Medidores PH

Categorías


Disponemos de medidores de PH de las mejores marcas del mercado, Adwa, Hanna, Bluelab. Comprueba nuestra precios y ofertas en nuestra tienda online.

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
  • El Kit para medir PH es sencillo de usar y más barato que cualquier medidor de PH digital. Este sistema de medición de PH por gotas es uno de los más utilizados en todo el mundo. No es tan exacto como un medidor de PH digital pero tiene otras ventajas como que no necesita ser calibrado y no usa pilas.

  • El Adwa AD11 es uno de los medidores de PH y temperatura más fiables y exactos del mercado. La calidad del AD11 salta a la vista desde el primer uso, su diseño es resistente al agua, posee una gran pantala LCD que muestra con exactitud los valores de PH y temperatura y posee diversas funciones como el auto calibrado o la compensación de temperatura...

  • Medidor de pH ADWA ad100 con microprocesador te asegura lecturas rápidas y fiables. Posee compensación automática de temperatura para mayor precisión. El medidor de pH digital AD100 de Adwa viene con una tapa protectora, pantalla LCD y un "Botón fácil" para calibración automática. El teclado está protegido contra salpicaduras y dispone de baterías de...

  • La sonda del medidor de PH AD11 es muy fácil de reponer. El cabezal se desmonta desenroscando, (imagen 2). Si has tenido que cambiar la sonda es probable que no hayas empleado un buen líquido de mantenimiento con tu vieja sonda, por lo que te recomendamos usar uno. Recuerda que la vida útil de estas sondas ronda los 2 años siempre que se realice un...

  • El líquido de mantenimiento para medidores de PH es una herramienta indispensable si tienes un medidor de PH digital. Los electrodos de la sondas medidoras de PH, son las partes más frágiles de un medidor y por tanto las que primero se estropean. El liquido mantenimiento alarga la vida de tu sonda de PH al mantenerla humedecida en los periodos de no uso...

  • El medidor de PH Bluelab Pen es una medidor de PH de alta calidad, sumergible en agua, muy preciso y fiable. Mide la temperatura de la solución de riego en ºC y el PH de forma instantánea, fácil y rápido de calibrar.

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Medidores de pH para marihuana: Digitales y Manuales

En Diosa Planta hemos seleccionado los mejores medidores de pH para la mayoría de usos relacionados con la marihuana. Disponemos de los mejores precios que permitirán tanto al cultivador profesional como al cultivador particular escoger el más adecuado teniendo en cuenta sus necesidades.

Los medidores de pH digitales son la manera más adecuada de medir el pH y pueden durar mucho tiempo si se cuidan y se realiza el mantenimiento adecuado, que requieren estos equipos, además de que nos proporcionan una exactitud mayor.

También comercializamos medidores manuales pero no son tan exactos como los digitales.

Ph son las siglas para el potencial de hidrógeno, que es la cantidad de elementos alcalinos o la acidez que encontramos en el agua.

La medida de pH va de 0 a 14. Cero sera el valor máximo de acidez y 14 de alcalinidad, el pH 7 es por tanto pH Neutro.

El proceso de muchas reacciones químicas y bioquímicas depende directamente del valor del pH y por lo tanto tiene una función muy importante como indicador.

Con los medidores de pH que vendemos en Diosa Planta se puede determinar el valor del pH en medios líquidos, concretamente en el agua de riego, que es el que nos preocupa.

Por otro lado, son muchos los modelos de medidores de pH que incluyen entre sus características la medición de la temperatura del agua, lo que nos facilitará este trabajo además de ahorrarnos un dinero en la compra de un medidor de temperatura para líquidos.

En esta categoría puedes encontrar:

  • Medidores de pH (electrónicos)
  • Medidores de pH y Temperatura (electrónicos)
  • Medidores de pH por goteo (manual)
  • Líquido de mantenimiento para medidores de pH (manual)

Artículos en nuestro blog sobre pH