Conductos de Aire

Tubos y conductos de Aire para cultivos de interior.

Venta de accesorios y conductos para sistemas de intracción/extracción

Cuando instalamos un sistema de...
Más

Conductos de Aire


Mostrando 1 - 2 de 2 elementos
  • Los tubos de extracción COMBI  poseen dos capas una interior de aluminio y polyester laminado y otra exterior de PVC negro. Estos tubos de extracción son totalmente opacos, flexibles y bastante más resistentes que un tubo de extracción convencional. Disponible en 100, 125 y 150 mm de diámetro.

  • El Tubo de extracción insonorizado, reduce el ruido producido por los extractores en los cultivos de marihuana de interior. Posee un recubrimiento de fibra de vidrio que amortigua el ruido de las vibraciones del aire absorviendo también el ruido producido por los sistemas de extracción. Es flexible y fácil de colocar. Disponible en varias medidas

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Tubos y conductos de Aire para cultivos de interior.

Venta de accesorios y conductos para sistemas de intracción/extracción

Cuando instalamos un sistema de ventilación o extracción en nuestra área de cultivo suele ser necesario dirigir de alguna manera ese aire que sacamos o metemos en el cultivo. Para ello existen los tubos y conductos de aire.

Los hay de diferentes materiales, medidas, diámetros y propósitos. Por ejemplo los tubos opacos, que además de dirigir la salida o entrada del aire colocándolos a nuestro gusto, no dejan traspasar ningún tipo de luz, evitando así que en las horas de noche pueda pasar la mínima cantidad de luz que pueda estresar nuestras plantas.

Otros tubos también muy solicitados son los insonorizados, que a parte de hacer su labor dirigiendo la salida y entrada de aire, sirven para que no se pueda detectar el sonido del paso de aire a través de ellos ni de los equipos conectados a los tubos. Puede parecer algo nimio pero cuando de verdad queremos que nuestro cultivo pase desapercibido, cualquier detalle es importante.