Macetas y Bandejas

Filtrar


Macetas y Bandejas


Mostrando 1 - 11 de 11 elementos
Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

Macetas y bandejas de todos los tamaños y modelos especialmente diseñadas para cultivo de marihuana . Macetas de plástico o de tela, platos y bandejas para recoger el agua sobrante de riego, macetas de rejilla para sistemas hidropónicos, ...

Macetas y bandejas

En Diosaplanta tenemos todas las macetas negras cuadrada que necesitas para tus plantas, desde 7x7x8cm y 0,23 litros hasta 26x26x40cm y 18 litros. Las más solicitadas del mercado por su diseño que nos ahorra espacio en nuestros cultivos de marihuana.

Aunque las macetas cuadradas son las más conocidas y utilizadas hemos añadido a nuestra tienda las nuevas macetas de tela Feltpot Estas macetas están fabricadas en fieltro cosido con hilo de nylon y mejoran las condiciones de vida del cultivo consiguiendo un aumento de la producción.

Por último en cuanto a macetas se refiere, las macetas de rejilla. Son especiales para hidropónico y se rellenan con arlita.

Si te gusta tener tu plantación más recogida y limpia lo tuyo son las bandejas de cultivo, en todos los tasmaños, desde 60x60cm, 80x80cm, 100x100cm y 120x120cm. Estas bandejas son imprescindibles si eres una persona ordenada y práctica.

Como innovación, a parte de las macetas de tela, os traemos las bandejas a medida, son una maravilla y se adaptan a todos los espacios. La solución ideal para un riego controlado.

Otro artículo que os puede interesar son las mesas de cultivo Trabe, con rendijas para que corra el agua, se puede instalar un desagüe para evacuar el líquido sobrante del riego y son perfectas para cultivar con macetas o con slabs. Disponibles como siempre en las medidas más habituales.

Por último, si haces esquejes o enraizas semillas, las bandejas de jiffys en varios tamaños pueden agilizar tu trabajo. Disponemos de 60 y de 104 alveolos.

Como vés no se nos escapa nada,y en caso de que eches de menos algún producto no dejes de ponerte en contacto con nosotros, lo podemos conseguir.