Clonadores

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para hacer esquejes o germinar semillas con sistemas hidropónicos y aeropónicos, que hoy en día son los más rápidos y...
Más

Clonadores


Mostrando 1 - 2 de 2 elementos
  • Sistema aeropónico para enraizar plantas y esquejes. Compuesto por un depósito que se llena de agua con una tapa agujereada para colocar las macetas de rejilla llenas de arlita y un motor que genera una nebulización dentro del depósito, para maximizar la cantidad de oxígeno disponible en las raíces de las plantas. Utilizar medidores de pH y EC, para...

  • El propagador Cutting Board de GHE es pequeño y robusto. Te permite enraizar hasta 27 esquejes o semillas. Su versatilidad lo convierte en el favorito de muchos cultivadores de plantas de marihuana.

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para hacer esquejes o germinar semillas con sistemas hidropónicos y aeropónicos, que hoy en día son los más rápidos y eficientes del mercado.

Los sistemas hidropónicos y aeropónicos para clonar plantas de marihuana son sin duda los más eficientes ya que consiguen que nuestros esquejes o plantas recién germinadas creen raíces y crezcan a un ritmo superior al de otros sistemas. Esto es debido a que las raíces reciben oxígeno en todo momento y además se encuentran en el aire. Aunque están continuamente en el aire, también están en contacto con el agua mezclada con nutrientes; las raíces absorverán lo que necesiten y de esta manera crecerán mejor y más rápido.

En Diosa Planta disponemos de los modelos de sistemas de enraizamiento de esquejes y semillas más solicitados y mejor valorados por los cultivadores de marihuana. Estos son, el sistema aeropónico Rainforest de GHE, que consiste en un deposito de plástico de 60 litros, con una tapa con 72 huecos o macetas y una bomba de agua que pulveriza las raíces de las plantas desde el interior. El otro sistema es el propagador Cutting Board de GHE, que es más pequeño que el Rainforest pero aún así caben 27 esquejes o semillas que podremos enraizar al mismo tiempo. Este sistema es muy utilizado por muchos cultivadores debido a su reducido tamaño y su versatilidad.

Con los enraizadores de esquejes y semillas no solo conseguirás que tus plantas tengan unas raíces vigorosas y fuertes, sino que lo hará en un tiempo récord y con la mayor garantía de éxito.

En Diosa Planta hemos hecho esta selección en nuestro catálogo de sistemas de enraizamiento pensando en los mejores resultados para nuestros clientes. Si buscas un producto diferente y no lo encuentras no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales (teléfono, email y facebook) y te ayudaremos.