Abonos Atami

Atami es una de las marcas de abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana más conocidas del sector, con una amplia gama de nutrientes y estimuladores para todos los...
Más

Abonos Atami


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 32 elementos
  • Coco A y B de B´Cuzz (Atami) es un abono para el cultivo de marihuana en fibra de coco. Es muy fácil de usar y se usa tanto en crecimiento como en floración. Dos botellas de 1 litro (una de Coco A y otra de Coco B). Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Root Stimulator B´Cuzz es un estimulador de raíces biomineral creado por Atami Puede utilizarse en todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, coco o hidropónicos. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Coco Booster de B´Cuzz de abonos Atami es un estimulador booster de crecimiento y floración para cultivos de marihuana en fibra de coco. Se emplea desde crecimiento hasta mediada la floración para activar y dar potencia a la generación de cogollos en untiempo record. Formato de 1 litro Disponible también en formato ahorro de 5 litros

  • Coco Bloom Stimulator B´Cuzz de abonos Atami es un estimulador de floración para cultivos de marihuana en fibra de coco. Se emplea desde la tercera semana de floración para potenciar el crecimiento y engorde de los cogollos. Formato de 500ml y 1 litro Disponible también en formato ahorro de 5 litros

  • Bloombastic de Atami es el estimulador de floración más famoso de la marca, un engordador de cogollos de calidad certificada testado por cultivadores de marihuana de todo el mundo. Se utiliza en la última fase de la floración aumentando el contenido de azúcares y con ello su producción y aroma. Disponible en diferentes tamaños.

  • Soil A+B de B´cuzz son los abonos base de B´cuzz para el cultivo de marihuana en sustrato de tierra. Se puede utilizar tanto en suelo normal como en maceta con excelentes resultados. Soil A+B se venden juntos. Formato ahorro de 5 y 10 litros. Disponible también formato de 1 litro.

  • Soil A+B de B´cuzz son los abonos base de B´cuzz para el cultivo de marihuana en sustrato de tierra. Se puede utilizar tanto en suelo normal como en maceta con excelentes resultados. Soil A+B se venden juntos. Formato de 1 litro. Disponible también formato ahorro de 5 litros.

  • El abono base Hydro A+B Bcuzz de Atami está indicado especialmente para cultivo en sistemas hidropónicos. Se trata de un abono completo específico para hidro y válido para ambas fases, la de floración y la de crecimiento. Con él nuestras plantas crecerán sanas y vigorosas. Formato ahorro de 5 y 10 litros. Disponible también en formato 1 litro.

  • Growth C ATA es un abono orgánico de la casa ATAMI, está especialmente indicado para usar durante la fase de crecimiento de las plantas de marihuana.

  • Atazyme ATA es un compuesto de enzimas beneficiosas para la descomposición de los abonos, facilitando su absorción por parte de las plantas. A su vez mantiene la vida bacteriana del sustrato, previniendo enfermedades que pueden afectar al cultivo. Formato ahorro de 5 y 10 litros. Disponible también en formato de 1 litro.

  • El Flower C ATA de Atami es un estimulador para la fase de floración en cultivos orgánicos, que potencia el desarrollo de las plantas y promueve la formación de cogollos densos y gruesos.

  • El ATA Coco Max A+B de Atami es un abono para cultivo de marihuana especialmente indicado para el cultivo en sustrato de fibra de coco. Se utiliza tanto en crecimiento como en floración. Es un fertilizante de dos componentes A y B, que debemos mezclar por separado con el agua de riego a partes iguales. Se venden juntos 5 litros de A y otros 5 litros de B.

Mostrando 1 - 12 de 32 elementos

Atami es una de las marcas de abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana más conocidas del sector, con una amplia gama de nutrientes y estimuladores para todos los tipos de sustratos y sistemas de cultivo.

Comprar abonos Atami al mejor precio

Atami es una empresa creada en 1997. Es un centro de investigación tecno-biológica que gracias a sus extensas investigaciones y a la mejora contínua de sus productos puede ofrecernos una interesante y surtida gama de abonos para tres concretas formas de cultivo.

La primera línea de abonos de Atami es Bcuzz. Ha sido especialmente desarrollada para el cultivador experto que desea lograr el máximo rendimiento de su cultivo.

Línea de abonos Atami B´Cuzz

En la línea de productos Bcuzz  nos encontramos por ejemplo el Hydro A+B Bcuzz que es especialmente para cultivos hidropónicos o el Coco A+B Bcuzz que es para cultivos en fibra de coco. La gama es muy completa y también cuentan entre otros con estimuladores específicos como el Root Stimulator Bcuzz, un potenciador de crecimiento de raíces o el Coco Bloom Stimulator Bcuzz, un estimulador de floración.

Línea de abonos Ata de Atami

La línea de abonos ATA de Atami ha sido elaborada para todo cultivador que prefiera realizar cultivos fáciles y sencillos, sin dejar a un lado la calidad de la cosecha. En esta gama de productos encontramos por ejemplo el Growth C ATA, que es un abono para la fase de crecimiento, o el Root C ATA  que es un estimulador de raíces.

Línea de abonos Ata Organics

Por último la línea ATA Organics. Esta gama ecológica está enfocada al cultivador mas exigente en cuanto a sabor u aroma y para ello los componentes orgánicos son ideales.

Entre algunos de los productos de ATA Organics se encuentran el Alga C ATA Organics , un aditivo 100% orgánico que ayuda a nuestras plantas a ser más resistentes frente a plagas y virus, o el Bloom C ATA Organics , un abono a partir de algas marinas que estimula la floración.

Bloombastic, el estimulador de floración total

Estos son los príncipales productos de Atami aunque existen algunos fuera de las tres líneas de cultivo, que no por ello son menos conocidos como el Bloombastic o el Bio Bloombastic que son ambos estimuladores de floración, uno normal y otro orgánico según el tipo de cultivo.

Con la combinación de sus productos a partir de cada tipo de cultivo Atami nos asegura una cosecha óptima.