Reflectores

Filtrar


Categorías


Reflectores para los equipos de iluminación de tu cultivo de marihuana de interior.

Mostrando 1 - 9 de 9 elementos
  • El reflector Stuco aluminio brillo es el reflector más económico de nuestra catálogo, con el podrás iluminar hasta 1m2 de cultivo, siendo una superficie central de 70 cm x 90 cm la de mayor impacto lumínico. Mejora la reflexión de las bombillas (70% reflexión). Incluye casquillo portalámparas de rosca E-40. Valido para bombillas de HPS y HM, en todas...

  • El Adjust A Wings Avenger es con toda probabilidad el reflector para cultivo de marihuana más famoso del mundo. El Adjust es un reflector abierto, de doble parábola, conocido también como alas de gaviota. Indicado para su uso con bombillas y balastros de 400W y 600W. Posee un 97% de índice de reflexión. Medidas: 70x55cm.

  • El Adjust A Wings Avenger Grande o doble es la versión grande del famoso "adjust o alas de gaviota". Es un reflector abierto de enormes dimensiones con el que podrás usar un equipo de 1000W o dos equipos a la vez de 600W, 400W o 250W  Posee un 97% de índice de reflexión.

  • El reflector Spudnik 125mm de la prestigiosa marca Prima Klima, es un reflector refrigerado por aire, fabricado con materiales de primera calidad, con un alto índice de reflexión del 97%. Se conecta mediante un tubo de 127mm a un extractor, refrigerando la bombilla y permitiendo acercar más el reflector a las plantas, a la vez que nos ayuda a controlar...

  • El reflector Spudnik 150mm de la prestigiosa marca Prima Klima, es un reflector refrigerado por aire, fabricado con materiales de primera calidad, con un alto índice de reflexión del 97%. Se conecta mediante un tubo de 152mm a un extractor, refrigerando la bombilla y permitiendo acercar más el reflector a las plantas, a la vez que nos ayuda a controlar...

  • El reflector Starlight es un kit de iluminación para propagación, posee el espectro de luz perfecto para los esquejes de marihuana. El Kit se compone del reflector Starlight ya montado en una caja cerrada con cable de alimentación de 3 m y 2 bombillas fluorescentes Narva 55W. También disponible en 4 x55W

  • El reflector Starlight es un kit de iluminación para propagación, posee el espectro de luz perfecto para los esquejes de marihuana. El Kit se compone del reflector Starlight ya montado en una caja cerrada con cable de alimentación de 3m y 4 bombillas fluorescentes Narva 55W. También disponible en 2 x55W

  • El reflector Cooltube Murciélago 125mm es un reflector refrigerado por aire que te permitirá bajar la temperatura de tu cultivo hasta 4ºC, optimizando al máximo el rendimiento al poder acercar más el foco a las plantas sin quemarlas. Está pensado para ser conectado a un sistema de extracción, tubo y extractor de 125mm. Es perfecto para cultivos en...

  • El reflector Azerwing Medium 86% de Prima Klima es un reflector abierto de gran alcance, de doble parábola, conocido también como alas de gaviota. Uno de los mejores reflectores del mercado a un precio inigualable. Posee un 86% de índice de reflexión. (Modelo 55-V) Medidas: 60x55cm.

Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

Reflectores para iluminación en cultivo de marihuana

Aunque a muchos cultivadores noveles no les parece un elemento importante, el reflector en los sistemas de iluminación cumple una función indispensable, propagar la luz allí donde la propia bombilla no llega. Con este producto conseguimos aprovechar la luz además de dirigirla hacia la zona que nos interesa y así aprovechar al máximo la luz.

Disponemos de diferentes modelos de reflectores con diferentes caracerísticas y tamaños según las necesidades de cada cultivador.

El reflector más básico pero no por ello poco efectivo es el Stuco Reflector de Aluminio Brillo, que posee una reflexión del 70% y un área de iluminación de 1 m2, y es ideal para pequeños cultivos de interior o armarios de cultivo.

El Reflector CoolTube Murciélago está provisto de un tubo transparente que disipa el calor para que no afecte en gran medida a nuestras plantas. Es ideal para sitios con mucho calor y temperatura.

Los modelos más conocidos de reflectores son los Adjust A Wings en sus varios tamaños, tienen una reflexión del 97% y suelen tener además una larga duración, por lo que su precio, unpoco por encima de la media se compensa.

También axisten otros modelos como los Sputnik, que también disipan el calor gracias a su diseño con agujeros a ambos lados del portalámparas.

Los reflectores Starlight son para fases de crecimiento o para esquejes ya que sus bombillas son fluorescentes y perfectas para este tipo de plantas y ciclos.