Semillas Dinafem

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas...
Más

Semillas Dinafem


por página
Mostrando 1 - 12 de 81 elementos
Mostrando 1 - 12 de 81 elementos

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo).

Semillas de marihuana Dinafem Seeds

Dinafem comenzó a comercializar sus semillas a principios de 2005, pero los trabajos realizados para lograrlo se desarrollaron durante los tres años anteriores a ese momento.

Aunque en esa época ya había alguna empresa que disponían de razas de cannabis que solo producían plantas hembra, Dinafem fue el primer banco de semillas de marihuana del mundo que ofreció un catálogo compuesto en su totalidad por semillas feminizadas.

Dinafem semillas marihuana

En el año 2009 incorporaron a la lista de sus creaciones las semillas de plantas autoflorecientes y en 2014 las de variedades con la misma cantidad de THC que de CBD (Ratio 1:1), que tienen un gran valor para usos y aplicaciones terapéuticas.

Variedades Dinafem

Durante sus años de vida, Dinafem Seeds ha conseguido desarrollar variedades de gran renombre, como por ejemplo Critical + o Moby Dick, que hoy son valoradas por muchos cultivadores y que han ganado innumerables premios en copas y catas.