Abonos Advanced Nutrients

Categorías


En Diosa Planta tenemos todos los abonos y estimuladores de Advanced Nutrients para el cultivo de marihuana, todos los productos del catálogo a precio rebajado.

por página
Mostrando 25 - 36 de 49 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Bud Factor X Advanced Nutrients es un estimulador de floración a base de extractos de plantas y micronutrientes que aumenta la producción de aceites esenciales y terpenoides, lo cual mejora drasticamente el olor, el sabor y la cantidad de resina. Disponible también en formato de 5 litros.

  • ¡Precio reducido!

    Bud Factor X Advanced Nutrients 5 litros es un estimulador de floración a base de extractos de plantas y micronutrientes que aumenta la producción de aceites esenciales y terpenoides, lo cual mejora drasticamente el olor, el sabor y la cantidad de resina. Disponible también en formato de 250ml, 500ml y 1 litro

  • ¡Precio reducido!

    El Organic Iguana Juice Grow es un fertilizante para la fase crecimiento de las plantas 100% orgánico, tus plantas crecerán fuertes y sanas, con una menor distancia internodal y tallos más gruesos. Disponible también el Iguana Grow de 1 litro.

  • ¡Precio reducido!

    El Organic Iguana Juice Grow es un abono para la fase crecimiento de las plantas 100% biológico, tus plantas crecerán fuertes y sanas, con una menor distancia internodal y tallos más gruesos. Disponible también el Iguana Grow en 5 litros.

  • ¡Precio reducido!

    El Organic Iguana Juice Bloom es un fertilizante para la etapa de floración 100% orgánico, experimenta el increible sabor y olor natural que solo un fertilizante totalmente biológico puede darle a tus plantas. Disponible también en formato de 1 litro.

  • ¡Precio reducido!

    El Iguana Juice Bloom es un abono para la fase floración de las plantas 100% biológico, experimenta el increible sabor y olor natural que solo un abono completo totalmente orgánico puede proporcionar a tus plantas. Disponible también en formato de 5 litros.

  • ¡Precio reducido!

    El Sensi Grow A+B Coco de Advanced Nutrients es un abono base de crecimiento para cultivos en COCO con tecnologia PH Perfect, que mantiene el PH en el rango óptimo sin mediciones ni ajustes. Está especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento en cultivos en Coco.

  • ¡Precio reducido!

    El Sensi Grow A+B Coco de Advanced Nutrients en garrafa de 5 litros es un abono base de crecimiento para cultivos en COCO con tecnologia PH Perfect, que mantiene el PH en el rango óptimo sin mediciones ni ajustes. Disponible también en formato de 1 litro.

  • ¡Precio reducido!

    El Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients es un abono base de floración para cultivos en COCO con tecnologia PH Perfect, que mantiene el PH en el rango óptimo sin mediciones ni ajustes. Está especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento en cultivos en Coco. disponible también en formato garrafa de 5 y 10 litros.

  • ¡Precio reducido!

    El Sensi Bloom A+B Coco de 5 y 10 litros de Advanced Nutrients es un abono base de floración para cultivos en COCO con tecnologia PH Perfect, que mantiene el PH en el rango óptimo sin mediciones ni ajustes. Está especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento en cultivos en Coco. Disponible también en formato de botella de 1 litro.

  • ¡Precio reducido!

    El Sensi Grow A+B de Advanced Nutrients es un abono base de crecimiento con tecnologia PH Perfect, que mantiene el PH en el rango óptimo sin mediciones ni ajustes. Aunque puede ser usado en cualquier medio, está especialmente diseñado para cultivos hidropónicos y aeropónicos.

  • ¡Precio reducido!

    El Sensi Grow A+B de Advanced Nutrients es un abono base de crecimiento con tecnologia PH Perfect, que mantiene el PH en el rango óptimo sin mediciones ni ajustes. Formato ahorro de garrafas de 5 litros, también disponible en formato de 1 litro.

Mostrando 25 - 36 de 49 elementos

Comprar abonos Advanced Nutrients para el cultivo de marihuana

Hace algo más de diez años un empresario canadiense decidió revolucionar la industria de abonos y sistemas hidropónicos para plantas. Esta persona, Michael Straumietis, dueño de la compañia, ya tenía una gran experiencia en negocios, horticultura e ingeniería cuando cofundó Canadian Soiless Ltd en 1996.

Las ganas, la insistencia y ​​el pensamiento innovador eran necesarios para traer nuevas ideas y mejores productos a la industria de la agricultura hidroponica, ya que los agricultores estaban cansados ​​de tener los mismos rendimientos cosecha tras cosecha.

Fertilizante Advanced Nutrients al mejor precio

Después de su fundación, Canadian Soiless fue al principio un minorista de equipos y nutrientes fabricados por otros fabricantes del sector. Mientras la compañía escuchaba los comentarios de los clientes, Michael Straumietis y su equipo comenzaron a investigar los productos que vendían. Se percataron de que estos productos no estaban diseñados específicamente para los cultivos hidropónicos de gran valor como el de la marihuana y se pusieron a trabajar para ofrecer su pripia gama de productos específicos.

Después de dos años de pruebas minuciosas llevadas a cabo por un equipo de científicos e investigadores la compañía dio a conocer una sorprendente nueva línea de productos diseñados específicamente para la hidroponía.

Advanced Nutrients tiene tres gamas de productos:

Sistemas Ph Perfect: La tecnología Ph Perfect de Advanced Nutrients es la revolución que muchos cultivadores esperaban. Con esta gama de abonos te olvidarás de medir el Ph. Con pH Perfect el pH de los cultivos hidropónicos se autorregula para que obtengas el mejor resultado posible con el menor esfuerzo económico.

Nutrientes base:  Son abonos que aportan los micronutrientes y macronutrientes óptimos para cada fase de cultivo de la planta. Todos los abonos Base de Advanced Nutrients aportan la cantidad precisa de Calcio, Nitrógeno, Potasio, Fósforo, Magnesio y Sulfuros necesarios para obtener los mejores resultados tanto en producción como en calidad.

100% Orgánicos: Advanced Nutrients pone en nuestras manos los productos 100% Orgánicos más avanzados. La investigación de los científicos han conseguido hallar la fórmula para conseguir los mejores nutrientes 100% Biológicos para cultivo ecológico.