Abonos Plagron

Plagron es una marca de fertilizantes y sustratos perteneciente a la empresa holandesa Bertels BV, que ha evolucionado desde una pequeña granja de productora de humus de...
Más

Abonos Plagron


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 11 de 11 elementos
  • Plagron Alga Grow es un abono orgánico a base de algas para la fase de crecimiento de la marihuana. Envases de 100 ml. a 1 litro, para cultivos de cualquier tamaño. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Plagron Alga Grow, abono orgánico a base de algas para el crecimiento de la marihuana. Formato ahorro en garrafa de 5 litros, para conseguirlo al mejor precio. Disponible en envases más pequeños.

  • Plagron Alga Bloom es un fertilizante orgánico de algas para la fase de floración del Cannabis. Envases de 100 ml. a 1 litro, para cultivos de cualquier tamaño. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Plagron Alga Grow, abono orgánico a base de algas para el crecimiento de la marihuana. Formato ahorro en garrafa de 5 litros, para conseguirlo al mejor precio. Disponible en envases más pequeños.

  • Plagron Terra Grow es un abono líquido mineral para la fase de crecimiento del Cannabis. Directamente absorbible por las plantas y puede usarse con cualquier sistema de riego. Botella de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Plagron Terra Grow es un abono líquido mineral para la fase de crecimiento de la marihuana. Es directamente absorbible por las plantas y puede usarse con cualquier sistema de riego. Garrafa de 5 litros. Disponible en botella de 1 litro.

  • Plagron Terra Bloom es un abono líquido mineral para la fase de floración del Cannabis. Directamente absorbible por las plantas y puede usarse con cualquier sistema de riego. Botella de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Plagron Terra Bloom es un abono líquido mineral para la fase de floración de la marihuana. Directamente absorbible por las plantas y puede usarse con cualquier sistema de riego. Garrafa de 5 litros. Disponible en botella de 1 litro.

  • Plagron Power Roots es un estimulador biológico para las raíces del Cannabis. Su uso produce raíces más sanas y plantas más fuertes. Envases desde 100 ml. hasta 5 litros, para elegir según el tamaño del cultivo.

  • Plagron Sugar Royal es un estimulador con aminoácidos para el Cannabis. Aumenta la cantidad de resina en los cogollos a la vez que mejora su olor y su sabor. Envases desde 100 ml. hasta 1 litro, para elegir según el tamaño del cultivo.

  • Plagron Green Sensation es un bioestimulador de floración para el cultivo de marihuana. Consigue un aumento espectacular de la producción. Envases desde 100 ml. hasta 5 litros para todo tipo de cultivos.

Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

Plagron es una marca de fertilizantes y sustratos perteneciente a la empresa holandesa Bertels BV, que ha evolucionado desde una pequeña granja de productora de humus de lombriz hasta convertirse en una empresa multinacional.

Comprar abonos Plagron

Los productos Plagron han estado en el mercado por más de 25 años, y lo que comenzó poco a poco ahora se ha convertido en una empresa profesional que es internacionalmente activa.

Todo empezó en 1992 con una pequeña granja de gusanos ahora es una compañía internacional líder que vende productos orgánicos y de alta calidad en todo el mundo. Por ahora pertenecemos a la cima del mercado y tenemos una amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos en nuestra gama de productos.

Para cada cultivador

Plagron es para todos; Desde los cultivadores principiantes hasta los expertos. Si se trata de los mejores sustratos, fertilizantes o un buen consejo, puede ponerse en contacto con nosotros. En Plagron trabajan constantemente para asegurar el mejor rendimiento de la cultivación y se esfuerzan por ser la marca que es recomendada y utilizada por los productores para lograr los mejores resultados.

Los productos Plagron se formulan y fabrican en el laboratorio y las plantas de producción que la empresa tiene en la ciudad de Olsten. La mayoría de ellos cuenta con certificados CE que avalan el cumplimiento de las normas de la Comunidad Europea 889/2008 y 2003/2003.

Además del certificado europeo, gran parte de los productos orgáncos de Plagron cuentan con la certificación de Control Union y algunos de sus sutratos con la de RHP.