Esquejes de marihuana

La técnica del esquejado o clonado es muy común en los cultivos de marihuana. En esta categoria encontrarás todo el material necesario para hacer esquejes de marihuana como...
Más

Esquejes de marihuana


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 44 elementos
  • Discos de turba prensada Jiffy de 22 a 24 milímetros de diámetro. Para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana con éxito. Precio por unidad. Disponibles en cajas de 2.000 unidades.

  • Las hormonas Clonex son un producto fundamental en casi cualquier cultivo de marihuana. Su efectividad a la hora de hacer esquejes con éxito esta mundialmente constrastada, siendo el clonex el producto lider del mercado en su sector. El clonex sella con su gel el corte protegiendolo y liberando hormonas que favorecen el desarrollo de las nuevas raíces....

  • El fluorescente compacto de 250W se ha construido pensando en su uso en la fase de crecimiento de las plantas de cannabis. Gracias al espectro de luz que emite y a su potencia es perfecto para el mantenimiento de madres o para enraizar esquejes. El sistema de arranque interno facilita todavía más su instalación, sólo hay que enroscarlo en el...

  • El kit propagador VDL + 2 luminrias Skywalker proporciona a tus esquejes y semillas el mejor espacio posible para su desarrollo. El kit incluye:Propagador VDL Skywalker Luminarias Skywalker T5

  • Cajas completas de discos de turba prensada Jiffys. Para hacer esquejes o germinar semillas de marihuana. Producto en oferta.(descuento no acumlable a otras promociones)

  • El propagador para esquejes o semillas de marihuana de Pure Factory es un práctico mini invernadero de 55x29x30 cm con 2 entradas de aire en su tapa superior. La utilización de un propagador a la hora de realizar esquejes aumenta la tasa de exito en 40% con respecto a hacerlo sin el. Excelente relación calidad/precio

  • Estas tijeras de poda y manicura son de acero inoxidable, su mango es muy cómodo y su filo esta afilado a la perfección. Están indicadas para la poda de pequeñas ramas y para el corte de hojas, haciendo de las tareas de manicura un trabajo un poco menos duro. Gracias a su fina punta podrá manicurar pequeñas hojas incluso entre cogollos con precisión.

  • El fluorescente compacto de 200W se ha construido especialmente para utilizarlo en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Gracias a su espectro de luz y su potencia es perfecto para el mantenimiento de madres o para enraizar esquejes. Su sistema de arranque interno facilita aún más su instalación, sólo tienes que enroscarlo en el...

  • Este propagador calefactado profesional posee un buen aislamiento y un sistema de alta capacidad de calentamiento. El propasgador está especialmente diseñado para el rápido y sano crecimiento de los esquejes o las semillas acelerando la formación de raíces.

  • El propagador para esquejes o semillas de marihuana de Root It es un práctico mini invernadero de 57x37x20 cm cm con 2 entradas de aire en su tapa superior. Enraizar los esquejes dentro de un propagador aumenta la tasa de exito en 40% con respecto a hacerlo sin el.

  • Estas tijeras de manicurado de un ojo te permitirán manicuarar los cogollos, incluso las pequeñas hojas entre ellos, de una forma cómoda y muy rápida, esto acelera el pesado proceso de manicurado posterior a la cosecha. Posee un ojo ancho que te permite una sujeción firme y un muy buen agarre.

  • El fluorescente compacto de 125W está especialmente diseñado para su uso en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Por su espectro de luz y potencia es perfecto para el mantenimiento de madres o para enraizar esquejes. Posee un sistema de arranque interno para facilitar aún más su instalación, sólo tendremos que enroscarlo en el...

Mostrando 1 - 12 de 44 elementos

La técnica del esquejado o clonado es muy común en los cultivos de marihuana. En esta categoria encontrarás todo el material necesario para hacer esquejes de marihuana como un profesional: hormona enraizante, jiffys , propagadores, tijeras, etiquetas...

Esquejes de Marihuana

Disponemos de todo tipo de material y herramientas para hacer esquejes de marihuana, una amplia gama de propagadores (invernaderos de marihuana), iluminación específica para la fase del esquejado, hormonas de enraizamiento, jiffys y bandejas, etc.

Entre los propagadores para esquejes puedes encontrar en diferentes medidas desde los más simples y económicos, pasando por los calefactados hasta propagadores hidropónicos con sitemas de autoriego.

La técnica de esquejado, si bien no es complicada, necesita de unos utensilios mínimos para alcanzar un elevado índice de éxito. El uso de un propagador para esquejes garantiza el poder mantener las condiciones de temperatura y humedad necesarias para que enraicen. La temperatura para los esquejes idonea está entre los 18ºC-22ºC y la humedad relativa ronda el 90%.

Hay propagadores calefactados regulables para sitios en los que la temperatura es muy baja.

Además de un propagador necesitaremos, hormonas enraizantes, tijeras y bisturí, sustrato y contenedor.

El sustrato más utilizado suele ser la turba prensada (jiffys) aunque también se puede enraizar en cubos de lana de roca, una pequeña maceta con tierra o coco, o directamente en bolas de arcilla (arlita) con sistemas hidropónicos y aeropónicos.

El uso de una buena hormona enraizante, a ser posible en gel, mejora sustancialmente el proceso. Clonex está temporalmente descatalogada por su fabricante, Root it gel es una hormona igual de efectiva y con un precio muy similar.

Como hacer esquejes de marihuana

El proceso es sencillo, humedecemos el sustrato sin encharcarlo y realizamos un pequeño agujero en él para introducir el esqueje, cortamos el esqueje de la planta madre, preferiblemente usaremos yemas apicales o puntas.

Realizaremos corte recto en la planta (herida más pequeña posible) y después el esqueje se corta oblicuo (mayor superficie para absorver nutrientes)

Es recomendable dejar un nudo enterrado en el sustrato pues en los nudos enraíza más fácil y también se puede rascar levemente con una cuchilla la piel externa del tronco que irá enterrado, antes de meterla en la hormona enraizante unos segundos.

Cortamos parte de la hoja, ya que el esqueje sin raíces no puede mantener viva mucho follaje, pero dejando el suficiente para que respire, con dejar 2 ó 3 hojas cortadas por sus puntas bastán.

Una vez insertado el esqueje de marihuana en el jiffy o cubo de lana de roca, es conveniente introducirlo en un propagador para poder controlar así la temperatura y la humedad.