Todas las categorías

Inicios

banner

Ona

  • Ona Gel - antiolores en gel

    14,50 €

    Con Ona Gel eliminaras cualquier olor de la habitación de manera rápida y fácil. Tan solo abriendo el bote, el Ona Gel se evapora en el aire uniéndose a las moléculas de olor y anulándolas por completo.

    Disponible en en varios tamaños y en 4 aromas diferentes, PRO, Fresh Linen, Apple Crumble y Polar Crystal.

    También en formato spray.

  • Ona Spray - antiolores en spray

    9,05 €

    Ona Spray erradica cualquier olor de la habitación de manera rápida y sencilla. Tan solo difundiendo el el Ona spray con su difusor se evapora en el aire uniéndose a las moléculas de olor y las elimina por completo.

    Disponible en en varios tamaños y en 4 aromas diferentes, PRO, Fresh Linen y Apple Crumble.

    También en formato gel.



Ona-ambientador-marihuana

Ona es la marca de ambientadores y neutralizadores de olor más eficiente del mercado.

Sus productos son increiblemente eficaces incluso en las condiciones más difíciles, y además son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Ona

Ona es la marca de ambientadores y neutralizadores de olor más eficiente del mercado.

Sus productos son increiblemente eficaces incluso en las condiciones más difíciles, y además son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Eliminadores de olor Ona

Los ambientadores o eliminadores de olor Ona fueron creados en principio para uso industrial como plantas de residuos, vertederos o plantas de tratamiento de aguas. Debido a su eficacia decidieron buscar un formato más comercial y lanzar la gama de ambientadores y eliminadores de olor que hoy conocemos.

Estos ambientadores trabajan de manera diferente a los típicos ambientadores que encontramos en el supermercado o gasolinera, sobre todo los de formato gel. Tan solo abriendo el bote, el Ona Gel se evapora en el aire uniéndose a las moléculas de olor y anulándolas por completo.

Olores como el de nuestro cultivo de marihuana o simplemente el humo cuando la fumamos desaparecen casi al instante cuando usamos nuestros productos Ona.

Los productos de Ona están compuestos por aceites esenciales que neutralizan hasta el olor más fuerte o insoportable, es orgánico, respetuoso con el medio ambiente y puede usarse en cualquier lugar, como en el trabajo o en el coche ya que no es tóxico y su agradable aroma gusta a todo el mundo.

En Diosaplanta tenemos claro que la gama gel de productos Ona son los mejores para nuestros olores marihuaneros.

Se presentan en cuatro olores y formatos diferentes, Apple Crumble, Lino fresco, Polar Crystal y Pro. Todos ellos son igual de eficaces destruyendo olores y luego nos dejarán en el ambiente el olor al aroma que hayamos elegido.

Ona gel

Si tenéis una habitación muy amplia o queréis ponerlo en varios lugares diferentes a la vez podéis poner un poco del gel en un cuenco o platito y así tendremos varios focos de acción.

Diosaplanta comercializa Ona Gel - antiolores en gel en sus cuatro olores y formatos.

Si tienes alguna duda o no encuentras el producto que buscas no dejes de preguntarnos.