Plagron

Plagron abonos marihuana

Plagron es una marca de fertilizantes y sustratos perteneciente a la empresa holandesa Bertels BV, que ha evolucionado desde una pequeña granja de productora de humus de lombriz hasta convertirse en una empresa multinacional.

Los productos Plagron se formulan y fabrican en el laboratorio y las plantas de producción que la empresa tiene en la ciudad de Olsten. La mayoría de ellos cuenta con certificados CE que avalan el cumplimiento de las normas de la Comunidad Europea 889/2008 y 2003/2003.

Además del certificado europeo, gran parte de los productos orgáncos de Plagron cuentan con la certificación de Control Union y algunos de sus sutratos con la de RHP.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 elementos
  • Plagron Alga Bloom es un fertilizante orgánico de algas para la fase de floración del Cannabis. Envases de 100 ml. a 1 litro, para cultivos de cualquier tamaño. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Plagron Alga Grow, abono orgánico a base de algas para el crecimiento de la marihuana. Formato ahorro en garrafa de 5 litros, para conseguirlo al mejor precio. Disponible en envases más pequeños.

  • Plagron Alga Grow es un abono orgánico a base de algas para la fase de crecimiento de la marihuana. Envases de 100 ml. a 1 litro, para cultivos de cualquier tamaño. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Plagron Alga Grow, abono orgánico a base de algas para el crecimiento de la marihuana. Formato ahorro en garrafa de 5 litros, para conseguirlo al mejor precio. Disponible en envases más pequeños.

  • ¡Precio reducido!

    Los abonos Cocos A+B de Plagron están especialmente ideados para utilizar con sustrato de fibra de coco, aún así son aptos para cualquier tipo de sustrato incluso cultivos hidropónicos. Se utilizan tanto para crecimiento como para floración y aportan los nutrientes necesarios para que su desarrollo sea óptimo. Tiene ácidos húmicos y fúlvicos y ayudan al...

  • Plagron Green Sensation es un bioestimulador de floración para el cultivo de marihuana. Consigue un aumento espectacular de la producción. Envases desde 100 ml. hasta 5 litros para todo tipo de cultivos.

  • ¡Precio reducido!

    Los abonos Hydro A+B de Plagrom están especialmente ideados para utilizar en cultivos con sistema hidropónico y aeropónico, aún así son aptos para casi cualquier tipo de sustrato. Se utilizan tanto para crecimiento como para floración y aportan los nutrientes necesarios para que su desarrollo sea óptimo. Tiene micronutrientes y oligoelementos y ayudan al...

  • Plagron All Mix es un sustrato muy fertilizado para el cultivo orgánico de marihuana. Certificado como ecológico por Control Union para su venta en E.E.U.U. Saco de 50 litros.

  • Plagron Light Mix es un sustrato a base de turba para el cultivo de marihuana. Poco fertilizado, estimula el enraizamiento de las plantas tras el trasplante. Saco de 50 litros.

  • Plagron Power Roots es un estimulador biológico para las raíces del Cannabis. Su uso produce raíces más sanas y plantas más fuertes. Envases desde 100 ml. hasta 5 litros, para elegir según el tamaño del cultivo.

  • Plagron Sugar Royal es un estimulador con aminoácidos para el Cannabis. Aumenta la cantidad de resina en los cogollos a la vez que mejora su olor y su sabor. Envases desde 100 ml. hasta 1 litro, para elegir según el tamaño del cultivo.

  • Plagron Terra Bloom es un abono líquido mineral para la fase de floración del Cannabis. Directamente absorbible por las plantas y puede usarse con cualquier sistema de riego. Botella de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

Mostrando 1 - 12 de 15 elementos