustratos. Formato de 500 ml.

  • BAC Hydro Bloom A y B es uno de los abonos de floración para cultivos de marihuana hidropónicos más completos del mercado. Valido para la etapa de floración, en crecimiento se se usa el BAC Hydro Grow A y B. Dos garrafas de 5 litros (una de A y otra de B). Disponible en formato de 1 litro

  • BAC Hydro Bloom A y B es uno de los abonos de floración para cultivos de marihuana hidropónicos más completos del mercado. Valido para la etapa de floración, en crecimiento se se usa el BAC Hydro Grow A y B. Dos botellas de 1 litro (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de garrafas de 5 litros.

  • BAC Hydro Grow A y B es uno de los abonos de crecimiento para cultivos de marihuana hidropónicos más usados en Holanda. Valido para la etapa de crecimiento, en floración se cambia por el BAC Hydro Blomm A y B. Dos garrafas de 5 litros (una de A y otra de B). Disponible en formato de 1 litro

  • BAC Hydro Grow A y B es uno de los abonos de crecimiento para cultivos de marihuana hidropónicos más usados en Holanda. Valido para la etapa de crecimiento, en floración se cambia por el BAC Hydro Blomm A y B. Dos botellas de 1 litro (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de garrafas de 5 litros.

  • BAC F1 Superbud Extreme Booster aporta fósforo y potasio a las plantas en floración. Con su uso se consiguen cogollos más densos y pesados. Garrafas de 5 o 10 litros. Disponible en botellas de 1 litro.

  • BAC F1 Superbud Extreme Booster aporta fósforo y potasio a las plantas en floración. Con su uso se consiguen cogollos más densos y pesados. Botella de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • BAC Fast Food es un abono específico para variedades de Cannabis autoflorecientes. Con él se consiguen mejores rendimientos con este tipo de plantas. Para cultivo orgánico en tierra o turba.

  • BAC Fast Food mineral es uno de pocos abonos específico para variedades de Cannabis autoflorecientes. Con su uso se saca el mayor partido a este tipo de plantas.

  • BAC Coco Bloom A y B fertilizante de floración para Cannabis. Adecuado para plantas cultivadas en sustratos de coco. Dos garrafas de 5 o 10 litros (una de A y otra de B). Disponible en botellas de 1 litro.

Mostrando 1 - 12 de 33 elementos

El nombre de B.A.C. está formado por las iniciales de Biological Activated Coctail, cuyo significado traducido al castellano es: coctel activado biologicamente.

Es una firma de fertilizantes creada en el año 2002 por profesionales que llebaban trabajando 6 años en su grow shop en Gouda (Holanda) y que, además, eran aficionados al cultivo de rosas en su jardín.

Comprar Abonos B.A.C.

El trato con el público en la tienda ayudó a B.A.C. a conocer las necesidades que tenían sus clientes. Por eso detectaron que entre ellas se encontraba la falta de información adecuada sobre el cultivo y la fertilización de las plantas de Cannabis.

Así que una de las primeras actuaciones que B.A.C. llevó a cabo fue la realización de seminarios en los que, además de hablar de sus productos, se explicaba cuáles eran y cómo conseguir las condiciones del clima adecuadas en un cultivo para el correcto desarrollo de las plantas de marihuana.

B.A.C. llegó a España en el año 2008 y organizó uno de estos seminarios dirigido a profesionales del sector. El personal de Diosa Planta acudió a esta charla y realizó un artículo sobre la misma publicado en la revista Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86).

Distribuidor oficial fertilizantes B.A.C.

Hemos sido distribuidores de B.A.C. desde su llegada a nuestro país y sabemos por experiencia que es una de las marcas de fertilizantes y estimuladores con las que obtendrás los mejores resultados.