Todas las categorías

Inicios

banner

Kits de Iluminación

Si necesitas iluminación para tu cultivo de marihuana, los kits de iluminación son una buena opción en cuanto a comodidad y relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado.

Filtros activos

  • Reflector Starlight 2 x 55W

    80,00 

    El reflector Starlight es un kit de iluminación para propagación, posee el espectro de luz perfecto para los esquejes de marihuana.

    El Kit se compone del reflector Starlight ya montado en una caja cerrada con cable de alimentación de 3 m y 2 bombillas fluorescentes Narva 55W.

    También disponible en 4 x55W

  • Kit Lec 630W

    429,21 

    Kit Lec 630W compuesto por un balastro electrónico de frecuencia baja, un reflector de primera calidad que podrás elegir entre los mejores del mercado y una de las tres mejores bombillas para este tipo de iluminación a elegir.

    Si estás buscando un equipo completo de iluminación, que además tenga lo último en tecnología y que te ahorre un buen gasto en electricidad, el Kit Lec 630W te encantará.

  • Reflector Starlight 4 x 55W

    128,00 

    El reflector Starlight es un kit de iluminación para propagación, posee el espectro de luz perfecto para los esquejes de marihuana.

    El Kit se compone del reflector Starlight ya montado en una caja cerrada con cable de alimentación de 3m y 4 bombillas fluorescentes Narva 55W.

    También disponible en 2 x55W

  • Kit iluminación 250W ETI 1

    66,75 

    El kit de iluminación de 250W barato para cultivo de marihuana de interior esta compuesto por:

    • Balastro ETI 250W
    • Bombilla 250W a elegir (para floración por defecto)
    • Reflector stuco
    • Cable con enchufe

    Este kit no incluye poleas, ni cable del balastro al reflector.

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

  • Kit iluminación 400W barato
    • -5,00 

    Kit iluminación 400W barato

    55,00  60,00 

    Kit de iluminación de 400W barato para cultivo de marihuana de interior, compuesto por:

    • Balastro analógico 400W
    • Bombilla 400W a elegir (para floración por defecto)
    • Reflector stuco

    Este kit no incluye poleas, ni cables.

    Disponible también en 600W

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

  • Kit iluminación 600W barato
    • -6,00 

    Kit iluminación 600W barato

    59,00  65,00 

    Kit iluminación 600W barato para cultivo de marihuana de interior, compuesto por:

    • Balastro analógico 600W
    • Bombilla 600W a elegir (para floración por defecto)
    • Reflector stuco

    Este kit no incluye poleas, ni cables.

    Disponible también en 400W

  • Luminaria Fluorescente Skywalker

    19,00 

    Las luminarias flourescentes Skywalker de Solux, están especialmente diseñadas para la propagación de esquejes o germinación de semillas.

    Se adaptan a la perfección al propagador VDL Skywalker obteniendo los mejores resultados.

  • Kit completo Eti 2 400W

    78,00 

    Con el kit completo de iluminación Eti 2 podrás configurar tu sistema de iluminación completamente. Siempre incluyendo un balastro de la gama de balastros digitales Eti 2, que son más eficientes y modernos que los Eti 1, también disponibles en nuestro catálogo. Elige tu reflector y tu bombilla, el balastro irá con el voltaje de la bombilla que selecciones.

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

  • Kit completo Eti 2 600W

    104,90 

    Para que puedas adquirir tu kit de iluminación de la manera más sencilla sin tener que dar vueltas o hacer varios pedidos. A un precio rebajado y con todos los componentes incluídos. Elige tu reflector entre varios modelos y tu bombilla. También tendrás múltiples opciones tanto para crecimiento como floración como mixtas. El balastro digital Eti 2 se te enviará por defecto en 600W. 

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

  • Kit completo Lumatek regulable 400W

    155,00 

    El Kit completo de iluminación Lumatek regulable de 400W es una opción muy interesante si quieres ahorrarte tiempo buscando cada componente por separado y además ahorrarte algo de dinero. Todos los kits llevan como característica el balastro de última generación Lumatek 400W, lo demás lo elijes tú.

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

  • Kit completo Lumatek regulable 600W

    202,40 

    El Kit de iluminación completo Lumatek de 600W te permite disponer de uno de los mejores balastros del mercado que incluye entre otros regulador de potencia con una gran variedad de reflectores de diferentes diseños y con bombillas de diferentes fabricantes y características. Todo a un precio rebajado para que no tengas que perder el tiempo buscando cada parte del kit en un sitio diferente.

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

  • Kit completo Lumatek regulable 250W

    148,40 

    Diosa Planta ha reunido en el Kit completo Lumatek regulable 250W los mejores y más utilizados componentes de iluminación para nuestros clientes. Así, puedes elegir entre el reflector que más te guste y la bombilla que más te conviene para completar tu Kit de iluminación 250W junto al balastro digital y regulable Lumatek 250W que ya incluye de por sí este producto (cableado incluído).

    TEMPORALMENTE FUERA DE STOCK

Comprar Kits de iluminación para el cultivo de marihuana

Si bien es posible comprar cada parte del sistema de iluminación por separado, es mucho más fácil y a veces más económico adquirirlo todo junto. Otro de los problemas que podemos tener al comprar nuestro equipo por separado es que algunos componentes no sean compatibles entre sí.

Los kits de iluminación para cultivo de marihuana pueden tener diferentes configuraciones dependiendo de para que se vayan a utilizar. También se pueden diferenciar entre sí por el tipo de luz que emiten, la bombilla o la potencia.

En el caso de los kits de iluminación con fluorescentes, (utilizados para enraizamiento, mantenimiento de madres y ciclos de crecimiento) la configuración de estos es más sencilla puesto que no suelen necesitar balastro. En Diosa Planta disponemos de kits de iluminación con fluorescentes como los reflectores Starlight, disponibles en varias medidas o del modelo Skywalker que está enfocado concretamente a la propagación y enraizamiento de esquejes.

Los kits más comercializados del mercado son los kits de iluminación con bombillas de halogenuros de sodio. Estos son más potentes que los fluorescentes y nos dan más posibilidades. Suelen estar compuestos por una pantalla reflectora, bombilla, cableado y balastro. Estos equipos admiten diferentes tipos de bombillas (solo crecimiento, solo floración o mixtas). En Diosa Planta tenemos kits de iluminación a precios muy competitivos como los Kits de iluminación baratos de 400W y 600W. A parte de que puedas elegir la potencia, en cada uno de ellos podremos elegir que tipo de bombilla necesitaremos.

En esta sección te hemos comentado algunos de los productos de nuestro catálogo. Hay muchos más pero si no encuentras el que necesitas no dudes en contactar con nuestro equipo y te ayudaremos.