Semillas Sensi Seeds

Categorías


Un clásico entre los clásicos. Las más de 50 variedades de semillas de marihuana del banco Sensi Seeds te permitirán encontrar lo que buscas, sean cuales sean tus gustos y necesidades. Entre sus genéticas puedes optar por semillas regulares, semillas feminizadas o semillas autoflorecientes.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Semillas Super Skunk feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Skunk#1 con la Afghani#1, el resultado es un híbrido de floración ultra rápida y producción alta con este clásico olor a skunk.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas Jack Flash #5 feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Super Skunk y Jack Herer que da como resultado una sativa muy rápida con aroma y efecto psicoactivo de su ascendencia haze pero con unos cogollos tipo Super Skunk.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas Skunk #1 feminizadas de Sensi Seeds, probablemente una de las variedades de marihuana más legendarias y conocidas del mundo. La Skunk #1 es fruto de la mezcla de razas puras provenientes de Centro y Sudamérica, Afganistán y Tailandia.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas G13 x Hashplant regulares de Sensi Seeds, un híbrido con predominancia indica, de cultivo fácil y con resultados buenísimos tanto en producción como en calidad de la cosecha. Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única...

  • ¡Precio reducido!

    Semillas California Indica regulares de Sensi Seeds, un híbrido cruce de Orange Bud y una Hashplant Afgana, de dominancia inidica, floración ultra rápida y producción alta. Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

  • ¡Precio reducido!

    La variedad de semillas automáticas y feminizadas Afghani #1 Automatic se han creado a partir de los mejores parentales indica de la colección de Sensi Seeds de afganas. Destaca por su caracter auto, por su rápido cultivo de 12 semanas, por su producción y por sus sabores y aromas terrosos y a incienso típicos de las hash plants.

  • ¡Precio reducido!

    Afghani 1 Feminizada es la version feminizada de la clásica afghani regular de Sensi Seeds. Las semillas Afghani #1 Feminizada de Sensi Seeds se han creado con los mejores parentales indica de la colección de afganas especiales Sensi Seeds. Plantas con un rendimiento óptimo.

  • ¡Precio reducido!

    Big Bud, la mítica variedad de Sensi Seeds ahora en versión mejorada y feminizada. Como no, destaca por su buena producción en cualquier medio, por su floración corta y por sus sabores y aromas suaves y afrutados. No dejes de cultivar una de las variedades más famosas de todos los tiempos y que además te sorprenderá por su alta producción y facilidad de...

  • ¡Precio reducido!

    Big Bud, la mítica variedad de Sensi Seeds ahora en versión automática. Como no, destaca por su buena producción en cualquier medio, por su fácil cultivo y por sus sabores y aromas suaves y afrutados. Cultiva una de las variedades más famosas de todos los tiempos y que además te sorprenderá por su alta producción y facilidad de cultivo.

  • ¡Precio reducido!

    La varieda de semillas feminizadas Black Domina es una varieda surgida de cuatro cruces, todos ellos con una personalidad índica muy marcada. Destaca por su efecto potente descrito como narcótico. Las semillas de Black Domina feminizada son una excelente opción para quien quiera una cosecha abundante de buena calidad para aliviar el dolor, el insomnio y...

  • ¡Precio reducido!

    La variedad de semillas feminizadas Durban del banco holandés Sensi Seeds, reune todas las cualidades beneficiosas para el cultivo, de tal forma que puede florecer en el norte templado con la misma facilidad que en zonas tropicales. Esta variedad sativa al 90% tiene una floración de entre 50 y 70 días y un rendimiento bastante elevado y destaca por su...

  • ¡Precio reducido!

    Early Skunk feminizada de Sensi Seeds para los amantes del sabor y la potencia de las Skunk, pero que no les gusta esperar los 65-70 días que tardan en florecer sus semillas favoritas. Su aroma al fumar es mucho más potente, con un subidón suave al principio, que se fusiona con la potencia de la Skunk, que nos dejará sorprendidos.

Mostrando 1 - 12 de 41 elementos

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés con 3 décadas de experiencia en el sector, posee un amplísimo catálogo con genéticas de todo tipo.

Comprar semillas Sensi Seeds

Sensi seeds semillas marihuana

Feminizadas, regulares, autoflorecientes, genéticas especiales para cultivo en interior y en exterior, incluso para diferentes climas.

Sin duda uno de los bancos más prestigiosos, con multitud de premios, y con variedades perfectamente probadas, muchas de ellas durante más de 30 años.

Banco Sensi Seeds

Cuando hablamos de semillas de marihuana tenemos que hablar obligatoriamente de Sensi Seeds. Es uno de los bancos pioneros en el mundo de la marihuana. 30 años avalan la calidad de sus semillas y genéticas que se han ido perfeccionando año tras año.

El banco Sensi Seeds ha sido casi siempre un banco clásico con semillas regulares de altísima calidad. En los últimos tiempos se han modernizado y también disponen de semillas feminizadas y autoflorecientes.

En total disponen de más de 50 variedades de semillas con lo que estamos seguros que encontrarás las que buscas.

Las semillas regulares, hembras y machos, son las más conocidas de Sensi Seeds, tienen variedades propias y originales tan conocidas como la Super Skunk, Hindi Kush o Silver Haze yque han sido criadas selectivamente para una cosecha exitosa.

Las semillas feminizadas nos dan la seguridad de que todas las semillas serán hembras con lo que no tendremos que apartar los machos y no surgirán pérdidas ni trastornos. En Sensi Seeds  las semillas son de máxima calidad y disponen de más de 40 variedades feminizadas. Todas ellas con la garantía que nos da una banco como Sensi Seeds.

Las semillas autoflorecientes de Sensi Seeds proporcionan una cosecha fácil y de alta calidad. Como todas las semillas auto, las Sensi Seeds son ya de por sí feminizadas y no necesitaran cambios de luz debido a su condición auto. El banco Sensi Seeds dispone de 14 variedaddes automáticas y la más representativa es la Super Skunk Automatic, ganadora de varios premios.