Semillas Paradise Seeds

Semillas Paradise Seeds


Abonos plagron
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
  • Las semillas de marihuana feminizadas Belladona de Paradise Seeds destacan por tener un período de cosecha corto y un ciclo de cultivo sencillo, gracias a una gran capacidad de adaptación. Efecto triposo y psicodélico.

  • La variedad de semillas feminizadas Durga Mata de Pradise Seeds es conocida por los cultivadores por ser una marihuana con interesantes efectos relajantes, característica que la hacen una de las plantas favoritas de los que la utilizan con fines medicinales.

  • Las semillas feminizadas de esta marihuana híbrida de Sativa e Indica llamada Dutch Dragon, de Paradise Seeds, destacan por ser una variedad de cannabis con efecto narcótico y creativo y que florecerá muy rápidamente.

  • La semillas feminizadas de marihuana Nebula de Paradise Seeds destacan por ser una variedad de cannabis con efecto psicoactivo muy potente, con un período de floración corto y productora una gran cantidad de cogollos.

  • La semillas feminizadas de marihuana Opium de Paradise Seeds destacan por ser una variedad de cannabis con efecto relajante muy potente, con un período de floración corto y productora una buena cantidad de cogollos resinosos.

  • La semillas feminizadas de marihuana Sensi Star de Paradise Seeds son una de las variedades de cannabis que más premios ha ganado en la historia reciente de la marihuana. Esta Índica dominante al 90% destaca también por su tiempo corto de floración y su producción.

  • La semillas feminizadas de marihuana Wappa son una variedad muy premiada del banco holandés Paradise Seeds. Destaca por sus grandes cogollos y su efecto relajante que la hacen ideal para utilizar con fines medicinales.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos