Todas las categorías

Inicios

banner

Bombillas

Existen diferentes tipos de bombillas para el cultivo de marihuana. La que elijamos va a depender de varios factores como el ciclo de cultivo en la que la queremos usar, la potencia que necesitaremos en función del espacio o las plantas que queramos poner.

Filtros activos

  • KIT Balastro + bombilla Lumatek Ultimate PRO 600W

    190,00 

    El Kit Lumatek PRO está compuesto de:

    • Balastro Lumatek Ultimate Pro 600W
    • Bombilla profesional de 600W y 400v Lumatek

    Dicho fácil, con el Kit Lumatek Pro puedes conseguir hasta un 25% más de rendimiento que un Lumatek digital de 600W normal con la mejor bombilla del mercado.

  • Bombilla HPS Sylvania Grolux 600W (mixta)

    27,00 

    Las lámparas de 600W HPS Sylvania Grolux son bombillas de cultivo "mixtas", aptas para las etapas de crecimiento y floración de las plantas de marihuana.

    Debido a la mezcla de colores de su espectro lumínico, las Silvania Grolux de 600W te permitirán realizar un cultivo completo sin necesidad de cambiar la bombilla.

    Disponible también en 250W y 400W

  • Fluorescente compacto 125W (crecimiento)

    31,00 

    El fluorescente compacto de 125W está especialmente diseñado para su uso en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Por su espectro de luz y potencia es perfecto para el mantenimiento de madres o para enraizar esquejes.

    Posee un sistema de arranque interno para facilitar aún más su instalación, sólo tendremos que enroscarlo en el portalámparas y listo.

    Disponible en 200W 250W

  • Bombilla HPS 250W (floración)

    9,50 

    La bombilla HPS 250W está especialmente indicada para su uso en floración, su luz de un color característico rojizo con tonos anaranjados y amarillos fomentan la aparición de nuevas yemas y desarrollan cogollos más grandes y pesados.

    Las bombillas HPS "solo floración" sacan el máximo partido de este ciclo al imitar los colores anaranjados de la luz del final del verano.

    Disponible en 400W y 600W.

  • Fluorescente compacto 200W (crecimiento)

    46,00 

    El fluorescente compacto de 200W se ha construido especialmente para utilizarlo en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Gracias a su espectro de luz y su potencia es perfecto para el mantenimiento de madres o para enraizar esquejes.

    Su sistema de arranque interno facilita aún más su instalación, sólo tienes que enroscarlo en el portalámparas y listo.

    Disponible en 125W 250W

  • Bombilla HPS 400W (floración)

    15,00 

    Las bombillas HPS 400W son una gran opción para la etapa de floración, su inconfundible luz roja con matices naranjas y amarillos propician el desarrollo de nuevas yemas y facilitan el crecimiento de cogollos mayores y más densos.

    Las bombillas HPS "sólo floración" aprovechan enormemente este ciclo, ya que su espectro imita la luz solar de los últimos días del verano.

    Disponible en 250W y 600W.

  • Fluorescente compacto 250W (crecimiento)

    49,00 

    El fluorescente compacto de 250W se ha construido pensando en su uso en la fase de crecimiento de las plantas de cannabis. Gracias al espectro de luz que emite y a su potencia es perfecto para el mantenimiento de madres o para enraizar esquejes.

    El sistema de arranque interno facilita todavía más su instalación, sólo hay que enroscarlo en el portalámparas y listo.

    Disponible también en 125W 200W

  • Bombilla HPS 600W (floración)

    25,00 

    Como las versiones de 250W y 400W, la bombilla HPS 600W emite una luz de color rojizo con tonos anaranjados y amarillos, haciendo de ella una gran elección para la fase de floración. Fomentan el crecimiento de nuevas yemas y cogollos más grandes y tupidos.

    Las bombillas HPS "solo floración" son perfectas para este ciclo al imitar los colores de la luz del final del verano.

    Disponible en 250W400W

  • Fluorescente compacto 125W (floración)

    31,00 

    Este fluorescente compacto de 125W está especialmente diseñado para la fase de floración de las plantas de marihuana. Por su espectro de luz y potencia es perfecto para la generación y desarrollo de flores.

    Posee un sistema de arranque interno para que facilitar aún más su instalación, solo tendremos que enroscar en el portalámparas y listo

    Disponible también en 200W

  • Bombilla Sylvania SHP-TS 250W (floración)

    18,00 

    La bombilla de 250W Sylvania SHP-TS esta especialmente diseñada para su uso en el ciclo de floración de las plantas de cannabis para cultivo de interior.

    Su espectro anaranjado es capaz de aprovechar el máximo rendimiento de las plantas en esta etapa, ayudando a desarrollar más cogollos, a la vez que consigue hacerlos crecer y endurecer aun más.

    También dispobible en 400W y 600W

  • Fluorescente compacto 200W (floración)

    46,00 

    Este fluorescente compacto de 200W está pensado específicamente para su uso en la fase de floración de las plantas de marihuana. Por su espectro de luz y potencia es perfecto para la generación y desarrollo de flores.

    Posee un sistema de arranque interno para que facilitar aun más su instalación, solo tendremos que enroscar en el portalámparas y listo.

    Disponible también en 125W

  • Bombilla Sylvania SHP-TS 400W (floración)

    20,25 

    Las bombillas de 400W Sylvania SHP-TS están construidas específicamente para el uso durante la etapa de floración de las plantas de marihuana en cultivo de interior.

    La temperatura de luz anaranjada permite aprovechar al máximo el rendimiento de las plantas en esta fase, favoreciendo la aparición de más cogollos, y haciéndolos más grandes y compactos.

    También dispobible en 250W y 600W

Comprar bombillas de crecimiento y floración

En Diosa Planta diponemos de todos los tipos de bombillas se que utilizan hoy en día para el cultivo de marihuana. Vamos a repasarlas para que tengas más claro que necesitas o que te puede venir mejor.

Fluorescentes: Son ideales para enraizamiento, germinar semillas, mantenimeinto de "madres" y para el ciclo de crecimiento. Estas bombillas suelen ser de bajo consumo y una vida bastante larga. Además no necesitan balastro, no hacen casi ruido y no dan a penas calor. También hay modelos ideales para floración pero suelen ser poco potentes.

Halogenuros metálicos: Estas son las bombillas más utilizadas y pueden ser válidas tanto para el mantenimiento de "madres", para crecimiento o para floración; también las hay que son válidas para los dos ciclos de crecimiento y floración. Cual elijamos va a depender de la potencia y del espectro de luz que tengan. Las más comunes para crecimiento van de los 250W hasta los 600W y a diferencia de los fluorescentes, estas emiten mucho más calor. Se diferencian de las de floración en el color de luz que emiten que es más azulado. Las de floración pueden ir desde los 150W hasta los 600W o incluso 1000W en cultivos grandes. Su espectro de luz es más rojizo y suelen emitir más calor.

Leds: En formato de solo bombilla disponemos de bombillas de luz verde para trabajar con nuestras plantas en períodos de noche sin estresarlas.Diosa Planta comercializa además equipos completos de leds para crecimiento y floración. 

Las mejores marcas de bolbillas para cultivo de marihuana son Philips y Sylvania