Ozono y Purificadores

Filtrar


filtros habilitados:
    Fabricante

    Categorías


    Otro medio para eliminar los olores cuando estás cultivando, secando, manicurando, transplantando o simplemente fumando son los purificadores de ozono u ozonizadores.

    Mostrando 1 - 2 de 2 elementos
    Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

    Equipos de ozono  y purificadores de aire para cultivo de interior

    Los purificadores de ozono producen ozono a tarvés de una descarga eléctrica. Esta descarga separa los átomos que forman la el oxígeno, y al mismo tiempo, hace que se unan de tres en tres surgiendo una nueva molécula, el ozono.

    La principal acción que tiene el ozono es la de purificar y desinfectar de forma natural, respetando al 100% el medio ambiente. Sus propiedades antisépticas son de uso tanto a nivel doméstico como industrial. Los ozonizadores se han convertido en sistemas que ayudan a la desinfección del aire, eliminando tanto material orgánico e inorgánico siendo muy útil a la hora de luchar contra bacterias, hongos y otros microorganismos.

    Estos aparatos crean ozono y este oxida las partículas de olor eliminándolas. Poniéndolo en cualquier habitación o estancia estos aparatos eliminarán todos los olores como por ejemplo el olor a cigarrillos, marihuana, o cualquiera que sea el olor que queramos hacer desaparecer.

    ¿Qué equipo de ozono o purificador elegir?

    Existen varios tipos de generadores de ozono. Los hay de pared, que se enchufan a modo de ambientador; los hay de pié, y hay modelos que se acoplan de diferentes maneras a nuestro sistema de ventilación/extracción evitando de manera 100% eficaz que salgan olores al exterior.

    Es muy importante que a la hora de eleigir un purificador u ozonizador tengamos en cuenta las dimensiones de la habitación en m2 para saber exactamente que caudal de aire necesitamos ozonizar o purificar. Si elegimos uno que no abarque lo suficiente en seguida tendremos problemas y necesitaremos comprar uno más grande.

    Los ozonizadores van desde los 30 o 40 euros los más básicos, hasta los de tamaño industrial que rondan los 1000 euros. Como ves hay una gran diferencia entre lo más básico y lo más potente así que mide bien tu lugar de cultivo y elige el que más se adapte a tus necesidades.

    Como consejo os informamos de que nunca se debe darle a la marihuana directamente con un ozonizador, ya que se estropeará la resina oxidándola y dejándola sin olor alguno.

    Si no encuentras en esta sección lo que buscan no dudes en preguntarnos, lo buscaremos por ti.