Filtrar


Humedad


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos
  • El humidicador para cultivos de marihuana de 4 litros soluciona las necesidades de humedad ambiental en tu cultivo de interior. Posee un deposito de 4 litros y un regulador con el que podrás ajustar el volumen de salida de vapor dependiendo del tamaño y condiciones de tu cultivo.

  • El humidicador para cultivos de marihuana de 4 litros soluciona las necesidades de humedad ambiental en tu cultivo de interior. Posee un deposito de 8 litros y un regulador con el que podrás ajustar el volumen de salida de vapor dependiendo del tamaño y condiciones de tu cultivo.

  • El humidificador Mist Maker crea una fina niebla de vapor con su tecnología de vaporización por ultrasonidos. Muy recomendable para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana. El Mist Maker no tiene depósito, posee un flotador para colocarlo en un recipiente del tamaño que desees.  

  • El flotador para humidificador Mist Maker es necesario para el corrector funcionamiento del humidificador ultrasónico Mist Maker. Este flotador sirve para mantener el humificador ultrasónico con el nivel de agua adecuado, permitiendote usar un depósito o cubo del tamaño que desees.

  • El deshumidificador Mini VDL esta diseñado para controlar la humedad en pequeños cultivos, muy útil en la fase de floración previniendo así la aparición de hongos.

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos