Extractores

Filtrar


filtros habilitados:

    Categorías


    Extractores para cultivo de marihuana

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 19 elementos
    • El extractor Prima klima PK125 posee una boca de 125 mm de diámetro y un caudal máximo de 420 m3/h. Es perfecto para usar como extractor principal en espacios de cultivo de tamaño intermedio, 1,2 m2 máximo usando reflector abierto. Su turbina de alta calidad extrae un 20% más que los extractores de su misma clase manteniendo un nivel de ruido muy bajo.

    • El extractor Prima klima PK150 posee una boca de 150 mm de diámetro y un caudal máximo de 760 m3/h. Es perfecto para usar como extractor principal en espacios de cultivo de tamaño intermedio, 2,4 m2 máximo usando reflector refrigerado. Posee una turbina de alta calidad que extrae un 20% más de aire que los extractores de su misma clase siendo además...

    • El extractor Prima Klima Fan Controller PK125 posee 2 reguladores: uno de velocidad mínima y otro de control de temperatura, este último funciona por medio de una sonda de temperatura de 3 metros de largo. Este extractor es perfecto para controlar con total exactitud las condiciones de un cultivo de tamaño intermedio (1,2m2 máximo).

    • El extractor Prima Klima Fan Controller PK150 posee 2 reguladores: uno de velocidad mínima y otro de control de temperatura, que te ayudaran a controlar con total exactitud las condiciones de tu cultivo El PK150 posee una boca de 150 mm de diámetro y un caudal máximo de 760m3/h, lo que es un 20% más potente que los competidores de su mismo tamaño.

    • El extractor TT con boca de 100 mm y regulable a 2 velocidades, es una buena opción para la extracción de aire en cultivos de marihuana pequeños. Ojo!, no posee un controlador para regular la velocidad, pero si puedes elegir a que velocidad máxima quieres que trabaje de entre las dos posibles al hacer la conexión del cableado.

    • El extractor TT con boca de 125 mm y regulable a 2 velocidades, es una buena opción para la extracción de aire en cultivos de marihuana pequeños. Ojo!, no posee un controlador para regular la velocidad, pero si puedes elegir a que velocidad máxima quieres que trabaje de entre las dos posibles al hacer la conexión del cableado.

    • El extractor TT con boca de 150 mm y regulable a 2 velocidades, es una buena opción para la extracción de aire en cultivos de marihuana de tamaño intermedio. Ojo!, no posee un controlador para regular la velocidad, pero si puedes elegir a que velocidad máxima quieres que trabaje de entre las dos posibles al hacer la conexión del cableado.

    • El extractor RVK 100A tiene una boca de 100 mm de diámetro y un caudal de 175 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cble de corriente con enchufe.

    • El extractor RVK 125A tiene una boca de 125 mm de diámetro y un caudal de 220 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cble de corriente con enchufe.

    • El extractor RVK 150A tiene una boca de 150 mm de diámetro y un caudal de 400 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

    • El extractor RVK 125L tiene una boca de 125 mm de diámetro y un caudal de 325 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

    • El extractor RVK 150L tiene una boca de 150 mm de diámetro y un caudal de 700 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos. Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

    Mostrando 1 - 12 de 19 elementos

    Extractores para cultivo de marihuana al mejor precio

    Si vas a montar un cultivo de marihuana en interior debes tener claro que necesitas un sistema de extracción para meter y sacar el aire de tu cultivo y así renovarlo cada cierto tiempo.

    En el caso de utilizar armarios de cultivo, la extracción e intracción se hace todavía más imprescindible si cabe, ya que, en espacios reducidos, el calor, la humedad y en definitiva, el sacar y meter aire limpio es mucho más importante.

    En Diosa Planta contamos con las mejores marcas de extractores del mercado para cultivos de marihuana, y con ellos podrás estar seguro de que tu inversión dará sus frutos.

    Extractores Prima Klima

    Entre las mejores marcas se encuentra extractores Prima Klima, una marca de toda confianza que solo produce equipos de primera calidad y total garantía.

    Extractores Prima Klima

    Entre sus modelos puedes encontrar todos los tamaños utilizados en cultivos de marihuana, además de contar con sistemas avanzados en determinados modelos, en los que  podrás regular la potencia o el sentido del flujode aire entre otros.

    Extractores TT

    Los extractores TT son los de tamaño reducido y los más habituales para pequeños cultivos como los de armarios de cultivo o pequeñas habitaciones.

    Extractor TT

    Son modelos resistentes y con muy buen resultado en cuanto a durabilidad y precio.

    Extractores RVK

    Los extractores RVK  son los más utilizados del mercado por su buen funcionamiento, su capacidad y su resistencia. Además, incluyen un sistema de insosnorizado para que el impacto sonoro sea el mínimo

    Extractor RVK