Todas las categorías

Inicios

banner

Semillas Sensi Seeds

Un clásico entre los clásicos. Las más de 50 variedades de semillas de marihuana del banco Sensi Seeds te permitirán encontrar lo que buscas, sean cuales sean tus gustos y necesidades. Entre sus genéticas puedes optar por semillas regulares, semillas feminizadas o semillas autoflorecientes.

Filtros activos

  • Super Skunk Feminizada (Sensi Seeds)

    21,00 

    Semillas Super Skunk feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Skunk#1 con la Afghani#1, el resultado es un híbrido de floración ultra rápida y producción alta con este clásico olor a skunk.

  • Jamaican Pearl Feminizada (Sensi Seeds)

    27,50 

    La variedad de marihuana de Sensi Seeds, Jamaican Pearl feminizada es muy estable, mayormente sativa, y facilita cosechas de plantas grandes y potentes.

    Jamaican Pearl feminizada provoca una subidón fuerte tipo Haze, Jamaican Pearl Feminizada es relajante, agradable y alegre.

  • Mix 10 und feminizadas (Sensi Seeds)

    43,00 

    La mexcla de 10 semillas feminizadas de Sensi Seeds es una mezcla de variedades de máxima calidad del banco holandés entre las que puedes encontrar variedades indicas y sativas.

    Es fácil identificar si es indica o sativa así que si quieres que terminen su floración al mismo tiempo, pon a florecer antes las sativas.

  • Jack Flash 5 Feminizada (Sensi Seeds)

    38,05 

    Semillas Jack Flash #5 feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Super Skunk y Jack Herer que da como resultado una sativa muy rápida con aroma y efecto psicoactivo de su ascendencia haze pero con unos cogollos tipo Super Skunk.

  • Mexican Sativa Feminizada (Sensi Seeds)

    16,50 

    Mexican Sativa Feminizada es una variedad de crecimiento vigoroso, altura impresionante, y cogollos elegantes y alargados. Estos rasgos proceden de las genéticas originarias de la región mexicana del sur de Oaxaca.

    Proporciona al consumidor una potente subida de energía.

    Una gran opción para las actividades físicas. La mayoría de los usuarios describen una fuerte sensación de euforia.

  • Ed Rosenthal Super Bud (Sensi Seeds)

    155,00 

    La variedad Ed Rosenthal Super Bud regular, tiene como rasgo distintivo la formación de flores extraordinariamente suculentas.

    El único punto en contra de esta maravilla de planta podría ser que los cultivadores tengan dificultades en separarse de las magníficas cosechas de cogollos que produce esta planta.

  • Skunk 1 Feminizada (Sensi Seeds)

    18,00 

    Semillas Skunk #1 feminizadas de Sensi Seeds, probablemente una de las variedades de marihuana más legendarias y conocidas del mundo.

    La Skunk #1 es fruto de la mezcla de razas puras provenientes de Centro y Sudamérica, Afganistán y Tailandia.

  • Michka LTD Feminizada (Sensi Seeds)

    21,00 

    El banco de semillas holandés Sensi Seeds decidió dedicar una variedad de cannabis a Michka Seeliger-Chatelain, la gurú francesa del cannabis, activista y escritora prolífica, y la Gran Dama del Cannabis.

    Las plantas Michka Feminizadas crecen altas, por lo que, definitivamente, vale la pena considerar los métodos Sea of Green (SOG) o Screen of Green (SCROG).

  • Mother´s Finest Regular (Sensi Seeds)

    88,00 

    Mother´s Finest regular es una de las creaciones más recientes de Sensi Seeds: otro híbrido increíble, con raíces en el programa de cultivo de Jack Herer.

    En los cogollos de Mother's Finest regular, la Skunk almizclada y afrutada y la terrenal Afghanica temprana son claramente detectables junto al fuerte aroma a pino de Haze.

  • G13 x Hashplant Regular (Sensi Seeds)

    157,00 

    Semillas G13 x Hashplant regulares de Sensi Seeds, un híbrido con predominancia indica, de cultivo fácil y con resultados buenísimos tanto en producción como en calidad de la cosecha.

    Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

  • Northern Lights Feminizada (Sensi Seeds)

    41,00 

    Northern Lights feminizada de Sensi Seeds da producciones muy buenas en cultivos estables.

    Esta variedad tan apreciada continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento.

  • Ruderalis Skunk Regular (Sensi Seeds)

    48,00 

    Ruderalis Skunk Regular es una variedad regular de autofloreciente, con Ruderalis Skunk podremos hacer nuestros propios cruces de semillas, cruzarla entre ellas o cultivarla normalmente para fumarte la cosecha.

    Ruderalis Skunk regular fue creada para ser un híbrido psicoactivo con trazos heredados mayoritariamente de Ruderalis.

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés con 3 décadas de experiencia en el sector, posee un amplísimo catálogo con genéticas de todo tipo.

Comprar semillas Sensi Seeds

Sensi seeds semillas marihuana

Feminizadas, regulares, autoflorecientes, genéticas especiales para cultivo en interior y en exterior, incluso para diferentes climas.

Sin duda uno de los bancos más prestigiosos, con multitud de premios, y con variedades perfectamente probadas, muchas de ellas durante más de 30 años.

Banco Sensi Seeds

Cuando hablamos de semillas de marihuana tenemos que hablar obligatoriamente de Sensi Seeds. Es uno de los bancos pioneros en el mundo de la marihuana. 30 años avalan la calidad de sus semillas y genéticas que se han ido perfeccionando año tras año.

El banco Sensi Seeds ha sido casi siempre un banco clásico con semillas regulares de altísima calidad. En los últimos tiempos se han modernizado y también disponen de semillas feminizadas y autoflorecientes.

En total disponen de más de 50 variedades de semillas con lo que estamos seguros que encontrarás las que buscas.

Las semillas regulares, hembras y machos, son las más conocidas de Sensi Seeds, tienen variedades propias y originales tan conocidas como la Super Skunk, Hindi Kush o Silver Haze yque han sido criadas selectivamente para una cosecha exitosa.

Las semillas feminizadas nos dan la seguridad de que todas las semillas serán hembras con lo que no tendremos que apartar los machos y no surgirán pérdidas ni trastornos. En Sensi Seeds  las semillas son de máxima calidad y disponen de más de 40 variedades feminizadas. Todas ellas con la garantía que nos da una banco como Sensi Seeds.

Las semillas autoflorecientes de Sensi Seeds proporcionan una cosecha fácil y de alta calidad. Como todas las semillas auto, las Sensi Seeds son ya de por sí feminizadas y no necesitaran cambios de luz debido a su condición auto. El banco Sensi Seeds dispone de 14 variedaddes automáticas y la más representativa es la Super Skunk Automatic, ganadora de varios premios.