Cultivo Hidropónico

Filtrar


Categorías


Somos distribuidores de las principales marcas de sistemas hidropónicos y aeroponicos del mercado. Suminastramos equipos, piezas y accesorios especialmente indicados para el mundo de la hidroponía y bioponia.  Disponemos de sistemas domésticos y también de soluciones profesionales.

por página
Mostrando 13 - 24 de 37 elementos
  • Panda Hydro es un sistema de cultivo hidropónico de uso muy sencillo, al igual que su hermano el Dutch Pot, ambos de la marca GHE. El sistema Panda Hydro permite el cultivo de 8 a 40 plantas, dependiendo del tamaño de las macetas empleado. Dentro de la gama Panda hay dos variantes, la Hydro y la Aero.

  • Panda Aero es un sistema de cultivo aeropónico de uso muy sencillo, igual que su hermano el Dutch Pot, los dos fabricados por la marca GHE. El sistema Panda Aero te permite cultivar entre 8 y 40 plantas, dependiendo del tamaño de las macetas de rejilla empleadas. Dentro de la gama Panda hay dos variantes, la Hydro y la Aero. Este producto está...

  • El propagador Cutting Board de GHE es pequeño y robusto. Te permite enraizar hasta 27 esquejes o semillas. Su versatilidad lo convierte en el favorito de muchos cultivadores de plantas de marihuana.

  • El Dutch Pot Hydro de la marca GHE es un sistema de cultivo hidropónico de uso sencillo y muy fiable. El sistema Dutch Pot Hydro de 1m² incorpora 12 macetas y permite el cultivo de 12 a 60 plantas, dependiendo del número de estas que pongas por tiesto. Cada maceta, cubierta de arlita, se riega automáticamente. Disponible también en 2m². ESTE PRODUCTO...

  • El Dutch Pot Hydro, de GHE es un sistema de cultivo hidropónico fácil de utilizar y muy fiable. El sistema Dutch Pot Hydro de 2m² incluye 24 macetas y te permite cultivar entre 24 y 120 plantas, dependiendo de la cantidad que pongas en cada tiesto. Cada maceta, cubierta con arlita, se riega de manera automática. También en 1m². ESTE PRODUCTO ESTÁ...

  • El Dutch Pot Aero de la marca GHE es un sistema de cultivo aeropónico de uso sencillo y muy fiable. El sistema Dutch Pot Aero de 1m² incorpora 12 macetas y permite el cultivo de 12 a 60 plantas, dependiendo del número de estas que pongas por tiesto. Cada maceta, cubierta con una tapa, se riega automáticamente. Disponible también en 2m². ESTE PRODUCTO...

  • El Dutch Pot Aero, de GHE es un sistema de cultivo aeropónico muy fácil de usar, práctico, flexible y muy fiable. Este sistema de 2m² incorpora 24 macetas y permite el cultivo de 24 a 120 plantas, dependiendo de cuántas de ellas pongas en cada tiesto. Cada maceta, cubierta con una tapa, se riega automáticamente. Disponible en 1m². ESTE PRODUCTO ESTÁ...

  • El Biofiltro de GHE no sólo limpia y oxigena la solución nutritiva de tu cultivo hidropónico, sino que además favorece la reproducción de los microorganismos beneficiosos para tus plantas. Evita la aparición de algas, pero permite el paso del agua y los nutrientes hasta las raíces, manteniendo tu cultivo sano y nutrido. Producto DESCATALOGADO porque GHE...

  • Las estrellas GHE están fabricadas con un material permeable. Pequeños canales favorecen la mezcla del oxígeno con el agua y sirven de medio donde los microorganismos añadidos al riego se pueden fijar y reproducir.

  • Con el D-Block de la compañia de abonos Canna se limpia y evitan las obstrucciones en los sistemas de riego. Para usar tanto antes del cultivo como durante el mismo. Botellla de 1 litro.

  • Cubos de lana de roca de 7,5x7,5 centímetros. Sujetan las plantas en los slabs de lana de roca. Disponibles en dos formatos: agujero grande o pequeño.

  • Planchas para usar como sustrato en cultivos hidropónicos de marihuana. Se utilizan en bandejas y con riego por goteo. Para entre 3 y 5 plantas. Longitud: 1 metro.

Mostrando 13 - 24 de 37 elementos

Sistemas y recambios para Cultivo Hidropónico

A parte de otros sustratos utilizados en nuestros cultivos como la tierra orgánica, la mineral o el coco, existe un modo de cultivo que no exige un sustrato en si para la absorción de los nutrientes. Lo único que utilizaremos será una sujección para las raices y la planta a la maceta por motivos prácticos. Las raíces quedan así prácticamente colgando dentro de la maceta y en el fondo, en contacto con ellas se encontrará el agua con los nutrientes que le iremos añadiendo según convenga.

Al cultivar en hidroponico el agua será parte del medio de cultivo, y tendremos que regular el nivel de PH (alcalinidad) y la EC (electroconductividad) casi a diario.

  • Los valores de PH en fase vegetativa son aproximadamente de 5,5 y de 6,5 en floración.
  • La EC en crecimiento rondará los 0,8-1 y en floración entre 1 y 2.

A parte de ahorrarnos un sustrato nuevo en cada cosecha, el cultivo hidropónico se caracteriza también por dar grandes resultados. Aunque se necesitan algunos conocimientos y experiencia previos, el cultivo hidropónico puede llegar a producir plantas más rápidas y copiosas que con los sistemas más habituales.

En general el cultivo hidropónico es muy ventajoso ya que al estar tan optimizado ahorraremos en nutrientes y agua, y conseguiremos mejores plantas y más productoras. Sin embargo no es un cultivo para principiantes, a parte de un precio inicial más elevado, un pequeño descuido o exceso a la hora de preparar el agua con nutrientes puede suponer el fin de la cosecha, así mismo un aumento de temperatura que llegue a los 35-36º pueden matar las raices rápidamente al estar tan expuestas.

Cultivo Hidropónico en Diosaplanta

En Diosaplanta disponemos de una gran variedad de productos para el cultivo Hidropónico. Macetas Waterfarm (GHE) , Aerofarm (GHE) o el conocido Rainforest para enraizar o esquejar están disponibles en nuestra tienda. Así como los mejores abonos y aditivos para nuestro cultivo hidropónico como la gama de abonos de Advanced Hydroponics.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros por los medios habituales.