Kits de Iluminación

Si necesitas iluminación para tu cultivo de marihuana los kits de iluminación son una buena opción en cuanto a comodidad y relación calidad-precio que puedas encontrar en el...
Más

Kits de Iluminación


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
  • El reflector Starlight es un kit de iluminación para propagación, posee el espectro de luz perfecto para los esquejes de marihuana. El Kit se compone del reflector Starlight ya montado en una caja cerrada con cable de alimentación de 3 m y 2 bombillas fluorescentes Narva 55W. También disponible en 4 x55W

  • El reflector Starlight es un kit de iluminación para propagación, posee el espectro de luz perfecto para los esquejes de marihuana. El Kit se compone del reflector Starlight ya montado en una caja cerrada con cable de alimentación de 3m y 4 bombillas fluorescentes Narva 55W. También disponible en 2 x55W

  • ¡Precio reducido!

    Kit de iluminación de 400W barato para cultivo de marihuana de interior, compuesto por:Balastro analógico 400W Bombilla 400W a elegir (para floración por defecto) Reflector stucoEste kit no incluye poleas, ni cables. Disponible también en 600W

  • El kit de iluminación de 250W barato para cultivo de marihuana de interior esta compuesto por:Balastro ETI 250W Bombilla 250W a elegir (para floración por defecto) Reflector stuco Cable con enchufeEste kit no incluye poleas, ni cable del balastro al reflector.

  • ¡Precio reducido!

    Kit iluminación 600W barato para cultivo de marihuana de interior, compuesto por:Balastro analógico 600W Bombilla 600W a elegir (para floración por defecto) Reflector stucoEste kit no incluye poleas, ni cables. Disponible también en 400W

  • Las luminarias flourescentes Skywalker de Solux, están especialmente diseñadas para la propagación de esquejes o germinación de semillas. Se adaptan a la perfección al propagador VDL Skywalker obteniendo los mejores resultados.

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Si necesitas iluminación para tu cultivo de marihuana los kits de iluminación son una buena opción en cuanto a comodidad y relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado.

Comprar Kits de iluminación para el cultivo de marihuana

Si bien es posible comprar cada parte del sistema de iluminación por separado, es mucho más fácil y a veces más económico adquirirlo todo junto. Otro de los problemas que podemos tener al comprar nuestro equipo por separado es que algunos componentes no sean compatibles entre sí.

Los kits de iluminación para cultivo de marihuana pueden tener diferentes configuraciones dependiendo de para que se vayan a utilizar. También se pueden diferenciar entre sí por el tipo de luz que emiten, la bombilla o la potencia.

En el caso de los kits de iluminación con fluorescentes, (utilizados para enraizamiento, mantenimiento de madres y ciclos de crecimiento) la configuración de estos es más sencilla puesto que no suelen necesitar balastro. En Diosa Planta disponemos de kits de iluminación con fluorescentes como los reflectores Starlight, disponibles en varias medidas o del modelo Skywalker que está enfocado concretamente a la propagación y enraizamiento de esquejes.

Los kits más comercializados del mercado son los kits de iluminación con bombillas de halogenuros de sodio. Estos son más potentes que los fluorescentes y nos dan más posibilidades. Suelen estar compuestos por una pantalla reflectora, bombilla, cableado y balastro. Estos equipos admiten diferentes tipos de bombillas (solo crecimiento, solo floración o mixtas). En Diosa Planta tenemos kits de iluminación a precios muy competitivos como los Kits de iluminación baratos de 400W y 600W. A parte de que puedas elegir la potencia, en cada uno de ellos podremos elegir que tipo de bombilla necesitaremos.

En esta sección te hemos comentado algunos de los productos de nuestro catálogo. Hay muchos más pero si no encuentras el que necesitas no dudes en contactar con nuestro equipo y te ayudaremos.