Semillas DNA Genetics

El banco de semillas holandés DNA Genetics ha sifo galardonado a lo largo de su historia con más de un centenar de premios entre los que destacan numerosos primeros premios...
Más

Semillas DNA Genetics


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 elementos
  • La Chocolope Kush de DNS Genetics tiene todo lo que podemos esperar de un cruce entre dos variedades tan premiadas y conocidas como la Chocolope y la Kusher Kush. Producción media-alta, plazos medios de floración, facilidad en su cultivo y un sabor y efecto potente y duradero. Sin duda esta variedad con padres campeones dará mucho que hablar.

  • Las semillas de marihuana Exodus Kush de DNA Genetics destacan por surgir de un cruce de dos variedades muy conocidas y cultivadas que nos brindan un resultado final en cuanto a sabor y efecto que nos encantará. Además su producción media-alta y los tiempos de floración medios son datos que nos ayudarán a seleccionar esta variedad.

  • La variedad de semillas feminizadas LA Chocolat de DNS Genetics destaca sobre todo por su producción y potencia, cualidades heredadas de sus "madres", la LA Confidential y la Chocolope, del mismo banco holandés. Es una variedad apta para su uso lúdico y medicinal.

  • La variedad de semillas feminizadas Stacked Kush de DNA Genetics proviene del cruce entre una Sleestack x The Og #18. El resultado es una planta muy potente, resinosa y con una producción media muy interesante tanto en interior como en exterior. Florece en 65 días y es aconsejable por su potencia pra tratamientos antidepresivos y ansiedad.

  • Las semillas de cannabis feminizadas 60 Day Lemon Auto de DNA Genetics es la version autofloreciente de la conocida Lemon Skunk, que como su propio nombre indica, la cosecharemos a los 60 días después de haberla germinado. Lo que más resalta de esta auto es su sabor cítrico a limón y su efecto suave que nos permite disfrutar de ella durante todo el día.

  • La semillas feminizadas Holy Grail Kush del banco holandés DNA Genetics es una variedad relativamente nueva pero ya ha sido premiada en diferentes certámenes. Muy valorada por su sabor, efecto y producción pero además por su estabilidad que la hacen apta para cualquier tipo de cultivador. Si buscas una variedad comercial o una variedad única por su sabor...

  • Las semillas de cannabis Martian Kush del banco holandés DNA Genetics provienen de dos variedades ganadoras, la Martian Mean Green y una OG#18 de Reserva Privada. Estas dos plantas destacan por su potencia y aromas aunque su producción u otros aspectos no pasan tampoco desapercibidos. Muy aconsejable para fines medicinales debido a su potencia,...

  • La Lemon OG Kush del banco holandés DNA Genetics es una combinación perfecta de sabor, aroma y efectos. Esta variedad surgida del cruce entre una Las Vegas Lemon Skunk y una OG Kush nos asegura buena producción, sabor excelente y un efecto relajante ideal para uso medicinal o lúdico que no te dejará planchado.

  • El Mix Pack Reserva Privada de DNA Genetics es una selección de semillas basadas en proyectos del banco holandés DNS Genetics. Aunque no se especifican las variedades que se envían, no tenemos ninguna duda de que proviniendo de este banco la calidad va a ser la mejor.

  • La variedad de semillas feminizadas Sour Secret de DNA Genetics, nace de cruzar dos potentes variedades como son la LA Confidential y Sour Diesel, en un cóctel resultante de efecto demoledor, floración de 9 semanas y producciones de hasta 500g/m2 de cannabis.

  • La genética de la variedad Nicole Kush de DNA Genetics proviene de la colaboración entre el banco holandés, aportando la genética de su Kosher Kush y la Nicole, del colectivo marimberos. Este híbrido con dominancia índica al 75% crece establemente y sus entrenudos medianos les permiten alcanzar un tamaño mediano.

  • La variedad de semillas feminizadas Kandy Kush del banco holandés DNA Genetics proviene del cruce entre una O.G. Kush y una Train Wreck. Con este cruce, los breeders del banco semillero han conseguido una planta que destaca por su gran producción de tricomas y por su sabor. Kandy Kush literalmente se llena de resina tanto en hojas como cogollos.

Mostrando 1 - 12 de 50 elementos

El banco de semillas holandés DNA Genetics ha sifo galardonado a lo largo de su historia con más de un centenar de premios entre los que destacan numerosos primeros premios en la High Times Cannabis Cup.

Semillas de marihuana DNA Genetics

El banco de semillas de marihuana DNA Genetics fué creado originalmente por dos estadounidenses con residencia en California que debido a las políticas prohibicionistas del país decidieron en el aó 2003 trasladar su empresa a Amsterdam. 

Durante sus más de 15 años de existencia DNA Genetics ha logrado más de 150 premios alrededor del mundo.

La incuestionable calidad de sus semillas y la búsqueda de la excelencia en sus genéticas les han llevado también a obtener con sus diferentes variedades, todos los premios que se otorgan en la Copa Cannabica High Times, una de la smás importantes del mundo.

Entre estos premios, cinco de ellos a la mejor variedad del año.

DNA Genetics

Variedades más premiadas de DNA Genetics

DNA Genetics produce semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes de gran calidad. En su catálogo podemos encontrar también variedades dirigidas al público interesado en sus propiedades terapéuticas.

Sus variedades más premiadas y valoradas son entre otras la Chocolope, Nicole Kush, LA Confidential o Cannalope Kush.