Semillas Sensi Seeds

Semillas Sensi Seeds


Abonos plagron
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Semillas Super Skunk feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Skunk#1 con la Afghani#1, el resultado es un híbrido de floración ultra rápida y producción alta con este clásico olor a skunk.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas Jack Flash #5 feminizadas de Sensi Seeds, un cruce de sus famosas Super Skunk y Jack Herer que da como resultado una sativa muy rápida con aroma y efecto psicoactivo de su ascendencia haze pero con unos cogollos tipo Super Skunk.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas Skunk #1 feminizadas de Sensi Seeds, probablemente una de las variedades de marihuana más legendarias y conocidas del mundo. La Skunk #1 es fruto de la mezcla de razas puras provenientes de Centro y Sudamérica, Afganistán y Tailandia.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas G13 x Hashplant regulares de Sensi Seeds, un híbrido con predominancia indica, de cultivo fácil y con resultados buenísimos tanto en producción como en calidad de la cosecha. Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única...

  • ¡Precio reducido!

    Semillas California Indica regulares de Sensi Seeds, un híbrido cruce de Orange Bud y una Hashplant Afgana, de dominancia inidica, floración ultra rápida y producción alta. Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos