Abonos Hy-Pro

Hy-Pro es una empresa holandesa fabricante de abonos especializados para el cultivo de marihuana, más de 20 años desarrollando algunos de los mejores y más conocidos...
Más

Abonos Hy-Pro


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos
  • El Hy-Pro Terra Starter Pack esta compuesto de:Hy-Pro Terra 1 Component (1 litro) HY-PRO PH- (500 ml) HY-PRO Rootstimulator (500 ml) HY-PRO Spraymix (250 ml)Tendras todo lo necesario para un pequeño cultivo.

  • El Hy-Pro Terra es un abono para cultivo de cannabis en sustrato tierra, compuesto por nutrientes de alta calidad que son asimilados con facilidad por las plantas. Se utiliza en crecimiento y floración variando la dosificación, por lo que es muy fácil de usar. Disponible también en formato de 1 litro

  • El Hy-Pro Terra es un abono básico indicado para cultivos de cannabis en tierra, ya sea en interior o exterior se utiliza continuadamente en la fase de crecimiento y de floración. Hy-Pro ha sido galardonada en varias ocasiones por la calidad de sus productos. Destaca lo fácil de utilizar que son sus abonos cubriendo toda la gama con solo 3 productos....

  • El Hy-Pro Spraymix es un abono foliar de uso en la etapa de crecimiento que prepara las plantas para la floración potenciando la generación de flores y mejorando su resitencia al estres. El Hy-Pro Spraymix usado en combinación con el Hy-Pro Terra y el Hy-Pro Rootstimulator garantizan una cosecha de calidad y abundante.

  • El Hy-Pro Rootstimulator es el estimulador de raíces de Hy-Pro, usandolo estimularas el crecimiento y formación de raíces mejorando la capacidad de absorción de nutrientes por parte de la planta. Combinado con el Hy-Pro Terra en la fase de crecimiento para obtener unos resultados espectaculares. Disponible en 250 ml, 500 ml y 1 litro

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Hy-Pro es una empresa holandesa fabricante de abonos especializados para el cultivo de marihuana, más de 20 años desarrollando algunos de los mejores y más conocidos estimuladores les han valido para ganarse un hueco entre los más grandes.

Comprar abonos Hy-Pro

Para las plantas que crecen fuera de su entorno natural, ponerlas en el suelo y darles agua simplemente no es suficiente para obtener resultados máximos. Los fertilizantes líquidos HY-PRO proporcionan una gama única de productos para un exuberante crecimiento y floración. Nacidos de una extensa investigación y más de 30 años de experiencia, los productos de Hy-Pro son apreciados en todo el mundo por su alta calidad y facilidad de uso.

Los nutrientes de Hy-Pro son una fórmula completa

La explicación del éxito de esta empresa holandesa es simple:  Usar sólo las mejores fuentes, crear un fertilizante superior y completo para el cultivador, en el que también creamos la oportunidad de agregar un refuerzo, elementos traza o estimuladores.

Para HY-PRO hacer fertilizantes líquidos es un arte, lo que significa; Mucha experimentación y paciencia. Saben los factores que los cultivadores tienen que tratar como ningún otro, y esto se traduce en nuestra gama práctica y exitosa de fertilizantes, elementos traza y estimuladores de la más alta calidad.