Adjust A Wings

 Adjust A Wings

Adjust A Wings

Los reflectores Adjust A Wings destacan por su rigurosa calidad y sus altas prestaciones, es la marca de reflectores no refrigerados más prestigiosa del mundo. Existen multitud de imitaciones del Adjust, pero ninguno con la calidad y garantía de los originales.

El adjust A Wings te permite aumentar la superficie iluminada de tu cultivo, garantizándote además una perfecta repartición de la luz gracias a su diseño patentado en forma de parábola y a la reflexión del 97% de los micro cristales reflectores de su superficie.

El Adjust A Wings incrementa dos veces la potencia y la eficiencia de la mayoría de los reflectores que existen en el mercado actual y también aumenta el área de crecimiento debajo de cada lámpara hasta un 75%.

Una de las grandes diferencias con otros reflectores es que produce un aumento del rendimiento por cada lámpara de hasta un 50% y reduce el calor consistentemente.

Los Adjust A Wings presenta una amplia gama de configuraciones disponibles con todos los modelos, como los ajustes Reflector & Lamp para crear condiciones 'estacionales'.

Los modelos de reflectores disponibles de Adjust A Wings son:

Avenger

Esta es la gama alta de Adjust A Wing y su superficie super reflectante (95%-97% de reflexión) está revestida de vapor con vidrio fundido y dióxido de titanio. Es resistente a la corrosión y mantendrá sus cualidades por más de 20 años.

Avenger-medium

Defender

El reflector Defender de Adjust A Wings tiene dos veces la potencia y la eficiencia de la mayoría de los otros reflectores en el mercado y es capaz de aumentar el área de crecimiento hasta en un 75% con respecto a otros reflectores. Así mismo aumenta el rendimiento por lámpara en un 50% y consigue reducir el calor por lo cual ahorraremos energía.

Defender Adjust A Wings

Enforcer

El reflector Enforcer de Adjust A Wings es el más básico de los modelos de Adjust A Wings. Aún así tiene dos veces la potencia y la eficiencia de la mayoría de los otros reflectores en el mercado y es capaz de aumentar el área de crecimiento hasta en un 75% con respecto a otros reflectores. Así mismo aumenta el rendimiento por lámpara en un 50% y consigue reducir el calor por lo cual ahorraremos energía. Bajo coste y alta reflectividad!!

Enforcer Adjust A Wings

¡Usando un reflector adjust a wings tu producción aumentará hasta un 33%!

Mostrando 1 - 3 de 3 elementos
  • El Adjust A Wings Avenger Grande o doble es la versión grande del famoso "adjust o alas de gaviota". Es un reflector abierto de enormes dimensiones con el que podrás usar un equipo de 1000W o dos equipos a la vez de 600W, 400W o 250W  Posee un 97% de índice de reflexión. Medidas: 

  • El Adjust A Wings Avenger es con toda probabilidad el reflector para cultivo de marihuana más famoso del mundo. El Adjust es un reflector abierto, de doble parábola, conocido también como alas de gaviota. Indicado para su uso con bombillas y balastros de 400W y 600W. Posee un 97% de índice de reflexión. Medidas: 70x55cm.

  • El portalámparas o casquillo ORIGINAL del reflector Adjust A Wings,  es un casquillo cerámico de alta calidad con rosca E-40 que posee caja de conexiones, ranura para el Spreader y un sistema diseñado por Adjust A Wings que te permite regular la distancia entre la bombilla y el reflector. Puedes necesitar uno de repuesto o como segundo casquillo de un...

Mostrando 1 - 3 de 3 elementos