Semillas Mr Nice

Categorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 40 elementos
Mostrando 1 - 12 de 40 elementos

Comprar Semillas Mr Nice al mejor precio

Mr Nice Seedbank Shantibaba, su creador explica lo que sucedió cuando un galés, dos cultivadores australianos de cannabis y la mejor selección de variedades de cannabis del viejo y nuevo mundo compartieron una pequeña habitación.

Mr Nice Logo

Howard Marks (Sr. Nice) y Shantibaba se conocieron a fines de la década de 1990 mientras el segundo vivía y trabajaba en Holanda. Unos años antes, en 1995, Sahntibaba había creado Greenhouse Seed Company.

Casualmente, al mismo tiempo, Howard Marks fue liberado de un largo encarcelamiento en los Estados Unidos y durante los siguientes años, se hicieron buenos amigos.

Con el éxito del trabajop de Shantibaba y la ayuda de Neville Schoenmaker (el padre del banco Dutch Seed), Howard y el discutieron la posibilidad de trabajar juntos.

Decidieron iniciar una empresa de semillas para ayudar a los agricultores de todo el mundo. Neville y Shantibaba ya estában trabajando juntos en varios proyectos de semillas, cultivando y suministrando ciertas variedades a las cafeterías, así como cambiando los usos y las percepciones del cannabis.

El equipo de Mr. Nice lleva toda su vida en el mundo del cannabis y conocen las necesidades y carencias de este mercado. Debido a ello, este banco tiene un amplio catálogo en el que podrás encontrar cruces obtenidos a partir de genéticas old school. Son un equipo exigente, por lo que si el resultado no cumple con sus expectativas no la sacarán al mercado hasta conseguir el efecto, sabor y producción deseados.

En Mr. Nice son defensores de las propiedades terapéuticas y medicinales en sus semillas de marihuana. Es por ello que la marihuana medicinal es una de sus grandes preocupaciones, así como cumplir siempre con la calidad que prometen. Gracias a ello cuentan con gran número de cultivadores fieles que deciden apostar por sus variedades día a día.

Mr Nice semillas