Controladores

Si queremos ir un poco más allá en la automatización o el control de nuestro cultivo de cannabis es muy buena idea instalar un controlador de clima con el que será más...
Más

Filtrar


Fabricante

Controladores


Abonos plagron
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
  • Controlador de extracción intracción + temperatura KLC-2M de la prestigiosa marca Prima Klima, con él podrás automatizar la extracción e intracción de tu cultivo de marihuana de forma muy sencilla. Este controlador de clima es uno de los más eficientes y robustos del mercado, solo tendrás que fijar la temperatura deseada y el KLC-2M hará el resto.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Si queremos ir un poco más allá en la automatización o el control de nuestro cultivo de cannabis es muy buena idea instalar un controlador de clima con el que será más difícil que nuestras plantas se estresen o que sufran por algún cambio inesperado.

Comprar los mejores controladores para marihuana

Los controladores de clima van un paso más allá en los cultivos de interior de marihuana. Con ellos podrás controlar todo tipo de factores como la temperatura y la humedad. De esta manera puedes llevar más exhaustivamente el control de tus plantas de marihuana y evitar que se estresen o que puedan estropearse por cambios inesperados.

Los modelos más básicos de controladores de clima son aquellos que se asemejan a los temporizadores que utilizamos para la iluminación, que constan del temporizador y de una clavija en la que enchufamos el ventilador, extractor, humidificador o culquier tipo de sistemas de clima, pero estos en vez de temporizador tienen, por ejemplo, y dependiendo del modelo, un termómetro, un medidor de humedad u otro sistema de medición.

Existen otros modelos de controladores más avanzados para cultivos grandes que pueden controlar todo tipo de sistemas y parámetros como la temperatura y humedad. Estos modelos se diferencian sobre todo en que disponen de diferentes configuraciones y que pemiten conectar al controlador múltiples dispositivos como por ejemplo, un humidificador, un deshumidificador y un ventilador en el mismo sistema.

Cuando el medidor detecta que los parámetros introducidos varian, automáticamente activa la corriente al sistema que tengamos conectado.

Una de las marcas que comercializan controladores de clima de primera calidad es Prima Klima. Esta empresa, conocida también por sus filtros anti olores de carbono ofrece productos muy interesantes para el control de temperatura.

Por ejemplo, el controlador de extracción intracción + temperatura KLC-2M de la marca Prima Klima podrás automatizar la extracción e intracción de tu cultivo de marihuana de forma muy sencilla. Este controlador de clima es uno de los más eficientes y robustos del mercado, solo tendrás que fijar la temperatura deseada y el KLC-2M hará el resto.

Si buscas un controlador de clima y no lo encuentras en nuestra web no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Lo buscaremos por ti!