Accesorios esquejes

En esta sección tenemos todos los accesorios necesarios para que tus esquejes vayan a buen puerto. Todos los ciclos en el cultivo de marihuana vienen...
Más

Accesorios esquejes


por página
Mostrando 1 - 12 de 13 elementos
  • Las hormonas Clonex son un producto fundamental en casi cualquier cultivo de marihuana. Su efectividad a la hora de hacer esquejes con éxito esta mundialmente constrastada, siendo el clonex el producto lider del mercado en su sector. El clonex sella con su gel el corte protegiendolo y liberando hormonas que favorecen el desarrollo de las nuevas raíces....

  • Estas tijeras de poda y manicura son de acero inoxidable, su mango es muy cómodo y su filo esta afilado a la perfección. Están indicadas para la poda de pequeñas ramas y para el corte de hojas, haciendo de las tareas de manicura un trabajo un poco menos duro. Gracias a su fina punta podrá manicurar pequeñas hojas incluso entre cogollos con precisión.

  • Estas tijeras de manicurado de un ojo te permitirán manicuarar los cogollos, incluso las pequeñas hojas entre ellos, de una forma cómoda y muy rápida, esto acelera el pesado proceso de manicurado posterior a la cosecha. Posee un ojo ancho que te permite una sujeción firme y un muy buen agarre.

  • ¡Precio reducido!

    Las tijeras de manicurado Bud Cutter poseen un mango de silicona muy cómodo y un filo de de 4 cm muy afilado capaz incluso de cortar pequeñas ramas. Indicadas para la manicura pues cortan genial y son super cómodas, pero también pueden usarse para hacer esquejes o incluso para poda de pequeñas ramas. Gracias a su punta fina podrás manicurar cogollos con...

  • Este bisturí para esquejes te permite cortar con la máxima precisión una ramita o un tallo fino, haciendo un corte limpio que no aplaste el conducto interior de la rama, daña menos a la planta y facilita el enraizamiento del futuro esqueje. Su cuchilla de acero quirúrgico afilada a láser, es perfecta para hacer esquejes.

  • El Bioclone Gel de BAC es una de las hormonas de enraizamiento para esquejes en gel más efectivas del mercado. El Bioclone es además 100% orgánico y te permitirá hacer esquejes con total facilidad, no solo acelera el proceso de creación de raíces, también protege contra enfermedades típicas de este estadio. Disponible en formato de 100 ml.

  • Bandejas de 53x31 cm. para usar con los discos de turba prensada Jiffy. Para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana de forma sencilla y cómoda. Tamaño: 53x31 cm.

  • El LightHouse Clone es una armario de cultivo especialmente indicado para el cultivo de esquejes y plantas madres. Podremos utilizarlo en ambos sentidos, horizontal para enraizar esquejes o vertical para mantener alguna planta madre. El LightHouse Clone esta fabricado con materiales de 1º calidad, su lona es gruesa y opaca y sus cremalleras son dobles y...

  • El Root it Gel es hormona enraizante en gel, con un novedoso sistema de aplicación por el cual el gel se deposita en el medio, ya sea turbas o lana de roca, introducimos root it gel en el agujero y después introducimos el esqueje. Este sistema es muy fiable y garantiza una tasa de éxito muy alta en las labores de enraizado.

  • Las luminarias flourescentes Skywalker de Solux, están especialmente diseñadas para la propagación de esquejes o germinación de semillas. Se adaptan a la perfección al propagador VDL Skywalker obteniendo los mejores resultados.

  • Pulverizador con capacidad de un litro, fabricado utilizando plástico de alta calidad. 

  • Los pulverizadores a presión AquaKing son muy cómodos y fáciles de usar. Gracias su bomba manual podrás dar presión al pulverizador y luego rociar tus plantas con comodidad. El depósito cuenta con unas marcas laterales bien visibles a modo de graduación para ver la cantidad de liquido que hay en su interior. Disponible en 2 y 3 litros

Mostrando 1 - 12 de 13 elementos

En esta sección tenemos todos los accesorios necesarios para que tus esquejes vayan a buen puerto. Todos los ciclos en el cultivo de marihuana vienen marcados por pequeños detalles que al final marcan la diferencia. El ciclo de enraizamiento no es una excepción y cuanto mejor preparados estemos mejor nos irá.

Para hacer esquejes con garantías debemos equiparnos con algunos productos imprescindibles que os vamos a comentar por orden según los vayamos necesitando.

Cuando tenemos una planta "madre" delante y nos disponemos a cortar las ramas que mejor pinta tienen debemos tener preparadas varias cosas; lo primero, el bisturí de esquejes. Con el bisturí de esquejes podremos hacer cortes limpios y precisos para no estropear los tallos, todo gracias a su cuchilla de acero quirúrgico afilada a láser.

Cuando ya tenemos el esqueje cortado utilizaremos algún producto que favorezca el enraizamiento y proteja el tallo cortado del oxígeno. Este tipo de productos se venden casi siempre en formato gel precisamente por eso. En Diosa Planta disponemos del gel 100% orgánico BioClone que es uno de los más efectivos del mercado y no solo acelera el proceso de creación de raíces sino que protege al esqueje contra enfermedades típicas de este ciclo. Otro producto con hormonas de enraizamiento es el Root it gel, que tiene un novedoso sistema de aplicación por el cual el gel se deposita en el medio, ya sea turbas o lana de roca, y después introducimos el esqueje.

Una vez hemos cortado el esqueje y le hemos puesto el gel enraizante necesitamos un medio, en este caso puede ser hidropónico, aeropónico o el más utilizado, a base de turba y en tamaño mini llamado Jiffys. Una vez temos el medio, necesitaremos una bandeja para jiffys para esquejes y una luz a ser posible fluorescente(blanca), como la luminaria Fluorescente Skywalker que estará encendida entre 18 y 24 horas.

Por último solo necesitaremos un pulverizador para de vez en cuando ayudar a que la humedad ronde el 90% y no se resequen los esquejes.