Lumatek

Lumatek balastros marihuana

Lumatek es el archiconocido fabricante de balastros electrónicos. Sus balastros optimizan mejor la energía proporcionándote mayor rendimiento por menos consumo.

Además incorporan potenciómetros que te permite regular la potencia de salida para ajustar al máximo los parámetros de tu cultivo de marihuana.

Balastros Lumatek

Como comentamos al principio, los balastros Lumatek son una de los más o el más conocido de los fabricantes de balastros a nivel mundial.

Lumatek también fabrica reflectores y bombillas de primera calidad pero son sus balastros los que se llevan todo el reconocimiento por lo avanzado de su eletrónica en comparación con otras marcas.

Sus últimos modelos de balástros electrónicos que incluyen medidor de potencia son perfectos para nuestros cultivos.

De esta manera podremos regular la intensidad con la que nuestra bombilla ilumina y adecuarla al ciclo en el que nos encontremos. Por ejemplo, en crecimiento las plantas necesitan memos luz que en floración y con Lumatek podemos ajustar este parámetro para además de optimizar la luz necesaria, ahorremos en consumo y en la durabilidad de nuestras bombillas y equipos.

Los balastros Lumatek no solo se diferencian por la posibilidad de controlar la potencia, a parte, nos aseguran que con respecto a los típicos balastros magnéticos podemos producir hasta un 30% más de lúmenes que se transformarán en más rendimiento. Lumatek también es más eficaz  gestionando la energía/vatios que se transmite desde la fuente de alimentación a la bombilla.

Otras carácterísticas interesantes son que los balastros Lumatek solo necesitan alrededor de un minuto para dar el máximo brillo a nuestras bombillas o que a penas emiten calor o vibración alguna como otros modelos conocidos.

No dudes en pasarte por nuestra sección de iluminación para ver las carácterísticas más importantes de cada uno de los balastros Lumatek. Aqui te dejamos los modelos más interesantes.

Balastro Electrónico Lumatek 250W

Balastro Electrónico Lumatek 400W

Balastro Electrónico Lumatek 600W

KIT Balastro + bombilla Lumatek Ultimate PRO 600W

Balastro Lumatek 600

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
  • El balastro digital Lumatek de 250W es el más pequeño de la familia Lumatek, dispone de un potenciómetro con el que podrás regular la potencia de salida. Los balastros digitales Lumatek son más ligeros y silenciosos, además son capaces de aprovechar más eficientemente la energía que los electromagnéticos ofreciendo más potencia lumínica con menor...

  • El balastro digital Lumatek de 400W es óptimo para cultivos de 1 m² e incluye un potenciómetro que permite regular la potencia de salida. Además de por su ligereza y funcionamiento silencioso, los balastros digitales Lumatek destacan por su eficiencia energética, superior a la de los balastros electromagnéticos, ofreciendo una potencia lumínica mayor con...

  • El balastro digital Lumatek de 600W es perfecto para iluminar cultivos de 1,2 m² y su potenciómetro te permite regular la potencia de salida. Los balastros digitales Lumatek son más ligeros y silenciosos y aprovechan la energía con mayor eficiencia que los electromagnéticos ofreciendo mayor potencia lumínica con un menor consumo. Disponible en 250W y 400W

  • El Kit Lumatek PRO está compuesto de:Balastro Lumatek Ultimate Pro 600W Bombilla profesional de 600W y 400v LumatekDicho fácil, con el Kit Lumatek Pro puedes conseguir hasta un 25% más de rendimiento que un Lumatek digital de 600W normal con la mejor bombilla del mercado.

  • Diosa Planta ha reunido en el Kit completo Lumatek regulable 250W los mejores y más utilizados componentes de iluminación para nuestros clientes. Así, puedes elegir entre el reflector que más te guste y la bombilla que más te conviene para completar tu Kit de iluminación 250W junto al balastro digital y regulable Lumatek 250W que ya incluye de por sí este...

  • El Kit completo de iluminación Lumatek regulable de 400W es una opción muy interesante si quieres ahorrarte tiempo buscando cada componente por separado y además ahorrarte algo de dinero. Todos los kits llevan como característica el balastro de última generación Lumatek 400W, lo demás lo elijes tú.

  • El Kit de iluminación completo Lumatek de 600W te permite disponer de uno de los mejores balastros del mercado que incluye entre otros regulador de potencia con una gran variedad de reflectores de diferentes diseños y con bombillas de diferentes fabricantes y características. Todo a un precio rebajado para que no tengas que perder el tiempo buscando cada...

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos