Tratamiento de Olores

En Diosa Planta sabemos lo importante que es en el cultivo de marihuana de interior tener un control de los olores. Por eso nos hemos propuesto ofrecerte la...
Más

Filtrar


Tratamiento de Olores


Mostrando 1 - 3 de 3 elementos
  • Los filtros de carbón activo de la línea ECO de Prima Klima estan rellenos de pequeñas piedras de carbón activo y recubierto de prefiltros F5 blancos, son perfectos para filtrar el aire de extracción o intracción, eliminando cualquier particula de olor y a la vez impidiendo el paso de polvo, plagas,insectos etc... Disponible en varios diámetros y...

  • Con Ona Gel eliminaras cualquier olor de la habitación de manera rápida y fácil. Tan solo abriendo el bote, el Ona Gel se evapora en el aire uniéndose a las moléculas de olor y anulándolas por completo. Disponible en en varios tamaños y en 4 aromas diferentes, PRO, Fresh Linen, Apple Crumble y Polar Crystal. También en formato spray.

  • Ona Spray erradica cualquier olor de la habitación de manera rápida y sencilla. Tan solo difundiendo el el Ona spray con su difusor se evapora en el aire uniéndose a las moléculas de olor y las elimina por completo. Disponible en en varios tamaños y en 4 aromas diferentes, PRO, Fresh Linen y Apple Crumble. También en formato gel.

Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

En Diosa Planta sabemos lo importante que es en el cultivo de marihuana de interior tener un control de los olores. Por eso nos hemos propuesto ofrecerte la mejor gama de filtros y ambientadores anti-olor.

Comprar tratamiento de olores para cultivo de marihuana

Sin duda los reyes de esta sección son los filtros de carbon activo, y entre todos para nosotros los mejores son los Prima Klima.Estos filtros se conectan a nuestros tubos de extracción de aire de nuestro cultivo de interior y con ellos conseguimos que el aire que sale de ellos sea practicamente inoloro. Esta eliminación de olores es gracias a que en su interior estan rellenos de pequeñas piedras de carbón activo y estas están recubiertas de pre-filtros F5 blancos, que son ideales para filtrar el aire que extraemos o metemos, eliminando cualquier particula de olor y a la vez impidiendo el paso de cosas no deseadas como polvo, ácaros o insectos de todo tipo. En Diosa Planta disponemos de una extensa variedad de filtros que van desde los 10 centímetros de diametro hasta los 25 centímetros, cubriendo ampliamente la demanda de este tipo de productos para tratar olores.

Otro producto que cada vez adquiere más relevancia son los geles antiolores Ona. Con los geles antiolores Ona eliminaras cualquier olor de la habitación de manera rápida y fácil. Tan solo necesitas abrir el bote y el Ona Gel se evaporará en el aire uniéndose a las moléculas de olor y anulándolas por completo. Lo tenemos disponible en varios tamaños dependiendo del tamaño de la habitación que quieras tratar y en diferentes aromas, también dependiendo de cada gusto. ¡Nunca decepcionan!

Del mismo fabricante de los geles de olores, Ona, tenemos la gama de ambientadores en spray. Disponemos también de diferentes tamaños y aromas. Ona es la solución ideal para hacer desaparecer los olores de tu cultivo sin la más mínima complicación.

En Diosa Planta sabemos que el mercado es muy grande y que existen otras marcas y productos pero hemos decidido tener solo lo mejor para nuestros clientes. Si buscas algún producto relacionado con el tratasmiento/eliminación de olores y no lo ves aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo encontraremos.