Parafarmacia Cannábica

Categorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 13 elementos
  • Hemp gel de 300ml es un gel que cuenta con todos los principios activos del cáñamo junto a otros extractos naturales, que mediante su aplicación masajeándolo en la piel de los músculos y articulaciones, consigue una rápida sensación de alivio frente al dolor, previniendo dolores de mayor intensidad.

  • Atopicann es una crema elaborada a base de aceite de semillas de Cáñamo, que en combinación con otros ingredientes activos naturales como zinc y sal marina, cuidan con gran eficacia tu piel, nutriéndola y aliviando los síntomas típicos en pieles atópicas y con psoriasis.

  • Presentamos Dolorcann, un ungüento natural hecho a base de Cáñamo, por la empresa Annabis dedicada al desarrollo de eficaces productos medicinales. Su alto contenido en aceite de cáñamo en conjunto con otros ingredientes naturales contribuye a proporcionarte una rápida relajación, aminorando cualquier hinchazón y manteniendo tu piel limpia e hidratada...

  • Menthol Arthroes un gel de efecto frío desarrollado para tratar dolores en los músculos, tendones, articulaciones e incluso molestias lumbares. De fácil extensión y rápida absorción, te proporcionará una relajante sensación de alivio en las zonas afectadas por agotamiento o sobrecarga muscular, gracias a su composición elaborada a base de cáñamo.

  • El gel Arthrocann elaborado a base de cannabis medicinal y platacoloidal es ideal para tratar dolores en zonas musculares, articulaciones y tendones inflamados, producidos por golpes y traumatismos, gracias a la agradable sensación de calor que produce.

  • Handcann es una crema hidratante con efecto regenerador en manos secas que sufren de irritación y agrietamiento, elaborada en base a los principios activos del cáñamo. Gracias a su contenido en ácidos grasos saturados y a la composición de sus activos naturales, se crea una capa protectora a través de la piel que mantiene tus manos bien tratadas, y las...

  • Balcann organic es un ungüento natural de roble ideal para el tratamiento de manos con pieles extremadamente secas y con tendencia al agrietamiento. Elaborada con ingredientes 100 % naturales y con un 44 % de cáñamo Formatos de 15 y 50ml.

  • Cannol oil es un aceite 100% natural hecho a base de cáñamo que proporciona una serie de beneficios generales en todo el cuerpo. Ideal para la regeneración de piel y para aliviar hinchazones de la epidermis. Formatos de 30 y 100ml.

  • Cremcann Silver es una crema facial elaborada principalmente con cáñamo y plata coloidal, que actúa en el foco localizado de la piel que presenta imperfecciones visuales y espinillas. Formato de 15ml.

  • Lipsticann es un bálsamo labial elaborado usando como ingredientes principales el cáñamo y la cera de abeja, siendo un producto perfecto para el cuidado labial. Especialmente pensado en lo que se refiere a prevenir el agrietamiento de los labios y eliminar el herpes. Formato de 15ml.

  • Bodycann shampoo de 250ml es un champú natural elaborado a base de aceite de cannabis y perfecto para mantener los cuidados diarios necesarios del cabello y del cuero cabelludo, dejando en él una sensación de suavidad y nutriéndolo, gracias a sus efectivos componentes activos naturales

  • Bodycann shower gel 250ml es un gel de ducha elaborado a base de ingredientes naturales donde destaca principalmente la presencia de cáñamo y D-pantenol, que lo convierte en el producto ideal para los cuidados diarios de tu piel, incluso en las pieles más sensibles. Formato de 250ml.

Mostrando 1 - 12 de 13 elementos

Comprar productos de parafernalia al mejor precio

La planta de cáñamo es conocido por sus efectos anti-inflamatorios, cicatrizantes, antibacterianos y antivirales. También sus propiedades naturales pueden ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, bien sea por enfermedades comunes de la edad, crónicas o graves.

Su aplicación en la piel aporta un alto grado de hidratación a la piel, gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3-6 y da una agradable sensación calmante y tonificante.

Sin duda una buenísima alternativa natural si ningún tipo de efecto psicoactivo que se suele relacionar con la planta.

Venta de productos cannabicos de parafarmacia en oferta

En esta sección puedes encontrar una gran variedad de productos de parafarmacia cannanbica que existen en el mercado.

Si quieres buscar un remedio alternativo a la medicina tradicional, puedes tratarte con una medicina alternativa basada en el cannabis.

Por ejemplo con los productos Annabis, una empresa dedicada totalmente a los productos cosméticos derivados del cannabis y a suplementos alimenticios también derivados de la planta de marihuana.

Entre sus productos podemos encontrar cremas de alivio y masaje, cremas de cuidado corporal, productos natuirales y bio y una larga lista.