Bandejas

Las bandejas son el mejor método para tener un cultivo de marihuana organizado. Además nos serán de gran ayuda a la hora de efectuar el riego ya que podremos regar varias...
Más

Bandejas


Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Las bandejas son el mejor método para tener un cultivo de marihuana organizado. Además nos serán de gran ayuda a la hora de efectuar el riego ya que podremos regar varias macetas de una sola vez.

Comprar bandejas de cultivo de marihuana

En Diosa Planta disponemos de todos los tipos y modelos de bandejas para el cultivo de cannabis mejor valoradas y más utilizadas del mercado.

Los modelos más solicitados de bandejas para el cultivo de cannabis son las cuadradas, de plástico negro y con una altura de alrededor de 12 centímetros. Estas bandejas son ideales por que debido a su forma cuadrada se adaptan casi a cualquier habitación o armario. Otra de las ventajas de las bandejas de cultivo es que para efectuar el riego podemos regar directamente en las bandejas y esto supone un ahorro en cuanto a tiempo e incluso en cuanto a los nutrientes y agua que consumimos ya que podremos optimizar las cantidades. Por otro lado, las plantas absorben por la parte inferior, donde están las raíces, el agua y nutrientes y este factor también nos ayudará a econimizar.

Otro modelo de bandeja de cultivo es la bandeja de cultivo de marihuana a medida. Este modelo de bandeja a medida ha sido fabricada en plástico negro, ligero y resistente que se adapta a cualquier espacio. Este innovador producto nos permite darle a nuestra bandeja el tamaño del largo que necesitamos y así adaptarla a nuestro espacio sea cual sea. Al igual que las bandejas rígidas cuadradas, las bandejas a medida nos permiten regar sin esfuerzo muchas plantas a la vez.

El último de nuestros productos en cuanto a bandejas de cultivo se refiere son las bandejas o mesas de cutivo Trabe. Estas mesas tiene la peculiaridad de que tienen en su base surcos o rendijas por los que pasa el agua. Este sistema está pensado para que el líquido sobrante del riego se pueda evacuar. Una de las características más importantes es que podremos conectar nuestra mesa de cultivo Trabe a un depósito y aprovechar el sobrante de riego.