Accesorios y Recambios

Categorías


En esta sección de Accesorios y Recambios para cultivos hidropónicos puedes encontrar todo lo que necesitas para completar tu cultivo hidropónico o aeropónico. Con ellos conseguirás ese 10% extra en cuidados que harán que tu producción también lo note.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 elementos
Mostrando 1 - 12 de 16 elementos

Es normal que si te has decidido a cultivar en hidropónico o aeropónico necesites de más recambios y accesorios que en un cultivo normal. Esto es debido a que estos cultivos llevan a parte de todo el sistema normal de aire, iluminación, ventilación, etcétera, llevan más detalles, sobre todo el riego que suele depender de bombas de agua. Estas bombean el agua por tubitos de plástico que llegan a cada maceta y estos acaban en un pequeño aspersor que riega las raíces.

En Diosa Planta disponemos de todos los accesorios y recambios para tu cultivo de marihuana en hidropónico u aeropónico.

En primer lugar las macetas de rejilla. Son inprescindibles y muy importantes porque su diseño está especialmente pensado para este tipo de cultivos. Estas macetas se suelen romper con fragilidad debido a su estructura de radios con espacios entre si y por eso tenemos a tu disposición todos los tamaños más demandados del mercado.

Junto a estas rejillas, si no los tienes ya, vas a necesitar discos propagadores. Estos discos sirven para sujetar el esqueje o planta por el tallo y así las raíces quedarán colgando. Estos discos se asaptan perfectamente a los tamaños de las macetas de rejilla.

Estos sistemas llevan siempre en el interior de la maceta/s un aspersor de riego que es el que alimenta las raíces. En Diosa Planta tenemos el modelo más eficiente del mercado, que abarca un ángulo de 180 grados para que no quede ni una sola raíz sin regar.

Pasando a otro tipo de artículos, no podemos dejar pasar la gama de accesorios para el Propagador X-Stream. Este sistema de enraizado para cultivos hidro y aero es el más avanzado y eficiente que hay. En Diosa Planta disponemos de todos los accesorios que puedes utilizar. Por ejemplo la bandeja, que sirve como repuesto por si te rompe una bandeja de tu X-Stream de 40 o de 120 esquejes. Para este artículo también disponemos de los microaspersores y de la tapa del propagador.

Otros artículos de los que disponemos en esta sección son, el Biofiltro, estrellas para el Biofiltro o el liquido desatascador para cultivos hidro y aero de la marca Canna, el D-Block.

Como puedes ver, nuestro catálogo es muy completo. Si necesitas algún producto y no lo ves en esta sección no dudes en preguntarnos y lo encontramos por ti.