Filtrar


Accesorios y Recambios


Comprar kit de iluminación
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 elementos
  • El Biofiltro de GHE no sólo limpia y oxigena la solución nutritiva de tu cultivo hidropónico, sino que además favorece la reproducción de los microorganismos beneficiosos para tus plantas. Evita la aparición de algas, pero permite el paso del agua y los nutrientes hasta las raíces, manteniendo tu cultivo sano y nutrido.

  • Las estrellas GHE están fabricadas con un material permeable. Pequeños canales favorecen la mezcla del oxígeno con el agua y sirven de medio donde los microorganismos añadidos al riego se pueden fijar y reproducir. Se limpian por sí mismas, ya que desechan los microorganismos muertos y por su color negro, las algas no se fijarán a ellas. Necesitarás...

  • Con el D-Block de Canna se limpia y evitan las obstrucciones en los sistemas de riego. Para usar tanto antes del cultivo como durante el mismo. Botellla de 1 litro.

  • Cubos de lana de roca de 7,5x7,5 centímetros. Sujetan las plantas en los slabs de lana de roca. Disponibles en dos formatos: agujero grande o pequeño.

  • Planchas para usar como sustrato en cultivos hidropónicos de marihuana. Se utilizan en bandejas y con riego por goteo. Para entre 3 y 5 plantas. Longitud: 1 metro.

  • Macetas de rejilla para utilizar con arlita en sistemas hidropónicos. Diversos tamaños.

  • Bandejas de cultivo con rendijas para que corra el agua. Puede instalarse un desagüe para evacuar el líquido sobrante del riego. Para cultivar con macetas o con slabs. Varios tamaños.

  • Microaspersores para el propagador X-Stream de Nutriculture. El Propagador aeropónico X-Stream está disponible en diferentes tamaños, 12, 20, 40 y 120 esquejes, en todos ellos se usan estos microaspersores en su sistema de irrigación.

  • Disco collarin propagador X-Stream de Nutriculture te permite enraizar los esquejes sin necesidad de sustrato de forma fácil y rápida. Los propagadores X-Stream incluyen estos discos de neopreno que encajan perfectamente en las macetas de rejilla de 5 cm, al colocar el tallo del esquejes en su centro este permanece recto y bien sujeto. Discos X-stream...

  • Bandeja propagador X-Stream de 40 alvéolos de la marca Nutriculture, fabricada en plástico duro y resistente. Sirve como repuesto por si te rompe una bandeja de tu X-Stream de 40 o de 120 esquejes (3 bandejas de 40). También puedes usarla para transformar tu viejo propagador X-stream (versión 1) de 105 esquejes, en uno de 120. Agujeros para macetas de...

  • Tapa propagador X-Stream 120 Nutriculture, fabricada en plástico transparente duro y resistente. Sirve como repuesto por si te rompe la tapa de tu X-Stream de 120 esquejes. Es perfecta porque deja pasar la luz conservando la humedad que necesitan los esquejes de marihuana para enraizarse, además posee 3 grandes respiraderos regulables.

  • El Sprayer 180 º GHE es un aspersor de riego que rocia a 180º. Se conecta a la perfección al tubito de riego GHE. Este sprayer se usa en los sistemas Dutch Pot Hidro y Aero. Pulveriza el agua en una arco de 180º nebulizando el interior de las macetas.

Mostrando 1 - 12 de 16 elementos