Filtrar


Extractores


Comprar kit de iluminación
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 elementos
  • El extractor Prima klima PK125 posee una boca de 125 mm de diámetro y un caudal máximo de 420 m3/h. Es perfecto para usar como extractor principal en espacios de cultivo de tamaño intermedio, 1,2 m2 máximo usando reflector abierto. Su turbina de alta calidad extrae un 20% más que los extractores de su misma clase manteniendo un nivel de ruido muy bajo.

  • ¡Precio reducido!

    El extractor Prima klima PK150 posee una boca de 150 mm de diámetro y un caudal máximo de 760 m3/h. Es perfecto para usar como extractor principal en espacios de cultivo de tamaño intermedio, 2,4 m2 máximo usando reflector refrigerado. Posee una turbina de alta calidad que extrae un 20% más de aire que los extractores de su misma clase siendo además...

  • El extractor Prima Klima Fan Controller PK125 posee 2 reguladores: uno de velocidad mínima y otro de control de temperatura, este último funciona por medio de una sonda de temperatura de 3 metros de largo. Este extractor es perfecto para controlar con total exactitud las condiciones de un cultivo de tamaño intermedio (1,2m2 máximo).

  • El extractor Prima Klima Fan Controller PK150 posee 2 reguladores: uno de velocidad mínima y otro de control de temperatura, que te ayudaran a controlar con total exactitud las condiciones de tu cultivo El PK150 posee una boca de 150 mm de diámetro y un caudal máximo de 760m3/h, lo que es un 20% más potente que los competidores de su mismo tamaño.

  • El extractor TT con boca de 100 mm y regulable a 2 velocidades, es una buena opción para la extracción de aire en cultivos de marihuana pequeños. Ojo!, no posee un controlador para regular la velocidad, pero si puedes elegir a que velocidad máxima quieres que trabaje de entre las dos posibles al hacer la conexión del cableado.

  • El extractor TT con boca de 125 mm y regulable a 2 velocidades, es una buena opción para la extracción de aire en cultivos de marihuana pequeños. Ojo!, no posee un controlador para regular la velocidad, pero si puedes elegir a que velocidad máxima quieres que trabaje de entre las dos posibles al hacer la conexión del cableado.

  • El extractor TT con boca de 150 mm y regulable a 2 velocidades, es una buena opción para la extracción de aire en cultivos de marihuana de tamaño intermedio. Ojo!, no posee un controlador para regular la velocidad, pero si puedes elegir a que velocidad máxima quieres que trabaje de entre las dos posibles al hacer la conexión del cableado.

  • El extractor RVK 100A tiene una boca de 100 mm de diámetro y un caudal de 175 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cble de corriente con enchufe.

  • El extractor RVK 125A tiene una boca de 125 mm de diámetro y un caudal de 220 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cble de corriente con enchufe.

  • El extractor RVK 150A tiene una boca de 150 mm de diámetro y un caudal de 400 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

  • El extractor RVK 125L tiene una boca de 125 mm de diámetro y un caudal de 325 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

  • El extractor RVK 150L tiene una boca de 150 mm de diámetro y un caudal de 700 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

Mostrando 1 - 12 de 18 elementos