Kits de cultivo

Kits de cultivo con armario para el cultivo de marihuana, todo incluido, abonos, macetas, semilla, iluminación, extracción de aire,...

Filtrar


Kits de cultivo


Abonos plagron
Mostrando 1 - 12 de 12 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Este kit de cultivo barato es perfecto para quien quiere iniciarse en el mundo del cultivo de marihuana de interior. Incluye:Armario DBL100 Kit de 400W mágnetico  2 cable con enchufe + 2 metro cable Extractor en línea 125mm 2 metros tubo opaco de 127 mm 1 termohigometro 1 temporizador 9 macetas de 7 litros 1 abono Hy-pro terra 1 litro 9...

  • Este kit de cultivo barato es perfecto para quien quiere iniciarse en el mundo del cultivo de marihuana de interior. Incluye:Armario DBL120 Kit de 600W mágnetico  2 cable con enchufe + 2 metro cable Extractor en línea 150mm 2 metros tubo opaco de 152 mm 1 termohigometro 1 temporizador 9 macetas de 7 litros 1 abono Hy-pro terra 1 litro 9...

  • El armario Bonanza G-Leds 560 de G-Tools es un armario para cultivo de marihuana completo y totalmente "Plug and Play" que incluye todos los sistemas que puedes necesitar para comenzar tu cultivo con iluminación LED.

  • El armario de cultivo de marihuana Bonanza Hans Panel 100W de G-Tools es un armario para cultivo de cannabis completo y totalmente "Plug and Play" que incluye todos los sistemas que puedes necesitar para comenzar tu cultivo con iluminación LED.

  • Los armarios de cultivo Bonanza X-max de G-Tools es un armario para el cultivo de cannabis que incluye todo lo necesario para empezar, es lo que comunmente llamamos sistemas "Plug and Play".

  • Grow cabinet G-Kit 600 Wing, armario de cultivo de marihuana de la marca holandesa G-Tools incluye todo lo necesario para empezar tu cultivo de interior con las máximas garantías. Su sistema interior "Plug and Play" y el diseño resistente y moderno son los fuertes de este gran producto.

  • El Grow cabinet G-Kit 1200 Wing con 2m2, es el armario más grande de la gama Wing de G-Tools. Esta gama además de tener todos los avances habituales que nos ofrece G-Tools podremos disfrutar de los reflectores en forma de alas de gaviota que tan buenos resultados han dado a los cultivadores.

  • El Grow cabinet G-Kit 800 Wing es hoy en día una de las opciones más interesantes para quienes cultivan en interior y les gusta la organización, practicidad y buenos resultados que nos puede dar un armario de primera calidad y con los mejores avances en cuanto a equipación como es este.

  • El armario de cultivo de marihuana Grow cabinet G-Kit 400 Wing incluye todo lo necesario para empezar tu cultivo de interior con las máximas garantías. Su sistema interior "Plug and Play" y el diseño resistente y moderno son los fuertes de este gran producto.

  • El armario de cultivo Bonanza Growbox 1200 de G-Tools tiene un tamaño y diseño que se adapta perfectamente para el cultivo de interior. Con los armarios de G-Tools tendremos toda la comodidad y accesibilidad de un armario de cultivo pero con un espacio extra.

  • El armario de cultivo Bonanza Growbox 600 de G-Tools tiene un tamaño y diseño ideales para el cultivo de interior, además tendrás todos los sistemas incluidos de iluminación, ventilación y demás componentes eléctricos para que cuando lo recibas solo necesites unos minutos para montarlo y empezar tu cultivo.

  • Los armarios de cultivo Growbox mini Bonanza 250 de G-Tools tienen incluidos los sistemas de iluminación, ventilación y demás componentes eléctricos para que cuando lo recibas solo necesites unos minutos para ensamblarlo (sin herramientas) y empezar tu cultivo.

Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

Kits de cultivo con armario para el cultivo de marihuana, todo incluido, abonos, macetas, semilla, iluminación, extracción de aire,...