Invernaderos

Filtrar


Categorías


Invernaderos y propagadores para el cultivo de marihuana, esquejeros con calefacción, propagadores hidropónicos, invernaderos sencillos...

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Comprar propagadorese invernaderos para esquejes al mejor precio

Si estás pensando en hacer tus propios esquejes o ya eres un experto, no puedes prescindir de un buen propagador de esquejes. Son pequeños invernaderos de plástico resistente con los que podrás tener tus esquejes listos en pocos días.

Gracias a su tamaño y diseño, mantienen la humedad necesaria para que los esquejes enraicen de la mejor manera, además, mantendrán el calor necesario que desprende la iluminación para así ayudar al proceso de enraizado.

Existen diferentes tipos de propagadores de esquejes e invernaderos de esquejes. Modelos que incluyen calentadores, modelos de invernaderos con la luz incluída y otros con diferentes tamaños y diseños pensados para facilitar el trabajo con ellos.

Todos ellos los puedes encontrar en nuestra sección de invernaderos para esquejes y propagadores para esquejes, como por ejemplo el propagador calefactado profesional o el kit propagador VDL + 2 luminrias Skywalker

Ya no tienes excusa para no hacer tus propios esquejes de marihuana. Si estás interesado puedes encontrar más adelante, más accesorios relacionados con los invernaderos o propagadores para esquejes.

Invernaderos y propagadores en Diosa Planta

No lo dudes y elige tu propagador para esquejes que más se adapte a tu sistema de cultivo. ¡Con ellos el éxito está garantizado!