Storz & Bickel

Storz Bickel vaporizadores marihuana

Storz & Bickel fabricante alemán del vaporizador más conocido y fiable del mundo, el Volcano. Destacando rápidamente por su novedoso sistema de vaporización con bolsa globo y el potente y preciso intercambiador térmico. Sin duda sinónimo de calidad y fiabilidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos
  • Bolsa globo de repuesto para el vaporizador Volcano de 3 metros, para que puedas cortarla y hacerla a tu medida. Esta bolsa se usa con la Solid Valve, podrás hacer hasta 6 bolsas de 50 cm. como la que viene de origen.

  • El Easy valve Starter Set original del Vaporizador Volcano incluye 6 bolsas globo de repuesto con sus respectivas boquillas esay valve. Es aconseajable cambiar de bolsa globo cuando comienza a notar una perdida de sabor en el vapor, o detectas restos o suciedad en la bolsa.

  • Boquilla de repuesto para la Solid Valve del vaporizador Volcano. Es una boquilla duradera y resistente fabricada en plástico de calidad con la que cambiar las bolsas globo de las solid valve fácilmente.

  • Rejillas de reemplazo para la carcasa de llenado del sistema Solid valve del vaporizador Volcano. Este es el juego de rejillas finas, también está disponible en formato normal.

  • Rejillas de respuesto para la carcasa de llenado del sistema Solid valve del vaporizador Volcano. Este es el juego de rejillas normales, también esta disponible en su formato más fino.

  • El vaporizador Crafty es el vaporizador más pequeño y ligero de Storz & Bickel, fabricante alemán del conocidísimo Volcano. Destaca además de por la calidad de sus componentes y su facilidad de uso, por la posibilidad de controlarlo desde una app gratuita que se instala en tu smartphone, gracias a ella podrás ajustar todos los parametros del Crafty desde...

  • El vaporizador Mighty es un vaporizador portatil, compacto y extremadamente fiable de Storz & Bickel, el prestigioso fabricante alemán de los vaporizadores Volcano. Posee dos baterías de litio que te permiten vaporizar hasta 1 hora y media sin problemas, además podrás también vaporizar mientras cargas. El vaporizador Mighty esta hecho para durar.

  • El vaporizador Plenty de Storz & Bickel, garantiza un vapor de altisima calidad y al mejor sabor gracias a su tubo de inhalación de acero inoxidable con forma espiral que refrigera rapidamente el vapor. El Plenty es un vaporizador que a pesar de solo funcionar enchufado a la corriente posee unas dimensiones y forma que hacen de el un vaporizador fácil de...

  • El vaporizador Volcano Classic, todo un coloso de la vaporización, fabricado por una de las más prestigiosas marcas de vaporizadores Storz & Bickel, su diseño robusto y analógico ha sido y sigue siendo uno de los más demandados por los amantes de la vaporización. Disponible en la versión del Volcano digital.

  • El vaporizador Volcano Digital es la evolución de su hermano el Volcano Classic. La pantalla digital te permite controlar con mayor precisión la temperatura de funcionamiento. El Volcano Digital, fabricado por Storz & Bickel, reconocidos por la calidad de todos sus productos, ofrece un diseño compacto, robusto y es uno de los productos más solicitados.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos