Invernaderos

Filtrar


Categorías


Invernaderos y propagadores para el cultivo de marihuana, esquejeros con calefacción, propagadores hidropónicos, invernaderos sencillos...

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
  • El propagador para esquejes o semillas de marihuana de Pure Factory es un práctico mini invernadero de 55x29x30 cm con 2 entradas de aire en su tapa superior. La utilización de un propagador a la hora de realizar esquejes aumenta la tasa de exito en 40% con respecto a hacerlo sin el. Excelente relación calidad/precio

  • El propagador para esquejes o semillas de marihuana de Root It es un práctico mini invernadero de 57x37x20 cm cm con 2 entradas de aire en su tapa superior. Enraizar los esquejes dentro de un propagador aumenta la tasa de exito en 40% con respecto a hacerlo sin el. Este producto está DESCATALOGADO. Puedes ver otros propagadores de medidas similares como...

  • El propagador para esquejes o semillas de cannabis es un versátil y pequeño invernadero de 38x24x19cm que incluye dos entradas de aire en la tapa superior. Puedes incrementar la tasa de éxito en el enraizamiento de esquejes hasta un 40% al utilizar un propagador.

  • Propagador VDL Skywalker para enraizar esquejes o germinar semillas  sin complicaciones. Este propagador esta fabricado en plástico de buena calidad, tien respiradores regulables para optimizar la humedad y la temperatura. No incluye las luminarías fluorecentes Skywalker T5 (55cm)

  • Este propagador calefactado profesional posee un buen aislamiento y un sistema de alta capacidad de calentamiento. El propasgador está especialmente diseñado para el rápido y sano crecimiento de los esquejes o las semillas acelerando la formación de raíces.

  • El kit propagador VDL + 2 luminrias Skywalker proporciona a tus esquejes y semillas el mejor espacio posible para su desarrollo. El kit incluye:Propagador VDL Skywalker Luminarias Skywalker T5

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Comprar propagadorese invernaderos para esquejes al mejor precio

Si estás pensando en hacer tus propios esquejes o ya eres un experto, no puedes prescindir de un buen propagador de esquejes. Son pequeños invernaderos de plástico resistente con los que podrás tener tus esquejes listos en pocos días.

Gracias a su tamaño y diseño, mantienen la humedad necesaria para que los esquejes enraicen de la mejor manera, además, mantendrán el calor necesario que desprende la iluminación para así ayudar al proceso de enraizado.

Existen diferentes tipos de propagadores de esquejes e invernaderos de esquejes. Modelos que incluyen calentadores, modelos de invernaderos con la luz incluída y otros con diferentes tamaños y diseños pensados para facilitar el trabajo con ellos.

Todos ellos los puedes encontrar en nuestra sección de invernaderos para esquejes y propagadores para esquejes, como por ejemplo el propagador calefactado profesional o el kit propagador VDL + 2 luminrias Skywalker

Ya no tienes excusa para no hacer tus propios esquejes de marihuana. Si estás interesado puedes encontrar más adelante, más accesorios relacionados con los invernaderos o propagadores para esquejes.

Invernaderos y propagadores en Diosa Planta

No lo dudes y elige tu propagador para esquejes que más se adapte a tu sistema de cultivo. ¡Con ellos el éxito está garantizado!