Abonos Cannabiogen

Cannabiogen , Banco de semillas de marihuana feminizadas y fabricante del famoso abono de floración Delta 9, probablemente el estimulador de floración...
Más

Abonos Cannabiogen


Abonos plagron
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos
  • El Delta 9 hace honor a su fama de proporcionar buenas cosechas, utilizandolo marcaras una antes y un después en tu cultivo.  Produce más cogollos, más grandes y pesados, y más llenos de resina. El Delta 9 es el aliado perfecto para una floración explosiva y una producción abundante. El 100% biológico. Disponible en formato 150 ml. , 500 ml. y 5 litros

  • El Deta 9 en formato ahorro, garrafa de 5 litros, es la manera más económica para conseguir cosechas más productivas y con mayor resina. El Delta 9 es el aliado perfecto para una floración explosiva y una producción abundante. Es 100% biológico. Disponible también en formato 150 ml. , 500 ml.

  • El Delta 8 de Cannabiogen es un estimulador de crecimiento, un producto que activa los procesos naturales de la planta proporcionando de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y vitaminas que aceleran y fortalecen el crecimiento. Es 100% biológico.

  • El Delta 8 de Cannabiogen de 5 litros es un estimulador de crecimiento, un producto que activa los procesos naturales de la planta proporcionando de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y vitaminas que aceleran y fortalecen el crecimiento. Es 100% biológico.

  • 15,85€

    El Delta 10 de Cannabiogen es un estimulador de floración, un producto que activa los procesos naturales de la planta proporcionando de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y vitaminas que aceleran y favorecen la formación de cogollos. Es 100% biológico.

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Cannabiogen , Banco de semillas de marihuana feminizadas y fabricante del famoso abono de floración Delta 9, probablemente el estimulador de floración biologico más conocido por los cultivadores.

Al aplicar el Delta 9 sobre tus plantas de marihuana mejorarás notablemente su producción y calidad.

Comprar estimuladores de floración Cannabiogen

Los estimuladores de Cannabiogen han estado desde que apareció hace años el primer producto Delta 9 a la cabeza de este tipo de estimulantes. Tras el Delta 9 han aparecido otros igual o más efectivos como pueden ser el Delta 8 o el Delta 10.

Delta 10

Este estimulante actúa como activador natural del metabolismo de las plantas, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteína muy específica y determinante para la floración siendo además un complemento ideal para el DELTA NUEVE por su alto contenido en fósforo y potasio necesarios para obtener los mejores rendimientos.

Proporciona de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan la floración, la calidad y el vigor. DELTA DIEZ está formulado con la tecnología más innovadora para aportar al cultivo todos los nutrientes necesarios en fase de floración.

Delta 8

Este estimulante actúa en fase de crecimiento como activador de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteína muy específica y determinante para el desarrollo vegetativo.

Este formula está especialmente diseñada para obtener el máximo porte de las plantas de cannabis en fase de crecimiento, consolidando un perfecto sistema radicular y adecuando el cultivo hacia la idónea floración y fructificación.