Semillas Genehtik

El banco español Genehtik lleva manteniendo cepas estables de sus variedades durante muchos años. Estas han sido seleccionadas entre semillas de todo el mundo y cruzadas para...
Más

Filtrar


Semillas Genehtik


Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
  • ¡Precio reducido!

    La Critical Bilbo de Genehtik es una de las semillas de marihuana más demandadas y premiadas de los últimos años. La Kritical Bilbo es muy rápida y productiva, además de fácil de cultivar, cosecharás cogollos duros y pesados, con un olor, sabor muy dulce y afrutado, y un efecto relajante.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

El banco español Genehtik lleva manteniendo cepas estables de sus variedades durante muchos años. Estas han sido seleccionadas entre semillas de todo el mundo y cruzadas para obtener plantas con mucha personalidad como la más representativa del banco, la Kritikal Bilbo.

Semillas de marihuana Genehtik

Genehtik, banco español de semillas de cannabis, surgió como resultado de largos años de trabajo, cultivando intensamente y compartiendo e intercambiando genética, información y experiencias con otros cultivadores y criadores de otras partes del mundo.

Desde finales de la década de los 90, este grupo de expertos cultivadores y criadores han sabido mantener variedades de marihuana muy especiales, que en varias ocasiones han sido auténticas campeonas. Del estudio de diferentes cruces con ellas y con otras variedades de marihuana provenientes de otras partes del mundo, han logrado crear sus propias variedades completamente estables y de calidad.

logo-genehtik

Entre sus variedades se encuentran 11 feminizadas entre las que destacamos la Kritical Bilbo o la Txomango y otras 6 variedades de genética auto entre las que podemos reseñar la Amnesia Bilbo Auto o la Neville Bilbo Auto. No pocas de ellas han sido premiadas en varias ocasiones por su estabilidad, olores, sabores, efectos o producción.

Semillas garantizadas Genehtik

El banco de semillas de cannabis Genehtik garantiza la máxima calidad en la genética de sus semillas, manteniendo las características de los padres originales y conservando los aromas, sabores y efectos así como la estabilidad y el vigor tanto en el desarrollo como en la estructura de la planta.

Genehtik garantiza que prácticamente el 100% de las semillas de marihuana ofrecerán flores femeninas.

Todas las variedades de semillas de este banco están seleccionadas y revisadas manualmente para asegurar la máxima calidad,y se envasan en microtubos para asegurar su óptimo estado de conservación.