Agrobacterias

Agrobacterias abonos marihuana

Agrobacterias, fabricante del Bactohemp y el Bactobloom (entre otros), es una marca especializada en aditivos organicos compuestos de bacyllus y bacterias que mejoran la salud general de la planta.

Toda su gama de productos es muy efectiva y fácil de usar, el aporte de este tipo de aditivos para las plantas de marihuana mejora sustancialmente la prodcucción y la calidad de la cosecha.

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos
  • Amanitha de Agrobacterias es un producto muy efectivo para combatir el Oidio y la Botrytis. Sustituye al antiguo Oidio Killer. Disponible en 15ml y 60ml

  • Bactobloom de Agrobacterias es un estimulador de floración a base de bacterias y bacyllus que conviven en simbiosis con las raíces de las plantas aportando vitalidad y perfectas condiciones para la floración ayudando en la absorción de sodio y potasio. 100% Ecológico y apto para la agricultura ecológica. Disponible en formato de 10g, 50g y 850g.

  • Bactofill  de Agrobacterias funciona como un estimulador a base de bacterias y bacyllus, estos hongos y bacterias beneficiosos actúan en sinergia con el sistema radicular de la planta favoreciendo el crecimiento vegetativo y la ramificación. 100% Ecológico y apto para la agricultura ecológica. Disponible en formato de 50g y 950g.

  • Bactogel Guerrilla combina la acción de bacterias beneficiosas para las plantas con polímeros hidro-absorventes que retienen la humedad liberandola en momentos de sequía. Es la capacidad de retención de agua de los polimeros lo que convierte a el Bactogel Guerrilla en una perfecto aliado para los cultivos de exterior. Disponible en formato de 50 gr. y...

  • Bactohemp de Agrobacterias funciona como un estimulador a base de bacterias y hongos micorriza, estos hongos y bacterias beneficiosos actúan en sinergia con el sistema radicular de la planta aportando vitalidad y protección contra ataques y enfermedades. 100% Ecológico y apto para la agricultura ecológica. Disponible en formato de 10g, 50g y 950g.

  • Bactomatik de Agrobacterias es un estimulador de crecimiento y floración a base de bacterias beneficiosas, especialmente ideado para plantas de floración automática. Gracias a la simbiosis que forman dichas bacterias con el sistema radicular, se estimula el crecimiento y floración de la planta logrando resultados increíbles en plantas de este tipo.

  • Muskaria de Agrobacterias posee una mezcla de ortiga y cola de caballo muy efectiva polivalaente para combatir y prevenir ataques de hongos como el Oidio, el Mildiu y la Roya. Sustituye al antiguo Fungi Killer. Disponible en 60ml

  • Total Explosion de Agrobacterias es un jabón potásico muy efectivo para combatir y prevenir ataques de insectos. Sustituye al antiguo Total Killer. Disponible en 60ml

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos