Ventiladores

Filtrar


Ventiladores


Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
  • El mini ventilador Sunon posee un caudal de 178 m3/h, y por su tamaño te será muy sencillo encontrale un lugar en tu cultivo. Es ideal para la aireación de cultivos de tamaño reducido. Puede usarse como extractor utilizando un acople para conectarlo a un tubo de extracción de 102 mm. Incluye cable de 2 metros con clavija.

  • El ventilador Honeywell Ht900 es todo un clásico en los cultivos de marihuana para garantizar una aireación correcta de las plantas. Es bastante silencioso y muy potente para su reducido  tamaño, con un caudal de aire de 740m3/h para solo 18 cm. de diámetro de aspas. Posee 3 velocidades y es muy fácil de instalar, pudiendose colocar sobre el suelo...

  • El ventilador de pinza te ayuda a mover el aire en cultivos de tamaño reducido,  es perfecto para armarios de cultivo por que es muy sencillo de sujetarlo a la estructura del armario con su potente pinza. La ventilación es indispensable en un cultivo de marihuana, más si es dentro de un armario. El ventilador de pinza es la solución ideal en los casos...

  • El ventilador industrial 3 en 1 Typhoon, es un potente y versatil ventilador profesional para cultivos de marihuana. Posee tres velocidades de trabajo, para regular el grado de ventilación deseado, y función de movimiento oscilante. Podrás colocarlo de 3 maneras diferentes, suelo o sobremesa, pared, o pie elevado.

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

En Diosa Planta disponemos de una amplia oferta de ventiladores para el cultivo de marihuana. Desde los modelos más pequeños que se pueden adaptar para armarios hasta los más grandes, imprescindibles para cultivos en los que necesitamos mover grandes cantidades de aire.

Los mejores ventiladores para cultivo de marihuana

En todo cultivo de marihuana es indispensable agitar el aire del armario o estancia para que este circule. Con esto conseguiremos que la temperatura sea más uniforme en todo el cultivo y que el ambiente no se cargue después de haber absorbido todo el CO2. Por otro lado, es bueno que aunque tengamos un sistema de extracción bien posicionado seamos conscientes de que esto no es suficiente. Siempre será necesario instalar ventiladores que hagan que ese aire que se extrae sea el de toda la estancia y no el de una pequeña parte en la que el aire puede ser mas frío, tener menos CO2, etcétera.

A parte de mover y renovar el aire de nuestra estancia, el efecto de los ventiladores también beneficia en cuanto a que las plantas al recibir aire continuamente (no con demasiada fuerza) provoca en ellas que los tallos y hojas se vuelven más robustos. Aún así no aconsejamos poner los ventiladores muy cerca ni en períodos demasiado largos, ya que podemos causar quemaduras o que la plantas plantas se sequen muy rápido.

En Diosa Planta hemos seleccionado los ventiladores para cultivo de cannabis más utilizados y mejor valorados por los cultivadores. Desde los modelos más básicos y pequeños que se pueden instalar en un armario de cultivo como el Sunnon de 10 cm que es acoplable a tubos de extracción. En tamaños medios, que pueden valer para un armario grande o habitación pequeña tenemos entre otros el Honeywell, que posee 3 velocidades y un caudal de 740m3/h. Para medias o grandes plantaciones siempre podemos utilizar más de un ventilador o el favorito de nuestros clientes, el ventilador industrial 3 en 1 Typhoon que posee tre velocidades y tres formas de utilizarlo.

Si no encuentras en nuestro catálogo lo que buscas no dudes en ponerte encontacto con nuestro equipo y nosotros lo haremospor ti.