Todas las categorías

Inicios

banner

Semillas Western Cultured

Filtros activos

    • Nuevo

    Seatown Lemon Haze (Western Cultured)

    30,00 

    Las semillas Seatown Lemon Haze del banco de marihuana Western Cultured provienen del cruce de la Lemon Skunk y una Super Silver Haze. Esta marihuana de predominancia sativa que te aportará un efecto eufórico y relajante ideal para fomentar la creatividad. Su sabor dulce y cítrico es una delicia tanto para fumadores expertos como para los más novatos.

    • Nuevo

    Dutch Treat (Western Cultured)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Dutch Treat de Western Cultured cuentan con unas características envidiables.

    Sus cogollos son excelentes, con unos olores a cítrico, pino, eucalipto y fruta madura de los que no querrás escapar. Sus efectos son relajantes pero eufóricos, como las grandes marihuanas que se fuman en los coffe shops de Amsterdam.

    • Nuevo

    Kraken Black Pepper (Western Cultured)

    30,00 

    Kraken Black Pepper del banco de semillas de marihuana Western Cultured es una hierba perfecta para pasar el rato con tus amigos. Cuenta con unas características de crecimiento muy buenas y su sabor y olor a pimienta y especias te encantará. 

    Sus plantas tienen una altura media de 2 metros y una producción buena y de gran calidad.

    • Nuevo

    Cascade Connie (Western Cultured)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Cascade Connie de Western Cultured es una variedad indica que al fumarla nos recordará a un vino jóven, pero con un efecto relajante y eufórico que puede ser utilizado como marihuana medicinal. Su producción en interior alcanza los 600 gr/m2 mientras que en exterior llega a 1kg/planta.

    • Nuevo

    Allen Wrench (Artizen)

    45,00 

    Las semillas de marihuana Allen Wrench de Artizen tienen un sabor exquisito y unos efectos estimulantes muy placenteros. Su rapidez de crecimiento y la cantidad de cogollos que produce hace de ella una variedad perfecta para plantar.

Comprar semillas Western Cultured en oferta

Western Cultured es un banco de marihuana ubicado en el norte de Estados Unidos, del estado de Washington. Son un banco muy exigente que está especializado en la producción de flores y extractos de forma orgánica.

Cuentan con una linea de semillas de marihuana feminizadas que han conseguido gracias a sus excelentes genéticas. En cualquier dispensario de cannabis de Washington puedes encontrar sus semillas.

Western Cultured

Con sus semillas obtendrás plantas con alto nivel de cannabinoides. Western Cultured es un referente en la industria del cannabis en Washington, trabajando con responsabilidad y buscando ofrecer los mejores productos.

Banner Western Cultured