Hidropónico

Abonos y estimuladores minerales y orgánicos para cultivo de marihuana en sistemas hidropónicos.

Hidropónico


por página
Mostrando 1 - 12 de 147 elementos
  • Rhizotonic es un estimulante de raíces 100% vegetal fabricado por Canna. Puede utilizarse en todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, coco o hidropónicos. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Cannaboost es un estimulador de la floración para plantas de marihuana fabricado por Canna. Válido para ser utilizado en todo tipo de cultivos y sustratos. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Cannazym es un producto a base de encimas que favorece la asimilación del abono. Fabricado por Canna y válido para todo tipo de sustratos. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • El PK 13/14 de Canna es un fertilizante para utilizar durante la fase de floración de la marihuana. Aumenta tanto el tamaño como el peso de los cogollos y puede usarse en todo tipo de sustratos. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Aqua Vega A y B de Canna es un abono de crecimiento para marihuana cultivada en hidroponia. Uso específico en sistemas hidropónicos en los que el agua y los nutrientes recirculan. Dos botellas de 1 litro (una de A y otra de B) Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Aqua Flores A y B es un abono de Canna para la fase de floración de la marihuana cultivada en hidroponia. Uso específico en sistemas hidropónicos con depósito, en los que el agua recircula. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Hydro Vega A y B, fertilizante de Canna para el crecimiento de la marihuana en hidroponia. Uso específico en sistemas en los que se desecha el agua sobrante del riego. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Hydro Flores A y B, el abono de Canna para floración de marihuana en cultivos hidropónicos. Válido para sistemas a solución perdida en los que el agua sobrante del riego se desecha. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Formato ahorro de Rhizotonic, el estimulante de raíces 100% vegetal de abonos Canna. Puede usarse en cualquier tipo de sustrato: tierra, coco o hidropónicos. Disponible en envases más pequeños.

  • Formato ahorro de Cannaboost, un estimulador de floración para plantas de marihuana de Canna. Válido usar en todo tipo de cultivos y sustratos. Disponible en envases más pequeños.

  • Formato ahorro de Cannazym de abonos Canna, producto a base de encimas que favorece la asimilación de abonos y sales. Fabricado por Canna y válido para todo tipo de sustratos. Disponible en envases más pequeños.

  • Formato ahorro de Canna PK 13/14, el abono de fósforo y potasio para la floración de la marihuana. Engorda y aumenta el peso de los cogollos. Disponible en envases más pequeños.

Mostrando 1 - 12 de 147 elementos

Abonos y estimuladores minerales y orgánicos para cultivo de marihuana en sistemas hidropónicos.