Semillas Ripper Seeds

Categorías


El banco de semillas de marihuana Ripper Seeds produce semillas feminizadas no autoflorecientes que destacan por su gran calidad y fiabilidad. Sus semillas han ganado múltiples premios, gracias al cuidado con el que se ha realizado la selección de las genéticas de este banco.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 elementos
Mostrando 1 - 12 de 16 elementos

Banco de semillas feminizadas de marihuana originario de Barcelona, fundado en el año 2011. Ripper Seeds produce y vende semillas feminizadas de variedades tradicionales, tanto índicas como sátivas, cuya floración se produce por influencia del fotoperiodo y que, por lo tanto, no son autoflorecientes.

Comprar semillas Ripper Seeds

Ripper Seeds es un banco de semillas feminizadas de marihuana originario de Barcelona, fundado en el año 2011.

Ripper Seeds produce y vende semillas feminizadas de variedades tradicionales, tanto índicas como sátivas, cuya floración se produce por influencia del fotoperiodo y que, por lo tanto, no son autoflorecientes.

Uno de los principales avales de Ripper Seeds y su trabajo es que desde el momento de su nacimiento las semillas que producen han ganado gran cantidad de premios en copas cannábicas. Algunas de sus variedades disponían de este tipo de galardones incluso antes de comenzar a ser comercializadas.

Para iniciar su andadura como criadores de semillas en Ripper Seeds utilizaron las mejores genéticas que habían logrado recopilar durante más de una década.

El siguiente esquema muestra el árbol genealógico del que descienden sus primeras variedades.

Ripper Seeds semillas de marihuana