Herramientas y Accesorios

Herramientas y accesorios para el cultivo de marihuana. En esta categoría podrás encontrar tijeras de poda de ramas y manicura de cogollos, gafas para cultivos de interior,...
Más

Herramientas y Accesorios


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 elementos
  • El termohigrómetro digital es una de las herramientas más útiles en todo cultivo de interior. Con el podremos conocer con exactitud las variables de temperatura y humedad, así como su valores máximos y mínimos en un determinado periodo de tiempo. Debemos colocarlo a la altura de las plantas, para que recoja datos fiables.

  • Estas tijeras de poda y manicura son de acero inoxidable, su mango es muy cómodo y su filo esta afilado a la perfección. Están indicadas para la poda de pequeñas ramas y para el corte de hojas, haciendo de las tareas de manicura un trabajo un poco menos duro. Gracias a su fina punta podrá manicurar pequeñas hojas incluso entre cogollos con precisión.

  • Estas tijeras de manicurado de un ojo te permitirán manicuarar los cogollos, incluso las pequeñas hojas entre ellos, de una forma cómoda y muy rápida, esto acelera el pesado proceso de manicurado posterior a la cosecha. Posee un ojo ancho que te permite una sujeción firme y un muy buen agarre.

  • Las tijeras de manicurado Bud Cutter poseen un mango de silicona muy cómodo y un filo de de 4 cm muy afilado capaz incluso de cortar pequeñas ramas. Indicadas para la manicura pues cortan genial y son super cómodas, pero también pueden usarse para hacer esquejes o incluso para poda de pequeñas ramas. Gracias a su punta fina podrás manicurar cogollos con...

  • Este bisturí para esquejes te permite cortar con la máxima precisión una ramita o un tallo fino, haciendo un corte limpio que no aplaste el conducto interior de la rama, daña menos a la planta y facilita el enraizamiento del futuro esqueje. Su cuchilla de acero quirúrgico afilada a láser, es perfecta para hacer esquejes.

  • Práctico vaso medidor de 70 ml de plástico, muy útil para medir la cantidad de abono que le añadimos al agua. Posee una escala medidora en ml en el lateral y un pequeña boca que facilita su vaciado,

  • El Mini microscopio led 60x es un microscopio portátil con luz de LED incorporada que aumenta la claridad y mejora la calidad de la visión. Es Pequeño, ligero, manejable y muy útil en un cultivo de marihuana, con el puedes conocer el momento idóneo para la cosecha, o para el control de plagas (insectos y hongos). Pilas incluidas.Aumentos: 45x

  • El microscopio led 60-100x es un microscopio portátil con luz de LED muy útil para cultivos de marihuana de interior. Con el puedes ver hasta con 100x aumentos los tricomas para saber si es el momento idóneo para cortar, además al ser tan pequeño y manejable podrás llevartelo a donde quieras sin problemas. Pilas no incluidas.

  • En los cultivos de marihuana de interior se emplean sitemas de iluminación muy potentes, estos producen destellos si los miramos directamente, y su luz de color anaranjado tiñe las plantas, escondiendo carencias o excesos de nutrientes, plagas,... Las gafas Lumii protegen tus ojos a la vez que te muestran el aspecto real de tu cultivo.

  • Soporte de plástico con el que pueden abrirse las ramas de las plantas. Al separarlas la planta se airea mucho más adecuadamente, minimizándose el riesgo de sufrir infecciones por hongos y cada rama recibe una mayor cantidad de luz, con lo que se generan mayores cogollos y se aumenta enormemente la producción total. También son muy útiles para guiar las...

  • Práctica linterna Led verde con cinta en la cabeza, su luz verde no estresa a las plantas de marihuana mientras están a oscuras. A veces es necesario entrar en el cultivo cuando están las luces apagadas, ya sea para regar, dar un tratamiento, colocar algún equipo o porque nos hemos olvidado algo. Con la linterna verde podremos ver perfectamente sin...

  • Práctica jeringuilla de plástico de 10 ml, muy útil para ayudarte a medir la cantidad de abono necesaria en cada riego. Hay que acordarse de limpiarla después de cada uso para eliminar posibles restos de fertilizantes.

Mostrando 1 - 12 de 15 elementos

Herramientas y accesorios para el cultivo de marihuana. En esta categoría podrás encontrar tijeras de poda de ramas y manicura de cogollos, gafas para cultivos de interior, microscopios para controlar la maduración de los tricomas, soporte de entutorado, etiquetas, ...

Herramientas y Accesorios para el cultivo de marihuana

Los cultivos y plantaciones en lugares de interior tienen requerimientos especiales y mucho mayores en principio que las exteriores; requieren una atención y cuidados excepcionales y por ello el número de herramientas y accesorios es muy amplio.

Cuando comenzamos un cultivo de marihuana hemos de tener claro que vamos a necesitar varios y diferentes tipos de herramientas y accesorios que en principio no entran en nuestros planes básicos como pueden ser la lámpara, las macetas o las semillas.

Los medidores, las tijeras de manicurado, una luz verde para acceder a las plantas cuando están en periodo de noche, tutores para las ramas, el microscopio para comprobar el estado de la planta antes de cortarla, papel reflectante para las paredes, vaso medidor, jeringuilla de plástico y un largo etcétera harán que tengas que pasarte por la tienda más a menudo de lo que esperabas si eres un cultivador principiante y no tienes el material.

En Diosaplanta somos expertos en cultivo, tanto en interior como en exterior, por eso nuestra sección de herramientas y accesorios es muy completa. Disponemos de lo necesario para todos y cada uno de los momentos del cultivo, enraizamiento, crecimiento, floración, cosecha, secado y curado.

Por ejemplo, disponemos de una gran variedad de tijeras de poda y manicurado como las tijeras (INOX), las tijeras de manicurado de un ojo o las tijeras Bud Cutter. Todas ellas resistentes y pensadas para trabajos con la marihuana.

Para el mismo período en el que utilizamos las tijeras, el de cosecha, disponemos también de microscopios para comprobar el estado de nuestros cogollos. El microscopio LED 45X o el 60-100X son ideales para este trabajo.

Otros productos como la linterna de luz verde o el vaso medidor son imprescindibles para llevar nuestro cultivo a buen puerto si queremos hacerlo de una manera meticulosa.

No dejes de visitar esta sección, si no encuentras algo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.