Accesorios esquejes


Comprar kit de iluminación

Síguenos en Facebook


por página
Mostrando 1 - 12 de 13 elementos
  • Las hormonas Clonex son un producto fundamental en casi cualquier cultivo de marihuana. Su efectividad a la hora de hacer esquejes con éxito esta mundialmente constrastada, siendo el clonex el producto lider del mercado en su sector. El clonex sella con su gel el corte protegiendolo y liberando hormonas que favorecen el desarrollo de las nuevas raíces....

  • Estas tijeras de poda y manicura son de acero inoxidable, su mango es muy cómodo y su filo esta afilado a la perfección. Están indicadas para la poda de pequeñas ramas y para el corte de hojas, haciendo de las tareas de manicura un trabajo un poco menos duro. Gracias a su fina punta podrá manicurar pequeñas hojas incluso entre cogollos con precisión.

  • Estas tijeras de manicurado de un ojo te permitirán manicuarar los cogollos, incluso las pequeñas hojas entre ellos, de una forma cómoda y muy rápida, esto acelera el pesado proceso de manicurado posterior a la cosecha. Posee un ojo ancho que te permite una sujeción firme y un muy buen agarre.

  • Las tijeras de manicurado Bud Cutter poseen un mango de silicona muy cómodo y un filo de de 4 cm muy afilado capaz incluso de cortar pequeñas ramas. Indicadas para la manicura pues cortan genial y son super cómodas, pero también pueden usarse para hacer esquejes o incluso para poda de pequeñas ramas. Gracias a su punta fina podrás manicurar cogollos con...

  • Este bisturí para esquejes te permite cortar con la máxima precisión una ramita o un tallo fino, haciendo un corte limpio que no aplaste el conducto interior de la rama, daña menos a la planta y facilita el enraizamiento del futuro esqueje. Su cuchilla de acero quirúrgico afilada a láser, es perfecta para hacer esquejes.

  • El Bioclone Gel de BAC es una de las hormonas de enraizamiento para esquejes en gel más efectivas del mercado. El Bioclone es además 100% orgánico y te permitirá hacer esquejes con total facilidad, no solo acelera el proceso de creación de raíces, también protege contra enfermedades típicas de este estadio. Disponible en formato de 100 ml.

  • Bandejas de 53x31 cm. para usar con los discos de turba prensada Jiffy. Para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana de forma sencilla y cómoda. Tamaño: 53x31 cm.

  • El LightHouse Clone es una armario de cultivo especialmente indicado para el cultivo de esquejes y plantas madres. Podremos utilizarlo en ambos sentidos, horizontal para enraizar esquejes o vertical para mantener alguna planta madre. El LightHouse Clone esta fabricado con materiales de 1º calidad, su lona es gruesa y opaca y sus cremalleras son dobles y...

  • El Root it Gel es hormona enraizante en gel, con un novedoso sistema de aplicación por el cual el gel se deposita en el medio, ya sea turbas o lana de roca, introducimos root it gel en el agujero y después introducimos el esqueje. Este sistema es muy fiable y garantiza una tasa de éxito muy alta en las labores de enraizado.

  • Las luminarias flourescentes Skywalker de Solux, están especialmente diseñadas para la propagación de esquejes o germinación de semillas. Se adaptan a la perfección al propagador VDL Skywalker obteniendo los mejores resultados.

  • Pulverizador con capacidad de un litro, fabricado utilizando plástico de alta calidad. 

  • Los pulverizadores a presión AquaKing son muy cómodos y fáciles de usar. Gracias su bomba manual podrás dar presión al pulverizador y luego rociar tus plantas con comodidad. El depósito cuenta con unas marcas laterales bien visibles a modo de graduación para ver la cantidad de liquido que hay en su interior. Disponible en 2 y 3 litros

Mostrando 1 - 12 de 13 elementos