CO2 Grow Shop

En la categoria de Co2 Grow Shop podrás encontrar todo tipo de productospara enriquecer con dióxido de carbono tu cultivos de marihuana de interior.

CO2 Grow...
Más

Filtrar


CO2 Grow Shop


Mostrando 1 - 8 de 8 elementos
  • El sistema CO2 Boost, libera dióxido de carbono directamente aprovechable por las plantas de marihuana, reforzando su salud y aguante frente a estereses climáticos y desarrollando plantas más grandes con cogollos más pesados. El cubo contiene una compost 100% orgánicos , para utilizarlo solo tendras que insertar el  tubo con el compresor dentro del cubo,...

  • Cubo de repuesto para el sistema generador de CO2 natural para cultivos de marihuana "CO2 Boost". Al cabo de 90 días si lo usamos continuadamente pero solo en los periodos de luz, deberemos reponer el cubo con compost orgánicos. Se tarda pocos segundos en cambiar el tubo con el compresor de un cubo a otro y listo para volver a generar CO2 para tus plantas.

  • El dosificador de Co2 con electroválvula es una pieza indispensable en todo sistema de co2, incluye manómetro, caudalímetro y válvula solenoide listo para enchufar (plug & play). La electroválvula recibe la orden del dispositivo controlador abriendo para dejar salir más co2 o cerrando para hacer bajar la concentración de co2 p.p.m.

  • Bombona de Co2 de 10 Kg recargable, se vende con la carga llena y sellada con el precinto de garantía de la marca. Una bombona de co2 de calidad profesional, cuando se acabe el gas solo deberás pagar por la carga.

  • Controlador de Co2 dosis de VDL es un sencillo dispositivo controlador de co2 que además incluye dosificador y válvula. El controlador se configura a través de una sencilla tabla en la que seleccionaremos el área del cultivo. La bombona de co2 no está incluida.

  • El medidor de Co2 de la marca VDL es un medidor con una pantalla muy amplia y clara, en la que se muestran ordenadamente todos los valores relativos al nivel de Co2, temperatura y humedad. Dispone de la función máximos y mínimos al igual que un termohigometro normal.

  • El Kit de Co2 con bombona desechable es perfecto para iniciarse en la técnica de cultivo enriquecido con Co2, económico, fácil de usar y completo, el kit incluye una bombona de 0,5 kg de Co2 neto, un reductor de presión y una electroválvula. Necesitarás conectarle un temporizador o un controlador de co2 para automatizar todo el proceso.

  • La bombona de Co2 de 0,5 Kg desechable es el recambio de gas para el kit de Co2 con bombona desechable. Añadir Co2 al aire del cultivo estimula el crecimiento y floración de las plantas logrando mayores cosechas.

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

En la categoria de Co2 Grow Shop podrás encontrar todo tipo de productospara enriquecer con dióxido de carbono tu cultivos de marihuana de interior.

CO2 Grow Shop

En Diosa Planta Grow Shop disponemos de una amplia gama de sistemas Co2 para cultivo de marihuana en interior, trabajamos con todo tipo de productos para controlar, medir o generar el tan preciado CO2 que necesitan tus plantas.

El cultivo de marihuana de interior enriquecido con Co2 es una técnica muy conocida y empleada principalmente por grandes cultivadores y que ahora está también disponible a pequeña escala para cultivos de todos los tamaños.

En Diosa Planta podrás encontrar medidores de Co2, controladores de Co2, generadores de CO2,  bombonas de co2, electroválvulas, etc...

Cuando cultivas marihuana enriqueciendo el aire con CO2, tus plantas se desarrollan explosivamente, crecimiento más rápido y fuerte, floración más rápida y con cosechas más altas, las plantas respiran mejor, realizan mejor la fotosíntesis absorbiendo y asimilando más y mejor todos los nutrientes, y son capaces de resistir mejor las altas temperaturas.

Como suministramos el co2 a las plantas

Podemos aportarle el co2 de varias formas diferentes, algunas naturales, a base de levaduras que fermentan y expulsan co2 y otras más profesionales como son las bombonas de gas Co2 o los generadores de Co2 a butano.

La marihuana puede absorber hasta 2000p.p.m. de CO2 ambiente perfectamente, y  el aire común de una cultivo ronda los 400-600p.p.m, por lo que se puede aumentar  mucho la concentración de Co2.

Con los métodos naturales lograremos un ligero aporte pero para controlar enteramente los niveles de co2 deberemos emplear o bien sistemas de co2 a bombona o bien generadores de co2 a butano.

Necesitaremos también un buen controlador de co2, que se encargue de abrir y cerrar la electroválvula para mantener los parámetros de co2 en el ambiente idóneos para el cultivo de marihuana

El Co2 se suministra a las plantas a partir de la 3ª semana de floración, solo durante la fase de luz, dirigiéndolo con un tubo de silicona y dejando una salida para cada planta.

Deberemos configurar la extracción de manera que no funcione a la vez que el co2 para no desperdiciar el gas, lo aconsejable sería configurar en cada hora 45 minutos con co2 encendido y 15 minutos con el co2 apagado, y en estos 15 minutos que está apagado el co2 es cuando funcionaría la extracción. Durante la fase de noche la extracción estaría el 100% del tiempo y el co2 totalmente apagado.

La concentración de co2 se debe de ir aumentado de forma progresiva a medida que avanzan los días en el cultivo, si el día 21 de floración podemos empezar ajustando a 800 p.p.m. de co2, a medida que van transcurriendo los días podemos ir aumentando poco a poco la concentración hasta llegar a los 1.800 p.p.m entorno al día 51 de floración, para poder dejar así el periodo de limpieza de sales mínimo 10 días antes del corte.

De la misma manera que aumenta el suministro de co2 a medida que avanza la floración, también se deben de ir aumentando la concentración de abono, las plantas de cultivos enriquecidos con co2 consumen y necesitan más cantidad de nutrientes.