Kits de esquejado

Los kits de esquejado o clonación son siempre la opción más cómoda y rápida para empezar a enraizar tus esquejes sin que tengas problemas de formatos o...
Más

Kits de esquejado


Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Los kits de esquejado o clonación son siempre la opción más cómoda y rápida para empezar a enraizar tus esquejes sin que tengas problemas de formatos o medidas que no se corresponden.

Comprar kits de esquejado

Hasta hace relativamente poco no había ningún sistema de enraizado de esquejes que te ofreciera todos o casi todos sus componentes en un mismo kit. A medida que el sector del cultivo de marihuana se ha ido especializando más y más han surgido algunos fabricantes que se han lanzado a comericializar este tipo de productos.

Si quisieramos vender un kit de esquejado que no le faltara de nada tendríamos que incluir muchísimos productos, como el bisturí de esquejes, las hormonas de enraizamiento, el pulverizador, etcétera. Por este motivo, los fabricantes se han centrado en el sistema puramente básico.

Este kit básico incluye la "cápsula" o cajón con base opaca, la tapa transparente y extraíble al que se le pueden acoplar sin problemas sendos fluorescentes de luz blanca. Este es el kit básico de enraizamiento, todo lo demás deberás comprarlo a parte.

En Diosa Planta tenemos el que para nosotros es el mejor kit de enraizamiento del mercado si nos fijamos en la media de relación-calidad-precio.

El Kit propagador VDL + 2 luminarias Skywalker es perfecto para empezar a enraizar tus esquejes ya que incluye el cajón con la base donde irán las bandejas(no incluidas), la tapa transparente que incluye asa, sistema de ventilación y el hueco concretamente pensado para insertar los dos fluorescentes Skywalker que están diseñados específicamente para enraizar esquejes y semillas.

En Diosa Planta hemos elegido este producto por su relación, calidad y precio. Si buscas otro producto sea cual sea no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales (teléfono, mail o redes sociales) y lo encontraremos por ti o te ayudaremos a encontrarlo.