Semillas Dutch Passion

Semillas Dutch Passion


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 elementos
  • Las semillas de marihuana Auto Blueberry de Dutch Passion se ha convertido rápidamente en la elección de los más expertos en autoflorecientes. Combina en una sola planta el auténtico aroma y sabor a arándanos de las Blueberry con la genética auto que nos asegura cosechas rápidas.

  • Las semillas de marihuana auto florecientes Auto Mazar del banco Dutch Passion son una apuesta seguro para cualquier cultivador, incluso inexperto. Alguna de las cualidades de esta auto son el elevado rendimiento, su estructira y formas robustas y  su fácilidad de cultivar.

  • Las semillas Auto Xtreme son una variedad de autofloreciente super productiva creda conjuntamente por el banco de semillas holandés Dutch Passion y el banco semillero español Dinafem.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Passion#1 de Dutch Passion son una apuesta seguro para cualquier cultivador de exterior, incluso inexperto. Alguna de las cualidades de esta clásica feminizada son la interesante producción y su fácilidad de cultivar.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Hollands Hope de Dutch Passion es una variedad mítica y una de las primeras que fue completamente aclimatada y cultivada en exterior en Holanda a principios de los años 80. Hollands Hope se distingue por su resistencia al moho y por ser una variedad dura y fiable en climas frios, apta para todos los cultivadores.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Purple#1 de Dutch Passion son una variedad mundialmente famosa por su color púrpura y lleván desde los años 80 siendo muy preciadas por sus coloraciones púrpuras y su potente efecto psicoactivo.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Frisian Dew de Dutch Passion son un cruce entre una planta hembra de Super Skunk y una planta macho de Purple Star. El resultado es una variedad resistente, bastante productora y de aspecto sabroso y perfecto gracias a sus tonos morados de purple.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Shaman de Dutch Passion son una variedad creada a principios de los años 80 y que surge del cruce de un macho de Purple#1 con una Skunk de primera calidad. Shaman es resistente a los ácaros,  al moho y a la pudrición de los cogollos lo que la hacen muy interesante para cultivadores de invernadero o exterior

  • Las semillas de marihuana feminizadas Durban Poison de Dutch Passion son una variedad de procedencia sudafricana que se lleva cruzanto desde los años 70 para encontrar finalmente una variedad estable con muchas características interesantes.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Mazar de Dutch Passion proviene de un cruce de las mejores genéticas Skunk con una variedad afgana de primera calidad realizada en los años 80 y actualizada en 1997. Este cruce que le da características tan diferentes la han hecho desde hace años una variedad super ventas codiciada por todos.

  • Las semillas de marihuana feminizadas The Ultimate de Dutch Passion son una variedad nueva creda por el banco holandés en el que ha primado sobre todo lo demás la producción y la calidad del sabor. Así os podemos presentar la planta de cannabis más productora de todo el catálogo de Dutch Passion.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Power Plant de Dutch Passion son una variedad de cannabis que proviene de Sudafrica y su cepa original solo está en manos del banco Dutch Passion. La Power Plant es una planta estable con efecto muy potente y buena productora en cualquier medio de cultivo, sea hidropónico, coco, tierra, etcétera.

Mostrando 1 - 12 de 20 elementos