Semillas Dutch Passion

El banco de semillas de cannabis Dutch Passion crea, implementa y vende desde 1987 semillas de cannabis. Es una de las principales marcas holandesas especializadas en...
Más

Semillas Dutch Passion


por página
Mostrando 1 - 12 de 19 elementos
  • Las semillas de marihuana Auto Blueberry de Dutch Passion se ha convertido rápidamente en la elección de los más expertos en autoflorecientes. Combina en una sola planta el auténtico aroma y sabor a arándanos de las Blueberry con la genética auto que nos asegura cosechas rápidas.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Jorge´s Diamonds 1 de Dutch Passion representan la colaboración llevada a cabo entre el conocido horticultor George Van Patten (conocido por el pseudonimo de Jorge Cervantes) y el banco de semillas holandés Dutch Passion para crear una nueva variedad de marihuana que resalta por su sabor, robustez y producción.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Blueberry de Dutch Passion son una de las variedades de marihuana más conocidas del mundo y lleva desde los años 70 siendo una de las más cultivadas por su aroma, sabor afrutado y colores morados tan característicos.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Orange Bud de Dutch Passion son el resultado de una seleccion de excelentes cepas de Skunk 100%, con el que se ha logrado aumentar las características más sobresalientes de esta mítica variedad como son la estabilidad, producción y sabor.

  • Las semillas de marihuana feminizadas California Orange de Dutch Passion son unas semillas creadas en los años 80 a partir de variedades índicas y sativas californianas de primera calidad. El ratio de índica y sativa es del 50%, consiguiendo una mezcla perfecta de sabores y efectos.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Outlaw de Dutch Passion surgen de un cruce de las míticas variedades "Amnesia" y "Super Haze" del banco holandés. Con estas "madres" podremos esperar buena producción y sabores que irán apareciendo gracias a sus tiempos de floración más alargados.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Master kush de Dutch Passion es una variedad de cannabis afgano extraído de la región afgana del Hindu Kush. Es una planta muy resistente a condiciones adversas, otra de sus características es su sabor terroso que nos recordará al hachís.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Power Plant de Dutch Passion son una variedad de cannabis que proviene de Sudafrica y su cepa original solo está en manos del banco Dutch Passion. La Power Plant es una planta estable con efecto muy potente y buena productora en cualquier medio de cultivo, sea hidropónico, coco, tierra, etcétera.

  • Las semillas de marihuana feminizadas The Ultimate de Dutch Passion son una variedad nueva creda por el banco holandés en el que ha primado sobre todo lo demás la producción y la calidad del sabor. Así os podemos presentar la planta de cannabis más productora de todo el catálogo de Dutch Passion.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Mazar de Dutch Passion proviene de un cruce de las mejores genéticas Skunk con una variedad afgana de primera calidad realizada en los años 80 y actualizada en 1997. Este cruce que le da características tan diferentes la han hecho desde hace años una variedad super ventas codiciada por todos.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Durban Poison de Dutch Passion son una variedad de procedencia sudafricana que se lleva cruzanto desde los años 70 para encontrar finalmente una variedad estable con muchas características interesantes.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Shaman de Dutch Passion son una variedad creada a principios de los años 80 y que surge del cruce de un macho de Purple#1 con una Skunk de primera calidad. Shaman es resistente a los ácaros,  al moho y a la pudrición de los cogollos lo que la hacen muy interesante para cultivadores de invernadero o exterior

Mostrando 1 - 12 de 19 elementos

El banco de semillas de cannabis Dutch Passion crea, implementa y vende desde 1987 semillas de cannabis. Es una de las principales marcas holandesas especializadas en semillas de marihuana.

Tras largos años de trabajo han acumulado una gran experiencia desarrollando y produciendo unas  semillas de calidad óptima.

Uno de los grandes logros de esta empresa holandesa fué en 1998, cuando crearon las ya conocidísimas semillas feminizadas.