PAX Labs Inc

Ploom Pax vaporizador marihuana

Ploom vaporizers es la marca de uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado. Compacto, ligero y muy elegante, el PAX 2, su último modelo, esta conquistando el mundo de los vapeadores de marihuana.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
  • El llavero multi herramienta para los vaporizadores PAX posee un diseño muy práctico que te facilita llenar y vaciar la cámara, quitar la boquilla o como prensador para compactar la materia. Al tener un diseño elegante y sencillo pasa desapercibido como un llavero convencional.

  • El Mini cargador de viaje PAX es ideal para tener tu vaporizador listo en cualquier situación de forma fácil y cómoda. Este mini cargador USB viene con un cable más corto y es más ligero y menos voluminoso que su hermano mayor. Podrás llevar el cargador Mini siempre contigo cuando te vayas de casa sin miedo a quedarte sin batería ya que lo podrás...

  • Los filtros de los vaporizadores se van ensuciando con el uso o se pueden romper. Este set incluye tres rejillas de recambio para sustituir las que incluye el vaporizador PAX 2 de fábrica.

  • Esta es la tapa de horno del vaporizador PAX, es igual que la original que viene de serie con el vaporizador, puedes querer tener una de repuesto por si pierdes la tuya o en el peor de los casos, ya has perdido tu tapa y necesitas una urgentemente.

  • Esta tapa de horno del vaporizador PAX, es un poco más gruesa que la original, está especialmente diseñada para que no tengas que llenar tanto la cámara, con ella podrás usar tu vaporizador PAX con la mitad de la carga.

  • ¡Precio reducido!

    El nuevo vaporizador PAX 2, uno de los más modernos y famosos vaporizadores del mercado.  Posee un diseño muy elegante, es compacto, sencillo de usar y muy efectivo. Alcanza los 215ºC en menos de un minuto.

  • ¡Precio reducido!

    El vaporizador Pax 3, es la nueva versión del mundialmente conocido Pax2, tras una larga espera por fin disponible en España. El Pax3 vaporizador incorpora un sistema para vaporización de concentrados e incluye una serie de mejoras en su batería y sus sensores que lo hacen claramente superior a su predecesor. Posiblemente el mejor vaporizador portátil...

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos