Semillas de marihuana

Semillas de marihuana de los mejores bancos de semillas de cannabis del mercado, disponemos de semillas feminizadas, semillas regulares, semillas autoflorecientes y semillas...
Más

Semillas de marihuana


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 286 elementos
Mostrando 1 - 12 de 286 elementos

Semillas de marihuana de los mejores bancos de semillas de cannabis del mercado, disponemos de semillas feminizadas, semillas regulares, semillas autoflorecientes y semillas a granel tanto para exterior como para interior.

Comprar semillas de marihuana

En Diosa Planta Grow Shop somos especialistas en la venta de semillas de marihuana, elegir una variedad de marihuana u otra puede ser uno de los factores más determinantes de un cultivo, las necesidades de cada genética son diferentes, al igual que lo son características de cada cultivo y cultivador.

Las semillas de cannabis han evolucionado muchísimo desde el primer boom comercial de bancos y semillas allá por los 70´s, año tras año se han ido mejorando los cruces y las selecciones dando paso a variedades mucho más estables y potentes, si observamos únicamente los niveles de THC de la media de variedades de las décadas los 70´s y 80´s era de un THC 10%, en la actualidad ronda el THC 30. También gracias a las técnicas de feminización actuales se han logrado genéticas más estables.

Hay genéticas que son más fáciles de cultivar que otras, mientras algunas apenas requieren cuidados, otras demandan cantidades ingentes de nutrientes o soportan con dificultad determinados estreses ambientales. Hay muchos factores que pueden variar de una raza a otra, tiempo de floración en interior y en exterior, peso en producción seca en interior (m2) y en exterior (por planta), altura y porte de la planta, concentración de THC y CBD, cantidad y calidad de la resina, y como no efecto, aroma y sabor.

Sin duda son un montón de variables diferentes, y lo cierto es que existen miles de genéticas diferentes, entre razas puras, cruces híbridos, variedades sátivas, genéticas índicas, (también ruderalis), semillas autoflorecientes, variedades CBD (Ratio 1:1), familias "blue" "haze" "skunk"o "purple"... es normal que a veces se nos haga un poquito complicado elegir.

En Diosa sabremos asesorarte en función de tus necesidades y preferencias personales, te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti, siempre según tus gustos y las características concretas de tu cultivo, tenemos más de 30 años de experiencia como cultivadores e intercambiando opiniones con nuestros clientes para poderte ofrecer siempre consejo actualizado y basado en experiencias reales.

Bancos de semillas de cannabis

Trabajamos con los mejores Bancos de semillas del mercado, y nuestro catálogo está en constante crecimiento, si justo no encuentras la semilla que buscas, ponte en contacto con nosotros y la añadiremos lo más rápido posible a nuestro catálogo.

Estos son los Bancos de semillas de marihuana más destacados de nuestros catálogo

  • Dinafem Seeds
  • Medical Seeds
  • Absolute Cannabis Seeds
  • Sweet Seeds

Tipos de Semillas de marihuana

Nuestra sección de semillas de marihuana esta ordenada de la siguiente forma:

  • Semillas de marihuana Feminizadas: Son aquellas que semillas cannabis que han sido modificadas genéticamente para producir únicamente plantas de marihuana hembra, este proceso es muy escrupuloso y garantiza el 99,8% de semillas hembras. Son las semillas más vendidas en la actualidad, el hecho de no tener que andar vigilando a ver cual sale macho es algo que gusta a la mayoría de cultivadores.
  • Semillas de marihuana Autoflorecientes Feminizadas: Son aquellas variedades que no respetan el fotoperiodo y que por lo tanto florecen automáticamente independientemente de las horas de luz que reciba o la época del año en la que se encuentre. Estas marihuanas son perfectas para cultivos de exterior en zonas con climas complicados o para realizar dos cultivos al año en climas más cálidos, cada vez son más populares entre los cultivadores tanto de exterior como de interior. Poseen la desventaja de no poder mantener madres ni esquejes en fase vegetativa.
  • Semillas de marihuana Regulares. Son las semillas de marihuana de toda la vida, con plantas hembra y plantas macho, son las preferidas por los cultivadores más experimentados, por un lado es posible encontrar mayor diferencia entre las semillas de una misma variedad, con lo que es posible encontrar un espécimen especial, en este caso el proceso de selección será el que concluya que planta acaba perdurando como planta madre y cuales son descartadas. También tiene la ventaja de que al tener machos es muy fácil experimentar a hacer tus propias semillas.
  • Semillas de marihuana a granel. Son las semillas de marihuana vendidas una a una, sin envoltorios lujosos, ni etiquetas publicitarias de bancos. En Diosa Planta las tenemos feminizadas y autoflorecientes, una selección de las mejores variedades del mercado, con producciones altas y floraciones cortas. Garantizamos al 100% la calidad de nuestras semillas a granel, pruébalas, repetirás!

Elegir una semilla de marihuana

En Diosa Planta estamos para echarte una mano y ayudarte a elegir tu semillas de marihuana, por eso hemos configurado un filtrador de semillas que encontraras en la columna de la izquierda en esta misma página diseñado para que puedas filtrar los cientos de genéticas en función de sus características. Podrás organizarlas por: Categoría, Fabricante, Producción, Genética, Efecto y tiempo de floración.

De todas formas si quieres el consejo personal de un cultivador experimentado, no lo dudes, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías y te responderemos con la mayor brevedad.

Semillas de marihuana contra reembolso y envíos internacionales

Enviamos semillas de marihuana contra reembolso dentro de la península Ibérica (España y Portugal).

Enviamos semillas de cannabis a Sudamérica y Centroamérica, así como al resto de Europa (UE).

En los pedidos de semillas de importe superior a 100€, el envío es gratis a cualquier país del mundo.

Política de devoluciones con las semillas de cannabis

Las semillas de Cannabis Sativa sólo pueden germinarse en determinados países que lo permitan o en las condiciones que la ley lo autorice. Para más información consultar nuestra política de privacidad.

Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley de su país y actuar de acuerdo con ella. Diosaplanta.com no es responsable de los usos ilegales que terceros puedan hacer de nuestro producto.

Diosaplanta.com no se hará responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por Aduanas o entidades similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.

Las reclamaciones por semillas no germinadas se aceptarán siempre y cuando el banco de semillas acepte su devolución y recibamos debidamente cumplimentado el formulario de reclamación.

No atendemos reclamaciones de plantas hermafroditas debido a la imposibilidad de saber si el origen de dicho hermafroditismo ha sido provocado por las condiciones de cultivo o por causas genéticas.

Para más información sobre nuestra política de devoluciones pincha aquí.

Atendemos las devoluciones de forma preferencial.