Semillas Mr Nice

Categorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 44 elementos
  • Las semillas de marihuana Afghan Haze Regular del banco Mr.Nice no se recomiendan para cultivadores inexpertos. Esta hierba es de uso medicinal y será ideal para el dolor crónico, la ansiedad o la depresión. Su sabor a hachís negro afgano y su producción que ronda los 400 gramos hacen a la Afghan Haze Regular de Mr. Nice una variedad excelente.

  • Esta variedad viene a hacer tributo a la conocida como “Nordle”, un nombre en clave que se usaba en los 70 para el contrabando de hachís negro afgano. Líder en sus tiempos, pero que al final acabó desapareciendo, la Afghan Skunk Regular viene a traer de nuevo esa sensación y características que nos recuerdan a ella.

  • Su espectacular sabor y su potente efecto hacen que sea uno de los preferidos entre los cultivadores. Aunque puede tardar de 9 a 10 semanas, en su gama es una de las más cortas y puede proporcionarte hasta 600g/m2.

  • Esta variedad Afghan Skunk x Afghan Haze Regular abreviada en la mayoría de casos como “Ash” nació como un producto limitado del banco de Mr. Nice Esta planta suele usarse de forma terapéutica debido a que abre el apetito de cualquiera y su sabor es muy atractivo, dando producciones de hasta 450g/m2.

  • Esta variedad denominada Angel Breathe Regular también conocida por su traducción como “Aliento de ángel” es conocida por su tan exótico sabor que sentirás al probarla, como si estuvieras comiendo un mango. Aunque puede tener un tiempo de floración más elevado, la espera merece la pena ya que ofrece componentes de mejor calidad, dando de 400 a 550g por m2.

  • Black Widow Regular es una descendiente de la White Widow pero en una nueva versión regular ofreciendo excelentes resultados en unas 10 semanas de cultivo. Galardonada en numerosas ocasiones, ha sido premiada por la High Times Cannabis Cup (1995). Reconocida a nivel mundial por su trabajo genético, muchas son las variedades que usan la genética de la...

  • Critical Haze Regular es una versión regular del banco de Mr. Nice con una gran producción e increíble aroma que aporta un valor muy importante para su uso medicinal debido a sus efectos relajantes. Aunque puede tardar de 9 a 10 semanas, en su gama es una de las más cortas y puede proporcionarte hasta 600g/m2.

  • Critical Mass Regular del banco de semillas Mr.Nice es una de las referencias para las demás, siendo la original desde la que partieron otras versiones. Su cultivo no es de las más complicadas y los resultados que ofrecen son impresionantes para el periodo de cultivo que tienen.

  • Critical Skunk Regular es una magnifica mezcla como su nombre indica de una Critical Mass y una variedad Skunk, del banco de Mr. Nice, que da como resultado una planta de origen holandés, con resultados en poco menos de 8 semanas y tasas de productividad que rondan los 800g/m2.

  • Devil Regular, como su nombre señala es una variedad regular con un alto potencial, no solo por sus efectos, sino por su productividad y rigidez. Viene de una combinación de un Afgane Skunk y otra variedad afgana lo que le proporciona una dominancia indica.

  • Early Queen, como su nombre indica, es una reina de la rápida floración desde los años 90. Donde la combinación de la Early Pearl, la Early Girl y la incredible Super Skunk dieron como resultado una planta que con un corto periodo de floración ofrece una producción abundante, de hasta 550g/m2 en unas 6 semanas.

  • Early Queen x Afghan Haze Regular es una combinación muy peculiar del banco de Mr. Nice, que agrupa variedad de genes de la vieja escuela. El resultado de esta mezcla es una planta muy fácil de cultivar, con una producción muy beneficiosa y componentes de excelente calidad.

Mostrando 1 - 12 de 44 elementos

Comprar Semillas Mr Nice al mejor precio

Mr Nice Seedbank Shantibaba, su creador explica lo que sucedió cuando un galés, dos cultivadores australianos de cannabis y la mejor selección de variedades de cannabis del viejo y nuevo mundo compartieron una pequeña habitación.

Mr Nice Logo

Howard Marks (Sr. Nice) y Shantibaba se conocieron a fines de la década de 1990 mientras el segundo vivía y trabajaba en Holanda. Unos años antes, en 1995, Sahntibaba había creado Greenhouse Seed Company.

Casualmente, al mismo tiempo, Howard Marks fue liberado de un largo encarcelamiento en los Estados Unidos y durante los siguientes años, se hicieron buenos amigos.

Con el éxito del trabajop de Shantibaba y la ayuda de Neville Schoenmaker (el padre del banco Dutch Seed), Howard y el discutieron la posibilidad de trabajar juntos.

Decidieron iniciar una empresa de semillas para ayudar a los agricultores de todo el mundo. Neville y Shantibaba ya estában trabajando juntos en varios proyectos de semillas, cultivando y suministrando ciertas variedades a las cafeterías, así como cambiando los usos y las percepciones del cannabis.

El equipo de Mr. Nice lleva toda su vida en el mundo del cannabis y conocen las necesidades y carencias de este mercado. Debido a ello, este banco tiene un amplio catálogo en el que podrás encontrar cruces obtenidos a partir de genéticas old school. Son un equipo exigente, por lo que si el resultado no cumple con sus expectativas no la sacarán al mercado hasta conseguir el efecto, sabor y producción deseados.

En Mr. Nice son defensores de las propiedades terapéuticas y medicinales en sus semillas de marihuana. Es por ello que la marihuana medicinal es una de sus grandes preocupaciones, así como cumplir siempre con la calidad que prometen. Gracias a ello cuentan con gran número de cultivadores fieles que deciden apostar por sus variedades día a día.

Mr Nice semillas