Filtros de Carbón

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con filtros de carbón. En Diosa Planta disponemos de una gran variedad de filtros de carbón...
Más

Filtrar


Fabricante

Filtros de Carbón


Abonos plagron
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
  • Los filtros de carbón activo de la línea ECO de Prima Klima estan rellenos de pequeñas piedras de carbón activo y recubierto de prefiltros F5 blancos, son perfectos para filtrar el aire de extracción o intracción, eliminando cualquier particula de olor y a la vez impidiendo el paso de polvo, plagas,insectos etc... Disponible en varios diámetros y...

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con filtros de carbón. En Diosa Planta disponemos de una gran variedad de filtros de carbón para que puedas eliminar eficazmente los olores que despiden tus plantas de interior.

Comprar filtros de carbón para el cultivo marihuana

Antes de contaros más sobre los modelos y medidas de filtros de carbón que tenemos vamos a ver de que se trata y como actúa el carbón activo.

El carbón activado o carbón activo es un nombre genérico que describe al grupo de adsorbentes carbonáceos. Estos son muy cristalinos y con una porosidad interna muy extensa. Existe una amplia gama de productos de carbón activo que tienen diferentes características, dependiendo del material y de la técnica de activación usada en su fabricación.

El carbón activo es un material que se caracteriza por tener una cantidad muy grande de microporos. A causa de su alta microporosidad, un solo gramo de carbón puede poseer una superficie de hasta 50 m² o más si es activo, llegando incluso hasta 500 m².

El carbón activo se utiliza entre otros para la extracción de metales, en el tratamiento de aguas residuales , en medicina humana y veterinaria, para  la purificación de agua potable, en máscaras antigás, en filtros de purificación y en muchos otros usos.

Este último uso que os comentamos es el que realmente nos interesa, con los filtros de carbón no solo eliminamos el olor sino que también putificamos el aire haciéndolo mejor.

Elimina olores con filtros de carbon

Diosa Planta sólo trabaja con las mejores marcas de filtros de carbón y control de olores del mercado, como por ejemplo, Prima Klima, líder del sector desde hace años y con una reputación excelente e incuestionable a nivel mundial.

Con Prima Klima no hay habitación demasiado grande o demasiad pequeña ya que la gama de medidas de filtros son muy extensas y están pensadas para todo tipo de distribuciones.

Prima Klima destaca entre sus competidores en varios aspectos. Alguno de elllos son la calidad con la que se fabrican sus filtros y los rigurosos test a los que someten todos sus productos. Otro aspecto y el más importante es que Prima Klima utiliza carbón activo de la más alta calidad, calidad que además está certificada por organismos independientes.

Los filtros de carbón consiguen eliminar los olores por completo, no influye en la eficacia de los ventiladores y extractores que mueven el aire hasta los filtros.

Disponemos de diferentes medidas y caudales para adaptarnos a cualquier necesidad que se presente en tu cultivo de marihuana, sin importar el tamaño.

En Diosa Planta solo tenemos lo mejor y lo más demandado en el mercado. Si no encuentras lo que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y lo bucamos por ti.