Accesorios Iluminación

Categorías


Tenemos todo tipo de accesorios pra tus equipos de iluminación para el cultivo de marihuana en interior.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 elementos
Mostrando 1 - 12 de 14 elementos

Accesorios y piezas de iluminación para el cultivo de marihuana

Aunque tenemos muy claro que necesitamos balastrosreflectoresbombillas para cultivo de marihuana para empezar nuestro cultivo de interior, hay muchos pequeños detalles que se nos van a quedar en la lista hasta que lleguemos a casa y empecemos a instalar nuestro sistema de iluminación.

Si compras un kit completo de iluminación, tendrás todo incluído, pero si comprar las cosas por separado, seguro vas a echar en falta algún producto relacionado con la iluminación en cultivos de interior.

Accesorios de iluminación para cultivo de marihuana

Aunque podemos encontrar muchos elementos necesarios de iluminación para el cultivo de marihuana, existen algunos que prácticamente son imprescindibles para ello. Te lo vamos a nombrar para que luego no los eches en falta al hacer tu pedido.

Temporizador eléctrico

Como ya sabes, los ciclos de crecimiento y floración tienen sus propios horarios de luz y de noche. Para que cada día tu iluminación se encienda y apague correctamente y a su hora exacta, deberás utilizar un temporizador.

Son muy fáciles de utilzar y su precio es muy bueno, contando además el trabajo que nos ahorran y lo importante que es.

Los dos modelos que te aconsejamos son:

Temporizador para cultivo de marihuana Mini Mec Diario

Temporizador analógico para el cultivode marihuana Omnirex-T Legrand

Cableado eléctrico

Al comprar cada parte de un sistema de iluminación por separado es muy probable que el cable que conecta el balastro con el portalámparas no vaya incluído, al igual que el cable que conecta a la corriente el sistema.

Para ello en Diosa Planta contamos con los modelos de cable más utilizados. Tenemos modelos básicos y resistentes, pero también contamos con modelos plug&play, muy solicitados últimamente.

Los dos modelos que te aconsejamos que incluyen enchufe son:

Cable de 1,5m con enchufe inyectado

Cable Plug and Play C-14 2,0m

Un modelo básico sin enchufe, y de buena calidad es:

Cable eléctrico (3x1,5)

Poleas para sujetar tu equipo de iluminación

Este elemento es imprescindible y nunca va a venir incluído con tu sistema de iluminación. Las poleas son sistemas para poder colgar tu equipo de iluminación y poder regular su altura según necesites.

Poleas Easy rollers para kits iluminación

Poleas Pure Lifter (pareja)